Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

las curitas me dan alergia

Anónimo
Paulina_66
Cali (Comuna 12) · Creación: 12 jul 2016 · Última respuesta 12 jul 2016

hola chicas tengo mucha rabia por lo que me pasa me opere hace unos 5 dias de aumento de senos, me colocaron las curitas esas adhesivas y me esta saliendo en la zona donde las tengo una alergia como una especie de granitos y me pica muchisimo y siento que tengo la piel en carne vida. fui a un medico general y me dijo que tomara unos antyihistaminicos, basicamente cetirizina. tengo mucho miedo que esta alergia sea interior y llegue a las protesis. alguien ha pasado por lo mismo???

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarciaMG
    12 jul 2016

    yo creo que si las medicinas que te dio el medico no te hacen nada lo mejor es que hables con el cirujano y le cuentes lo que te pasa. sinceramente si no dejas que se te infecte no creo que te pase nada.

  • Anónimo
    daniFranco
    12 jul 2016
    Mejor comentario

    yo nunca me he hecho ninguna cirugoia pero siempre he sufrido de alergias cutaneas y se por experiencia que sale un broitesito como de color rojo que pica muchisimo, lo mejor es unsaor una crema, yo cuando me pasa eso, que me suele pasar por el rose de alguna ropa o algo lo que hago es que me dejo un rato al aire libre y me aplico un gel de aloe vera.

  • Anónimo
    FannyNoruega
    12 jul 2016

    no te preocupes lo de la alergia es porque hay alguno esparadrapos que molestan mucho, yo no me he operado de senos sino de una lipo pero con la venda me paso lo mismo, lo que te recomiendo es que no te rasques por nada del mundo porque puedes generar una infeccion.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio