Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes de seno!. Como elegir el tamaño correcto?

Anónimo
Yen2017
Miembro VIP
Bucaramanga (Comuna 9 La Pedregosa) · Creación: 26 oct 2018 · Última respuesta 28 nov 2019

Hola chicas ❤️

Como algunas saben he publicado diferentes temas sobre el aumento de pecho, y en esta ocasión quiero compartir un poco con base a mi experiencia y lo que he visto en experiencias de otras chicas.

Me gustaría mucho que las chicas que están pensando en operarse de sus senos tengan este tema muy en cuenta y vean la gran importancia que tiene para tener un resultado satisfactorio.


  • ▶️ Es tan importante, como la misma cirugía, obtener el resultado deseado es elegir el tamaño así como su forma y protección.

  • ▶️ Si estamos decididas a operarnos, pero aun no tenemos idea de cómo queremos que queden nuestro pecho. Es lo mas natural y abrumador lo se. Tal vez tengamos un ideal mental de como quisiéramos quedar y aun así no lo sabremos exactamente hasta que ya estemos operadas. En estos casos lo más recomendable seria **visualizarnos mentalmente y buscar en fotos de chicas que lleven resultados que se nos parezcan al que llevamos en mente.

  • ▶️ En el día de la cita o la elección del tamaño, podrías mostrar fotos a tu cirujano y así el interpretar lo que tu quieres conseguir y tu ya tengas una idea para elegir el tamaño que más sea adecuado con su ayuda.

  • ▶️ Ya al tener claro un tamaño, se deben seguir algunos pasos como valorar el pecho natural, su cantidad de glándula y grasa, el tamaño del tórax y pecho, es fundamental para concretar el volumen máximo de capacidad de nuestro pecho.


Como sabemos que todos los casos son diferentes pues algunas chicas necesitarán levantamiento y otras reducción con implantes. Esto también será algo que el cirujano deberá asesorar y decidir que es lo que más convenga si se presenta cualquiera de los dos casos.

En el momento de la elección del implante debemos tener muy en cuenta la siguiente recomendación ¡Es vital para elegir el implante ideal!

Las prótesis tienen medidas de base y proyección entonces ya con esto claro vamos a tomar la medida de nuestra base de pecho natural y buscamos la prótesis que se acerca a esa medida, no que sea igual y menos que se pase.


Ejemplo

Si una paciente tiene una anchura mamaria de 13.5 cm se debe buscar un implante de 13cm de base. Bueno, ¿Y esto por qué?. Hay múltiples razones las cuales son: evitar la sinmastia (que se pierda el escote porque los pechos se tocan).

Si esta chica de 13.5cm de anchura de pecho se pone unos implantes de 12 cm, quedará con una notoria separación.

Por esto e importante y fundamental elegir el perfil que más se adecua a las medidas de nuestro pecho.

Espero este tema les sea de utilidad.

¡Cualquier duda que tengan me preguntan para ayudarlas!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    Jackelin como estas nena? hace cuanto te operaste?

  • Anónimo
    Jackelinb
    28 nov 2019

    @Yen2017, es necesario seguir usando en más noches el brasier postquirurgico o puede ser cualquier brasier. Es que ese las aplasta mucho.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    10 nov 2018

    jajajaja Jackie, para mi las tablas eran como un mantra, me levantaba casi que recitándolas en las mañanas y hasta me calmaba un poquito ;) El Dr. Flórez te va a hacer prueba de implantes o como te hacen pexia, eso no lo hacen?

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    9 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola Yen , no he tenido la oportunidad de hablar con el cirujano, mi cita es el 3 de diciembre, deseo un tamaño mediano pues nada exuberante, debido a mi estatura no me veo bien con unas grandotas ;) mido 1.50 mi tórax mide 73 parto de un 34A , pienso que un tamaño entre 360cc a 375 cc sería el indicado para mi , pues también me harán pexia pereareolar y con llenar lo caído que tengo estaría feliz , y con la abdominoplastia que es algo muy importante para mi. Con todos los datos que me has dado ya me aprendí las tablas de la marca mentor y Arion como si fueran tablas de multiplicar jajaja ,que son las que el utiliza para ver la diferencia y equivalencia de cada una, esperemos que me recomienda el Dr. el día de la valoración , les estaré contando todo ya me queda menos de un mes .Gracias por todo lo que compartes ha sido de gran ayuda para mi ;)

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 nov 2018

    Hola Jackie. Nena gracias por comentar, cuentame que sugiere tú cirujano para ti, ya sabes como quieres quedar. ?

  • Anónimo
    Jackie7277
    Miembro VIP
    9 nov 2018

    Hola Chicas saludos para todas ,Yen me encanta este tema es de gran ayuda para todas las que estamos hechas trizas con el tema de los implantes ;)

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    9 nov 2018

    Gracias Yen!!! Bueno, Venus a mi me selló dos misiones, me falta la del foro, es uno o dos?

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    8 nov 2018

    Ay que linda Venus a mí también me selló mis misiones... espero quedar con algunas de las Medallas de las Olimpiadas.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    8 nov 2018

    Gracias Venus. Pasare a ver.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    8 nov 2018

    Hola Beabella. Si nena básicamente es lo mismo el espacio que va a ocupar la protesis.

  • Anónimo
    _Venus_
    8 nov 2018

    Hola Yen :)

    ¡¡Felicitaciones!!

    Ya tienes selladas las TRES MISIONES de las Olimpiadas. ¡Pásate por tu experiencia!... ahora sólo te queda invitar a todas tus amigas de la comunidad a este tema y dar muchos consejitos. Recuerda que la ganadora de las Olimpiadas es quien tenga más comentarios el día 14 de diciembre.

    Besitos

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    8 nov 2018

    Hola Yen, osea que lo de la base es lo mismo del bolsillo? me perdí completamente (afortunadamente ya me operé, porque estaría entrando en una minicrisis jejejeje)

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    8 nov 2018

    Hola chicas, para aclarar algunas dudas voy a poner mi ejemplo para que se guíen. Yo tengo una medida de tórax de 74cm, midiendo mi radio de mama natural tiene una base de 11cm. Ya con esta información nos basamos en las medidas de los perfiles cual tamaño de cc se ajusta a esta medida. Como yo le dije al doctor que quería pechos grandecitos. Encontramos que 430cc en perfil extraalto es el máximo volumen que puedo llevar ya que esta prótesis tiene una base de 10.8cm. Si me hubiera puesto por decir 350 tendría más separación entre una y otra porque su base es menor que la de 430cc ojo estamos hablando de perfil extraalto. Xq 350cc en perfil alto o bajo tendrán cada perfil una medida de base diferente.
    Saludos.

  • Anónimo
    YadyMarcela
    5 nov 2018

    Hola Yenn
    La verdad es muy práctico tu tema.
    estoy de acuerdo con lo que comentan las demás chicas que se trata de un tema complicado de comprender. Yenn tu qué medidas tenías? mes para ver si con tu ejemplo me ilumino mejor jejejej

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    4 nov 2018

    Hola Magnolia, cuándo tienes la cita? debe ser pronto porque estás a nada de tu cirugía, verdad? Oye, yo también he escuchado que lo máximo que te pueden poner depende del tamaño del bolsillo, pero eso si no lo he logrado entender... Ayuda Yen!!!!

  • Anónimo
    Magnolia5
    Miembro VIP
    3 nov 2018

    Hola yen2017 espectacular este tema justo las dudas que tengo jeje por lo mismo pedí cita con el cirujano ya que no entendía el por que me dijo que de 350 cc a 380 máximo ya veo de que hablaba ya con esta información voy más clara para la consulta, ya que habeces tardo un poco en entender estas cosas jejeje, ya me lo había explicado la secretaria pero la verdad que no le entendí nada jeje, mil gracias

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    31 oct 2018

    Muchísimas gracias Yen!!!! yo me vuelvo un lío con eso de la base jejeje pensé que ya había tomado todas las decisiones posibles con los cc y el perfil

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    30 oct 2018

    Hola Adele. Gracias por pasarte por aca jaja. Nena si este cálculo lo debe sacar el cirujano así sabe exactamente cual es la protesis que más nos conviene según nuestra fisionomía y nuestras necesidades. Mira por ejemplo en mi caso le dije al doctor que quería lo máximo que me entrará y en la tabla de perfil extraalto de mentor encontró que 430cc era el límite que mi pecho soportaría.
    Si varía entre una marca y otra la cantidad de cc pero tampoco es mucha diferencia. Igual tendremos en cuenta es la medida de las prótesis con las que trabaja cada cirujano, que por lo general no manejan más de dos marcas.
    Saludos.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    30 oct 2018

    Hola Yen, me gusta mucho tu tema!!! nos vas ganando en las olimpíadas jejeje Yo te quería preguntar si ese cálculo de la base lo hace el cirujano y con base en eso recomienda tamaños y proyección de la prótesis. También te quería preguntar si hay mucha diferencia entre marcas de implantes, es que he visto que no todos vienen con los mismos cc

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    29 oct 2018

    Hola AnaElvia. Gracias por comentar, no es lo mismo, la base del seno es solo la circunferencia por así decir que va a ocupar el implante. El tórax es todo el rededor del límite inferior de nuestro pecho.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio