Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo ¡Todo sobre prótesis de senos!

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 7 sept 2018 · Última respuesta 24 dic 2019

Hola ❤❤ ¿Eres de las que se operan los senos y no sabes qué talla ponerte? pues déjame decirte que estas en el GRUPO correcto. Este es el espacio ideal para hablar sobre ¡Todo sobre prótesis!

Seguro que tu como muchas tienes dudas ya que quieres el tamaño ideal que se adapte a tus medidas.

Escribe un comentario y cuéntanos tus dudas ... ¡Entre todas podremos ayudarte a elegir el tamaño que necesitas! (♥‿♥)

Si quieres apoyarte con más información tenemos una Guía de tamaño con las mejores experiencias para que veas cómo quedan las prótesis.

(ヅ)

192 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    24 dic 2019

    quiero operarme en enero... estoy buscando doctor, me gustaria que me ayudaran con alguna recomendacion!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    12 mar 2019

    Hola buenos días 💟

    ¿Ya te operaste? ¿Están aun pensándolo?

    Sea lo que sea te invito a que conozcas a las Futuras Operadas haciendo click aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-febrero-marzo-y-abril-32722

    ¡Un consejo, una palabra, una ayuda puede hacer que sus cirugías sean exitosas!

    Besos a todas 😍

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    chikas, quiero ponerme como 440cc y estoy buscando dr, no me decido aun... me da miedito pero quiero hacerlo, me sentiria muy feliz!!! me ayudan con recomendaciones?

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    hola, cuantos masajes se tienen que hacer despues de que le hagan la abdominoplastia? los masajes quien los hace? en la misma clinica y viene como en el paquete o son adicionales?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    uy que chevre Khissitty me alegra mucho que la recuperacion no sea tan heavy, tu con quien te operaste? y cuanto te costo?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ene 2019

    Hola marianita, pues duele full me hice lipoabdominoplastia, transferencia glutea y aumeto de busto, pero ya a los 10 dias no me dolia nada, lo que me molesta aun un poco son los senos, pero mas como punzadas, pero son manejables, despues que tebgas los cuidados, todo es excelente

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    1 ene 2019

    carito19 hola feliz año y feliz año para todas, arrancamos este año con toda, chikas retomo el tema de la mamoplastia y lipolisis laser, que me recomiendan? ya se que es doloroso, a ti comi te fue khissitty? cuentame tu experiencia.

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    1 ene 2019

    Hola mis niñas, volvi recargada, ahora si en estos meses tengo que operarme, como van uds? Adele19 con quien te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 ene 2019

    Adele la abdominoplastia, la herida duele full y los masajes ufff jaja

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Niñas, feliz año para todas!!! Un gran abrazo y espero que el próximo año (que es dentro de unas pocas horas) sea el indicado para que cumplan sus sueños!

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    31 dic 2018

    Yo creo que lo peor ya pasó y además quedaste con un cuerpazo. Qué fue lo que te pareció más terrible?

  • Anónimo

    Anónimo

    31 dic 2018

    Ojala adele kajajjaa ha sido duro pero ahi vamos

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    30 dic 2018

    Wow Khissitty, has hecho un gran trabajo! me alegra muchísimo por ti, seguro el 3 de enero tu cirujano te va a seguir felicitando!

  • Anónimo

    Anónimo

    29 dic 2018

    Adele vuelvo a ver a mi cirujano el 3 de enero, me va excelente gracias a Dios he perdido ya 7 kilos empecé en talla M en faja y ya estoy en xs, estoy feliz la cintura la tengo súper delgada el 27 cumplí un mes, vamos a ver qie me dice el doc ahora que me vea nuevamente

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    28 dic 2018

    Que buena suerte! y qué te ha dicho el cirujano, cómo va tu recuperación?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 dic 2018

    Hola adele, no la verdad no es que duelan mucho jajaja, fue una sola dosis y la verdad me desinflamo bastante,

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    26 dic 2018

    Hola Khissitty, ya terminaste las ampollas que te recetaron? son muy dolorosas de aplicar?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    24 dic 2018

    jajajaja ya dentro de pronto se le pasará por completo y te aseguro que el niño Dios te va a llegar con mucha ropita nueva jejejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2018

    Mi mama ya lo supero jajaa pero todavia me mira regañado

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    22 dic 2018

    Que bonito tu doctor!!! y tu mami también te dice Chica Águila? (carita de risa pícara)

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio