Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Frío después de la mamoplastia????

Anónimo
EugeniaJimenez36
La Candelaria (Bogotá Centro) · Creación: 24 jul 2018 · Última respuesta 27 sept 2018

Hola chicas ! Me quiero operar y por lo que he estado leyendo la mayoría de las chicas dicen que cuando se despiertan de la cirugía sienten muchísimo frío... alguna sabe. 1 . A qué se debe? y 2. Qué hacer para que no pase? estoy pensando en llevarme algunas cobijitas térmicas en la maleta pero esas cobijas las dejarán usar en el quirófano?

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Niñas al final yo no sentí frío... pues un poquito pero me colocaron una cobijita y no fue nada que no pudiera soportar... lo que para mí ha sido más complicado ha sido el tener que depender tanto de la gente porque soy muy independiente. Y pues el hecho de no poderme lavar el pelo ha sido un rollo. Aunque ya estoy mucho mejor... Ustedes cómo van chicas???
    Les comparto una foto de cómo van quedando mis pochequuitas.

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    18 sept 2018

    hola chicas cómo están? me pasaba por aquí para saludarlas y a preguntarles qué tal les fue con las cirugías. Luz veo que te operaste. Cómo te fue? ya compraste el bikini jejejeje. Beabella y tu qué cuándo te operas? a ver si el soborno de tu hermano no se demora mucho jajaja.
    Joha tienes razón es complicado el tema de transporte, creo que ninguna de nosotras somos conscientes de dos cosas importantes.

    * El ppsto de los taxix/ubers
    * El la platica de los domicilios (porque yo que soy "zoila" no podía cocinar"
    * Y lo de la peluquería porque mal que bien como dice Joha uno poco a poco se va vistiendo solito.
    Un abrazo y espero que me cuenten cómo siguen !!!!!

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    31 ago 2018

    Bea y Joha, muchas gracias por sus respuestas, creo que la opción siempre será madrugar cuando me reincorpore al trabajo (algo que no me gusta mucho) y pues poner en el presupuesto lo del transporte, en mi caso sería en la mañana y en la tarde

    Luz, es mejor que vayas acompañada, dile a una amiga si tu familia no puede. Vas a salir medio mareada de la cirugía y así no es seguro que te vayas sola para tu casa, además, quien te va ayudar en los primeros días del post?

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    30 ago 2018

    Hola niñas ! me opero mañana !!!!!!!!!! ¡Susto, nervios, estres! ... no sé como definir este momento. Menos mal las tengo a ustedes que me encanta lo que cuentan. Niñas no sé aun quien de mi familia me pueda acompañar a lo mejor le tengo que decir a una amiga o ven complicado que vaya sola???
    Niñas lo del transporte no lo había valorado pero la verdad es que me dejan algo preocupada. No había como Jogha tenido en cuenta los gastos de taxis o uber jajaja... Bueno total espero que a los 15 días ya esté mejor y como dicen ustedes me pegaré el madrugón del año para vestirme y poder ir tranquila.
    Niñas llevo algo para el frío en la maleta? un cobertor de esos delgaditos? qué dicen?

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    30 ago 2018

    Hola Adele.. Aproximadamente un mes, es mejor evitar un golpe o algo asi. Yo madrugaba mucho para evitar multitudes y en la tarde si pedia Uber.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    30 ago 2018

    Hola Adele, pues en lo que he visto, yo le estoy calculando más o menos un mes de transporte. Ya casi hago negocio con mi hermano jajaja

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    29 ago 2018

    Hola chicas, estaba pensado respecto al transporte y me gustaría saber por cuánto tiempo tuvieron que evitar las multitudes, para más o menos hacer un presupuesto de lo que me va tocar pagar en taxi

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    Hola Andrea, si lo del transporte es un poco complicado, creo que voy a empezar a sobornar a mi hermano desde ahora jejeje

    Joha, yo ahora vivo en Pereira, pero la verdad he sido medio gitana toda la vida, he vivido en Medellín, Manizales y también en Bogotá, así que he vivido en carne propia los sistemas de transporte públicos jejeje. Creo que cualquiera de los sistemas es un poco peligroso para uno recien operado, sobre todo porque uno los usa en hora pico y hay muchas aglomeraciones. Espero que mañana todo salga muy bien... ya nos contarás como es tu reintegro al trabajo

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    29 jul 2018

    Intenta tener cuidado con las multitudes, desarrolle fobia a estas, trato de ir despacio, por si alguien realiza un movimiento brusco inesperado, tener tiempo y espacio de reacción, lo mas incomodo son los huecos y en el caso de Medellín las calles pendientes.

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    29 jul 2018

    Si niñas ese dinerito de Uber no lo tenia presupuestado jajaja, pero hoy cumplo 10 dias y me siento bien por mucho yo creo que esta semana. En la moto me puedo subir hasta despues del mes :S Y la próxima semana tocara transmi, no es por nada pero en Medellin las personas me parecen mas organizadas el metro es un muy buen sistema en cambio aqui en Bogotá el transmilenio es lo peor :(

    Beabella tu donde vives?

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    29 jul 2018

    Beabella la primera semana y media, todo era ubre y taxi, se me fue un buen dinero ahí por que todo me queda lejos, los demás días, metro o bus, e corrido con suerte y le a tocado sentada, el transporte no ha sido tan horrible.
    Beabella y tienes toda la razón, madrugar mucho, por que él proceso de arreglarte es un poco mas lento.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    29 jul 2018

    Hola chicas, lo de sentir frío no estará relacionado con que se baje la tensión? pues a mi me pasa eso y me da un frío horrible

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    28 jul 2018

    Joha, procura no infartar a tus compañeros de trabajo!!! jejejeje Como dice Andrea, usa ropa cómoda de botones y no sobra recomendar que te levantes super temprano por si el proceso se demora mucho...

    Andrea491 y como te ha ido con el transporte para ir y venir del trabajo... Yo estoy haciendo cuentas de que me va tocar a punta de taxi o rogarle a mi hermano para que me traiga y me lleve

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Al quinto día mas o menos, lo hacia con mucha parsimonia, pero ya era capaz sola, con lo que todavía me ayudan es con el manejo del cabello, lavarlo y peinarlo, aun no me siento capaz.

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Nena y al cuanto tiempo te pudiste vestir sola? Yo aun nesesito ayuda por lo que no puedo alzar los brazos. Que ropa usaste? Sera que te go q comprar mas blusas de botones?

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Siiii empecé desde la semana pasada, fueron solo 10 días de vacaciones, y hasta ahora todo normal.

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Beabella cada dia me siento mejor y es que me habia mentalizado en que iba a ser terrible que iba a doler montones que no iba a poder dormir. Pero la verdad fue super llevadero aunque tambien agradezco la ayuda de mi mamita y mi esposito que estuvieron muy pendientes.
    Los brazos por ahi un mes pero en cada control segun como me vea me va diciendo.
    Y en el trabajo nadie sabe va a ser sorpresa jajjaja aunque me tiene pensativa la ropa, Andrea tu ya estas trabajando de nuevo?

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Hola te recomiendo que lleves un abrigo de botones o cierre y que no sea muy ajustado para que estés cómoda, ademas no todos los cuerpos reaccionan igual, por ejemplo yo en ningún momento sentí ese frío extremo

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    27 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola Johha, que gran recuperación, de seguro el lunes ya vas a estar mejor. Te dijo el cirujano en cuanto tiempo puedes levantar los brazos sin molestias? En tu trabajo saben que te operaste? Que gran sorpresa les vas a dar jejeje

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    25 jul 2018

    Kathe pues efectos de la anestesia como sentirme adormilada o mareada, no senti eso en ningún momento fue como si hubiera estado dormida y despertara naturalmente.
    Mis actividades como ir al baño, comer y cepillarme los dientes las pude hacer solita desde el primer dia. Como al tercer dia me podia recostar sola pero necesitaba ayuda para incorporarme ademas que dolia. Ayer en mi quinto dia ya me pude levantar sin ayuda. Todavia necesito ayuda para peinarme y bañarme sobretodo por que no puedo mojarme las vendas. Pero cada dia con paciencia voy haciendo mas cositas sin esforzarme obviamente.
    Y a trabajar regreso el próximo lunes

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio