Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de aumento de senos Enero y Febrero

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 27 dic 2019 · Última respuesta 20 may 2021

Hola lindas ❤

Comienza el año y es hora de cumplir nuestros sueños.

Por eso en Clinicasesteticas creamos este grupo para reunir a todas las chicas que se operan en Enero y Febrero 📆.

Aquí podremos compartir temas como:


👉 ¿Cuál es el tamaño ideal que debes ponerte?

👉 ¿Cuántos cc?

👉 ¿Qué proyección y perfil?


¿Qué día te piensas operar? ¡Dinos y te incluiremos aquí 👇

Enero

01/08/2020

Rose800

01/21/2020

Queen

Febrero

02/06/2020

Gerita123

02/14/2020

NataliaOrozco

MariBBQ14

02/15/2020

MariaLoondo

132 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JulyOM
    20 may 2021

    Hola chicas!! Si Dios quiere me opero en Cali con el dr. Alvaro Villegas en el mes de Julio. La verdad tengo muchos nervios, pero esto ha sido algo con lo que que venido soñando hace un tiempo y ya llevo un año ahorrando para cumplirlo :) ... aún tengo muchas dudas respecto al tamaño de la prótesis... estas serán marca Motiva matrix redondas... estuve investigando bastante porque existen 4 perfiles y la verdad al principio pensé que el corsé era el mejor, pero haciéndo cálculos y de todo ahora pienso que me va mejor el full... el de 450cc tiene una base de 12,5cm y mi anchura mamaria es de 14cm... temo que me queden muy separadas y no sé si mejor escoger las de 500cc que tienen una base de 13cm... pero no sé si eso ya sea demasiado... aunque yo soy anchita... mido 168cm, peso 64kg y la medida de mi tórax es de 80cm... el implante irá detrás del músculo...escucho consejos please!!

  • Anónimo
    CarolinaPrad
    15 ene 2021

    Hola niñas por favor alguna aconsejarme en Cali para aumento de senos. Tengo 6 millones en total ¡ayuda!!

  • Anónimo
    NinaWalker
    28 sept 2020

    Hola chicas. Aquí 16 días de operada. Todo biek hasta que mis senos empezaron a expulsar leche (ya me estan ttatando para ello) el problema es que el viernes en consulta me exprimieron en seno derecho para sacar la leche y desde ese dia mi musculo duele mucho, y al prrsionar el seno en un lado siento como si dentro de mi pecho se moviera algo, se siente horrible ¿A alguna le ha pasado?

  • Anónimo
    YuliVanessa
    13 may 2020

    Hola niñas buenos días.
    Me opere de mamoplastía hace diez años y deseo hacerme el cambio de las prótesis.
    Alguna me podría habla de su experiencia para esta cirugía en la clínica orva con el Dr Sergio Ortiz

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    13 abr 2020

    Hola chicas!! Cómo van? Pase por aquí porque me gustaría saber que tipo de sostén podría usar luego de ya dejar el postoperatorio?

  • Anónimo
    MariBBQ14
    26 mar 2020

    Gracias Lauradaniell voy a utilizar juiciosa la crema durante el día, porque para la noche mi Doc me formuló una lámina de silicona para la cicatriz del pezón.
    Entonces durante el día voy aplicarme la crema y n la noche me pongo la lámina de silicona.
    Tea agradezco por tu orientación y consejos, cuando puedas nos dejas ver la evolución de tu cirugía y de las cicatrices ...
    Gracias 🤗

  • Anónimo
    lauradaniellsuag
    26 mar 2020

    Mari siii esa es la crema súper buena mira yo me opere el 14 de febrero a mi me quitaron los puntos a los 3 días el mismo día compré la crema y ya en la noche antes de dormir me la estaba aplicando entonces me hago los paños de caléndula me seco los senos y la herida muy bien con una toalla limpia y me aplico la crema en toda la cicatriz para que la crema no se me pegue en las blusas o la faja me pongo un cuadrito de papel higiénico y listo en la mañana me lavo bien me retiro completamente la crema y vuelvo aplicarla los paños sólo los hago en la noche

  • Anónimo
    MariBBQ14
    22 mar 2020

    Hola Lauraaniell quería que porfa me confirmes si la crema que usas es la que subí en la foto? Y a partir de qué de que momento de qué momento la empezaste a utilizar ?? Cual es el modo de uso o rutina please... Fue al cuánto tiempo de tu cirugía ??
    Gracias

  • Anónimo
    MariBBQ14
    22 mar 2020

    Hola Lauraaniell quería que porfa me confirmes si la crema que usas es la que subí en la foto? Y a partir de qué de que momento de qué momento la empezaste a utilizar ?? Cual es el modo de uso o rutina please... Fue al cuánto tiempo de tu cirugía ??
    Gracias

  • Anónimo
    MariBBQ14
    22 mar 2020

    Hola Lauraaniell quería que porfa me confirmes si la crema que usas es la que subí en la foto? Y a partir de qué de que momento de qué momento la empezaste a utilizar ?? Cual es el modo de uso o rutina please... Fue al cuánto tiempo de tu cirugía ??
    Gracias

  • Anónimo
    lauradaniellsuag
    21 mar 2020

    Cristina yo apenas tengo un mes y mi cicatriz ni se ve me hice paños de caléndula mañana y noche y me puse la flor de la **** en la herida y sigo usando una crema que se llama procicar un poco costosa pero vale la pena los paños te ayudan a desinflamar también anteriormente me hice un Lipo y realicé los mismos paños en la herida para mi son benditos de lo recomiendo.

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    20 mar 2020

    Voy a comprar esa cremita. Mañana comprare el nuevo antibiótico que me mando que es un poco alto de precio por cierto :( y
    Me dijo que era fuerte que ya con eso iba a estar mejor pero olvide preguntarle para la cremita de la herida. Y continuar con las curaciones

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    20 mar 2020

    Gracias MariBBQ, no he tenido fiebre ni nada, Pero si me duele algunas veces y siento pulsones:(

  • Anónimo
    MariBBQ14
    20 mar 2020

    Hola Cristina mira que en mi cicatriz que es en el pezón utilice la crema llamada Terramicina Oftalmología, me la recepción mi doctora y la verdad que seca y cierta pronto, personalmente la recomiendo.
    Además del enrojecimiento vez otros cambios en tu seno:
    Está más grande que el otro ??
    Tienes mucho dolor ??
    Te ha dado fiebre ??
    O cualquier otro síntoma ??
    Lo digo en por qué es importante tratar las infecciones Perú estas también tienen consecuencias.
    Ya si en últimas no te hacen nada los medicamentos que te receta el cirujano la idea es que haga una evaluación más a fondo.
    Espero te mejores pronto, nos vas contando cómo te va. ☺️🤗😉

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    20 mar 2020

    Me da púlzones y siento ardor

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    20 mar 2020

    La tengo roja alrededor del la costra de la herida el doctor me dice que puedo tener una infección leve que lo mejor es tratarla con antibióticos pero ya es el tercer cambio que me manda y aún no terminar de secar por completo :(

  • Anónimo
    Dcv0717
    20 mar 2020

    No me dejo subir foto. Pero se llama formula magistral epithelium. Me la aplicó 2 veces al día masajeando fuerte y el círculos. Me costo 40.000

  • Anónimo
    Dcv0717
    20 mar 2020

    Hola Cristina, que pasa con tu cicatriz? A mi mandaron esta crema, te dejo la foto.
    Donde tienes la cicatriz?

  • Anónimo
    CristinaVergara1
    Miembro VIP
    20 mar 2020

    Hola chicas!! No he tenido bueno resultados con mi herida de la cirugía:( ha tardado en cicatrizar me cambiaron el antibiótico pero no se que cremita podría usar que me ayude a cicatrizar olvide preguntarle al doctor y con toda esta situación las citas son casi imposibles

  • Anónimo
    Gerita123
    19 mar 2020

    Cristorres11 hola amiga, yo creo que si es lo más seguro la contingencia sanitaria para todo pero ya la revisión es para mirar resultados y creo yo puede ser virtual... yo ya estoy muy sana

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio