fumar y tomar despues de mamoplastia

Anónimo
carmenzaDiaz
Covarachía · Creación: 1 jul 2016 · Última respuesta 21 mar 2017

hola chicas me realizaron un aumento de senos y quiero saber cuando puedo volver a fumar y a tomar para que no afecte mi cicatrizacion. alguna de ustedes le ha pasado??? tengo tantas ganas de irme a bailar y asi me da miedo tirar todo mi esfuerzo

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GinnaM
    21 mar 2017
    Mejor comentario

jajaja las cosas que uno lee yo no entiendo el porque no le preguntan al medico todas las dudas yo llego a pensar que llegan al consultorio y le dicen al medico quiero ponerme 400 cc mañana van y se operan y se van a su casa como si nada paso y comiensan a preguntar en un foro que una dice una cosa y otra dice otra cosa y entonces?

• Anónimo
    SoniaCasas
    24 feb 2017

Yo fumaba mientras la recuperación y no me paso nada. Creo que lo mas peligroso es tomar por los medicamentos que uno toma.

• Anónimo
    DoraTriana
    16 feb 2017

Eso es peligrosisimo porque se puede infectar la cicatriz y eso... ademas la vida es mejor sin cigarrillo ni alcohol no?

• Anónimo
    ZulayG
    6 feb 2017

Yo volvi a mis andanzas a la 3ra semana y sin problema, no tuve problemas de cicatrización tampoco. Ahora quiero una lipolaser, al final te la hiciste Sonia?

• Anónimo
    CaminaAndreaR
    12 jul 2016

Sonia lo mejor es que no fumes despues nada porque a mi hermana se lo recomendaron porque puede afectar tu cicatrización, te recomiendo que antes tomes muchos alimentos que tengan colageno para que cicatrices bien ya que fumas tanto.

• Anónimo
    SoniaLilianacantorva
    8 jul 2016

Apenas me voy a operar lipolaser y lipectomia... fumo mucho.. con cuanto tiempo debo dejar de fumar para la cirugía.. y q consecuencias trae a las fumadoras..

• Anónimo
    SoniaLilianacantorva
    8 jul 2016

Apenas me voy a operar lipolaser y lipectomia... fumo mucho.. con cuanto tiempo debo dejar de fumar para la cirugía.. y q consecuencias trae a las fumadoras..

• Anónimo
    marceguiti
    1 jul 2016

yo fume a los dos dias y no tuve ningun problema con nada, ni con la cicatriz ni con nada.

• Anónimo
    marianliseth
    1 jul 2016

a mi el medico me dijo que eran solo dos semanas sin fumar y sin tomar y no me dijo lo de la cicatriz. lo que si te digo es que no te excedas mucho con el baile porque las protesis se pueden mover.

• Anónimo
    morena_66
    1 jul 2016

por lo que yo cuando ya no tomes mas antibioticos puedes hacer vida normal con los mayores cuidados . pero lo de fumar te aconsejo que no lo hagas hasta que la cicatriz este bien sequita

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio