Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

MAMOPLASTIA 550 CC O 600 CC REDONDOS ALLERGAN

Anónimo
GATICA
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 17 may 2018 · Última respuesta 27 sept 2018

Hola niñas les cuento que estoy en una situación compleja, en marzo del 2016 me opere redondo 350 cc , me quedaron muy pequeñas y se me abrió todo el seno no se x q, me volvió a operar este cirujano pero el my atrevido me puso anatomicas, sin consultarme, eso fue terrible porque se me veia el polo superior solo vacio, me volvio a operar y me puso 430 cc redondos polytech perfil alto, y aun siguen pequeñas tendo q usar brasier con relleno, mido 1,59 peso 55 soy delgada, y ahora quiero volverme a operar pero con 550 cc redondo marca allergan o 600cc, pero no se que opción tomar, no quiero que tampoco sea mucho.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaCarolinaArevalo
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola Gatica pero las anatómicas me han dicho que están bien???
    Gatica al final te volviste a aoperar???
    Chicas cuál es el mejor tamaño ? y la mejor marca de implantes?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    3 jul 2018

    No lo he definido aún, pero creo que estoy entre 300 y 400, no quiero que mis senos se vean muy grandes

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    25 jun 2018

    Bea, creo que estamos en las mismas y por eso nos encontramos en todos los foros jejejeje Te quería preguntar si ya definiste los cc que te quieres colocar, yo estoy dudando con eso y pues tengo que esperar hasta que me valore el cirujano para tenerlo más claro

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    22 jun 2018

    Gracias por el grupo Adele, está buenísimo... He leído varias experiencias y las chicas que se operaron son muy amables... Se los recomiendo !

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    16 jun 2018

    Hola niñas, si quieren resolver sus dudas sobre el tamaño, acabo de encontrar un grupo con chicas que ya se han hecho el aumento, https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-26870#comment_302265 Me parecio genial, con eso todas podemos tener informacion

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    15 jun 2018

    Gatica, me gustaria saber si ya te operaste y como te fue con la elección del implante. Me podrias tambien explicar la diferencia en como se ven las protesis anatomicas y las redondas por favor?

  • Anónimo
    SusanaCarrion
    31 may 2018

    Hola Gatica, con que cirujano estas pensando hacerte esta segunda operacion?

  • Anónimo
    Yuli9
    25 may 2018

    Gatica, y te quedaron muchas cicatrices? con que las trataste?

  • Anónimo
    PilarMontes
    24 may 2018

    Nynca que bueno que quedaste contenta con la cirugía... hace cuánto tiempo te operaste? serían tan amable de decirme quién fue tu cirujano y por cuánto te salió?

  • Anónimo
    Nynca
    23 may 2018

    Buen día,
    A menos que tengas demasiada piel no te recomiendo que lo hagas nena...
    Debes entender que ponerle mas peso a tu cuerpo puede traer consecuencias para tu espalda, además deberias dejar que tu cuerpo asimile los resultados.
    Por tu peso y tu estatura creo eres como yo...a mi me colocaron 365 cc y gracias a Dios se me ven tan naturales que nadie recuerda lo plana que era asi que siento que alcance aquello tan anhelado. Feliz día.

  • Anónimo
    Taty_2
    21 may 2018

    Hola Gatica, no se ven las fotos! con que cirujano te operaste y con cual estas pensando en operarte?

  • Anónimo
    GATICA
    17 may 2018
    Mejor comentario

    estas fotos es de como estoy ahora 430 cc redondos polytech

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio