hola chicas me realizaron un aumento de senos y quiero saber cuando puedo volver a fumar y a tomar para que no afecte mi cicatrizacion. alguna de ustedes le ha pasado??? tengo tantas ganas de irme a bailar y asi me da miedo tirar todo mi esfuerzo
jajaja las cosas que uno lee yo no entiendo el porque no le preguntan al medico todas las dudas yo llego a pensar que llegan al consultorio y le dicen al medico quiero ponerme 400 cc mañana van y se operan y se van a su casa como si nada paso y comiensan a preguntar en un foro que una dice una cosa y otra dice otra cosa y entonces?
Yo fumaba mientras la recuperación y no me paso nada. Creo que lo mas peligroso es tomar por los medicamentos que uno toma.
Eso es peligrosisimo porque se puede infectar la cicatriz y eso... ademas la vida es mejor sin cigarrillo ni alcohol no?
Yo volvi a mis andanzas a la 3ra semana y sin problema, no tuve problemas de cicatrización tampoco. Ahora quiero una lipolaser, al final te la hiciste Sonia?
Sonia lo mejor es que no fumes despues nada porque a mi hermana se lo recomendaron porque puede afectar tu cicatrización, te recomiendo que antes tomes muchos alimentos que tengan colageno para que cicatrices bien ya que fumas tanto.
Apenas me voy a operar lipolaser y lipectomia... fumo mucho.. con cuanto tiempo debo dejar de fumar para la cirugía.. y q consecuencias trae a las fumadoras..
Apenas me voy a operar lipolaser y lipectomia... fumo mucho.. con cuanto tiempo debo dejar de fumar para la cirugía.. y q consecuencias trae a las fumadoras..
yo fume a los dos dias y no tuve ningun problema con nada, ni con la cicatriz ni con nada.
a mi el medico me dijo que eran solo dos semanas sin fumar y sin tomar y no me dijo lo de la cicatriz. lo que si te digo es que no te excedas mucho con el baile porque las protesis se pueden mover.
por lo que yo cuando ya no tomes mas antibioticos puedes hacer vida normal con los mayores cuidados . pero lo de fumar te aconsejo que no lo hagas hasta que la cicatriz este bien sequita
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.