Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Inconformidad con el tamaño de implantes

Anónimo
Kajuca
Cali (Comuna 1) · Creación: 3 ene 2019 · Última respuesta 13 ene 2019

Me realice la Mamoplastia de Aumento con 340 CC Allergan, voy en el día 13 de cirugía y me siento inconforme con el tamaño, ya que veo casos con los mismos CC y los veo más grandes, y según entiendo se irán colocando más pequeños. Esto me tiene triste, quisiera saber si es cierto o por el contrario tendrán mejor volumen. Teniendo en cuenta que fueron por debajo del músculo

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    Hola mis niñas, como va todo? ya decidieron el doctor? Killera yo te aconsejo que te hagas una valoracion y el dc te asesore por el tamaño, algunas chikas de aqui dicen que es bueno mas de 400 cc para que se justifique, pero claro, eso te lo podra decir mejor tu Doc, que medidas tienes?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    10 ene 2019

    Hola chikas, como están? les cuento que estuve mirando el directorio de doctores que menciona LuZHelena y hay una clinica que me ha gustado por las especialidades que se llama Clinica Estetica Ima`spa pero no se que tal es, uds saben algo de ellos? es que veo que allí me puedo hacer la mamoplastia y la lipolisis laser, alguna chika me puede ayudar con alguna referencia de ellos? muchas gracias!!!

  • Anónimo
    killera
    9 ene 2019

    pues si la verdad estoy muy confundida mi
    contestura es de espalda ancha y nose q tamaño
    ponerme p esa situacion:( y pues ai soy bquillera y tengo donde quedarme

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    Hola chicas... Uy que bien que hay chicas nuevas... Marianita es mejor siempre que el tamaño de la prótesis sea un poco más grande porque se desinflaman un poco, yo por ejemplo con este tamaño estoy bien, si me hubiera puesto menos me hubiera arrepentido pero me gusta como poco a poco los senos se han adaptado a mi figura.

    Kilera como te dice Kajuca tienes el tiempo para planear bien, lo mismo las demás niñas. Yo lo que hice fue que consulte en la lista de Doctores https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas y pues iba mirando las experiencias relacionadas y la puntuación.

    Niñas qué tallas tienen y qué tamaño se quieren poner??

  • Anónimo
    Kajuca
    9 ene 2019

    Jejeje creo que no se pueden colocar valores... Me salió más o menos todo en seis millones setecientos mil

  • Anónimo
    Kajuca
    9 ene 2019

    Hola chicas, la operación me costó ********* + ********* del quirófano + 300.000 en medicamentos + dos brasier alrededor de 110.000.
    Me operé el 21 de diciembre 2018
    @Valesoto1 claro que ellos nos asesoran en todo los aspectos, uno de los doctores que visite me dijo que para Colombia las prótesis ovaladas no se usan, por el tipo de cuerpo de la mujer aquí que es más para Europa que se usan y que son más caras ya que casi no se comercializan... Igualmente se lo puedes consultar ellos son los que nos deben despejar todas las dudas...

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    Yo creo que si valesoto11 ellos estan en la obligacion de asesorarnos en todo, mas cuando nunca hemos pasado por esto, pero llama y pregunta y nos cuentas como te va jeje

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    niñas, los doctores tambien nos ayudan con el tema si las protesis son redondas u ovaladas y demas? es decir de la forma? o uno tiene que llegar con eso claro? uds que dicen?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    claro es que en estos casos pues uno no sabe que es mejor para el cuerpo de uno, claro que uno quiere que sean grandes y naturales en mi caso, pero si es doc dice que tal tamaño, pues toca hacerle caso, killera y tienes donde quedarte aqui en el pais? por el tema de la recuperacion!

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    chevere que el doc te respete la opinion y de hecho tiene que hacerlo porque tu estas pagando, pero claro con ese tema del tamaño de los implantes yo si me quiero dejar guiar porque conozco cero del tema y pues no se por mi cuerpo, cuanto fue que te costo la operacion?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    Hola Kajuca que bueno que hayas quedado contenta, hace cuanto te opero? cuanto te costo? lo unico es que yo estiy en Bogota, pero chevere si me lo recomiendas!

  • Anónimo
    Kajuca
    9 ene 2019

    Killera aún tienes tiempo de consultar el tamaño, en esta app hay muchas experiencias que te pueden ayudar!! Y lo más importante dejarte guiar por los cirujanos. Y escoger siempre 2 tamaños e irte por el más grande !! Espero todo te salga de maravilla!!

  • Anónimo
    killera
    9 ene 2019

    oohhh :( yo pienso viajar en marzo a colombia para hacerme una mamopexia con implantes y abdominoplastia de aumento pero no tengo ni la mas minima idea de q tamaño ponermelos

  • Anónimo
    Kajuca
    9 ene 2019

    Hola Killera... Mi Dr. Me había recomendado 400cc pero en su momento pensé en que era mucho :(

  • Anónimo
    killera
    9 ene 2019

    hola kajuca y caue tamaño te habia recomendado tu dr?

  • Anónimo
    Kajuca
    8 ene 2019

    Carito19 Hola, estoy en Cali. Lo que si recomiendo es que visites dos o tres doctores, que estén si o si en la sociedad de cirujanos eso lo consultas por internet y que le pidas al doctor fotos de su trabajo, y te dejes guiar completamente por el cirujano que elijas... Ellos son los que saben. Yo por ejemplo no quise lo que él me recomendó y me siento inconforme, pero igual fue mi decisión y el la respeto.

  • Anónimo
    Kajuca
    8 ene 2019

    Marianita24 Gracias! Me opero El doctor Luis Hernán González es cirujano de imbanaco en Cali. Y si total recomiendo que si somos muy planas sea por encima de 400cc . El doctor me opero en el Centro Quirúrgico de la Belleza "CQB"

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    8 ene 2019

    chikas yo quiero operarme en medellin, mas o menos en marzo, uds me podrian recomendar a alguien? kajuca quien te opero? te dejo divina!!!!

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    8 ene 2019

    hola chikas, kajuca se te ven super bien, con quien te operaste? yo si habia escuchado de algo que tocaba poner el implante un poquito mas grande del tamaño ideal o que uno quiere por el tema de la desinflamacion, pero yo te las veo regias, en donde te operaste?

  • Anónimo
    Kajuca
    8 ene 2019

    Hola Luz Helena Castro, muchas gracias. Me das ánimos, la verdad si me gustan en cuanto a forma pero el tamaño es lo que me tiene triste, pensé quedarían más grandes, pues uno espera que si, por lo que nunca ha tenido nada. Lo que tú dices, es cierto para mí que no tenía nada hubiese sido por encima de los 400 cc. Si, son redondas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio