Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

FIRMAR CONTRATO PARA OPERARSE

Anónimo
AmparoOrtiz
Tame · Creación: 4 ago 2016 · Última respuesta 16 ene 2018

Buenos días niñas... quisiera que me cuentan sus experiencia, a ver yo es que me voy a operar, pero me enteré que debo firmar como un especie de contrato en donde dice que lo que pague por adelantado no se me devolverá y no tengo ni idea que mas dice ese contrato. Alguna que me pueda ayudar a ver si eso es correcto? han firmado algo ustedes? que mas dice ese contrato.

Muchas Gracias por su información y que Dios las bediga!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoniaMacheta
    16 ene 2018

    Lo más importante Andreamoreno7 es que es muy importante lo que nos comentas. De dónde sacaste esta información? te operaste?. De acuerdo a lo que comentas pues cualquier contrato es un riesgo a mí me operaron de la una cirugía sencilla de un dedo del pie y aun así firmé contrato. Lo que pasa es que como en el tema de la cirugía estética vemos tantos casos de muertes y de malos resultados...

  • Anónimo
    Andreamoreno7
    16 ene 2018

    Por último me disculpan por la ortografía pero es vivo corriendo y el corrector de ortografía me mata me cambia todo voy a quitarlo.

  • Anónimo
    Andreamoreno7
    16 ene 2018

    Hola, Primero que todo tienes que mirar por la tarjeta profesional del cirujano si esta certificado ante la sociedad de médicos. Verificar que sería una clínica con todos los ISSOS de salubridad por que una sola bacteria te puede llegar a quitarte la vida, como medico tiene valorarte ponerte implantes en gramos de acuerdo a tu estructura o sea estatura para que no quedes desproporcionada y peor aún que te dañe la columna. Los implantes con los años se caen tienden a rasgar la piel te recomiendo los redondos no atómicos en forma de lagrima, todos los implantes con el tiempo se caen como te decía anteriormente. Los atómicos al caerse quedan como senos de vieja sino que mas alargados terrible tendrás es un problema y vas a correr a operarte otra vez por la frustración. Esos implantes anatómicos se recomiendan pero para reconstrucción de seno realizarte los exámenes médicos, si los apruebas solo así puedes hablar de hacerte la cirugía. Te explico los exámenes te dicen hasta como estas para cicatrizar como también la defensas de cuerpo si resisten el procedimiento y otras demás el cirujano no accede a operarte ni por la millonada del mundo eso lo hace un cirujano con ética. Como estas el contrato básicamente se nombra varios puntos. Das tu consentimiento para el procedimiento. Te explican cuales son los riesgos naturaleza a pesar de que sea un correcto procedimiento por ejemplo La sola anestesia es un riesgo incierto depende mucho del anestesiólogo y del cuerpo. Que el cuerpo rechazo los implantes o una complicación en caso de que tus órganos fallen, legalmente te ponen al tanto de lo anterior por encima que te comento y ya depende de ti si después de ser cociente de los riesgos aprobar que te realicen el procedimiento. Tienes que firma junto con este con este contrato unas póliza las cuales quedan a tu favor en caso de que haya una complicación por una buena suma y parte un seguro de vida también con la aseguradora el cual en caso de que pasare es por una buena suma lo dejas a nombre de la persona u persona que quieras. EN TU CASO CONCRETO: El abono no te lo pueden retener ya que no has hecho el proceso anterior que comente hasta llegar a tu autorización para la cirugía, de ninguna forma eso es legal so no puedes mediar entonces denuncia y recuerda que es tu VIDA OK. Mucha suerte Att: AB

  • Anónimo
    JuliaL
    4 ago 2016

    Es un contrato en donde te dicen que asi pagues todo o una parte o lo que sea, si no te operas no te devuelven la plata.

  • Anónimo
    SoniaMacheta
    4 ago 2016

    A mi eso me daría desconfianza... es como firmar tu pena de muerte, ellos ya saben que firmarse que no se responsabilizan y no lo hacen a conciencia... No se, me da mala espina!

  • Anónimo
    LuisaClavijo
    4 ago 2016

    El contrato básicamente los médicos lo hacen firmar para decir que la cirugia es bajo tu concentimiento, que si te pasa algo ellos no se hacen responsables, que pagas una parte y al final la otra... en fin, yo no lo veo mal porque todo es bajo tu responsabilidad

  • Anónimo
    MarysolLuna
    4 ago 2016
    Mejor comentario

    Yo eso del contrato no lo veo correcto ni legal tampoco... que medico te dice eso?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio