Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias de cirujías de mamoplastia de aumento

Anónimo
Lenayulieth
Villavicencio (Comuna 4) · Creación: 14 may 2018 · Última respuesta 25 jun 2018

Quiero conocer las experiencias de algunas mujeres que ya se han realizado el procedimiénto; experiencias positivas o negativas y la forma como abordaron los inconvenientes. Es bueno saber; teniéndo en cuenta que cada caso es diferente y cada cuerpo reacciona distinto, conocer sus comentarios he historias enriquecería y decifraría muchas dudas. Gracias

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    25 jun 2018

    Bea, pues he estado averiguando, pero no me he valorado. Ya sabes que el precio final te lo dan cuando te revisan, en los doctores que me interesan he visto que la cirugía está entre 5 y 8 y más o menos me estoy haciendo ese presupuesto. Tú cómo vas?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    22 jun 2018

    Gracias Adele, el grupo está super interesante!!! Tu ya tienes una lista de los doctores para ver con quien te valoras? mas o menos en cuanto te están cotizando?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    16 jun 2018

    Hola chicas!!! Beabella estás haciendo la tarea muy juiciosa, espero que encuentres cirujano rapidamente! Yo también me quiero operar, me gustaría que fuera mañana mismo, pero tengo que calmarme y hacer las cosas bien jejeje... tengo un montón de dudas y encontré este grupo que abrieron donde uno se las puede comentar a las niñas que ya se han operado https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-26870#comment_302265 Allá nos encontramos =)

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    15 jun 2018

    De donde es el Dr. Camilo Lemos? yo también estoy buscando cirujano para operarme los senos en octubre más o menos.... Si tienes más recomendaciones, se las agradezco. Me gustaría operarme en Bogotá, Pereira o Cali =)

  • Anónimo
    MayelynDuque
    4 jun 2018

    No tengo aún fecha, hasta ahora estoy buscando cirujano... Tu te operaste con Camilo Lemos?

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    4 jun 2018

    Hola MayelynDuque Camilo Lemos... recomendado. Cuándo te operas tu?

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    3 jun 2018

    Luz helena, me salió todo por 12.000.000. Los senos y la lipoescultura. Incluyendo la clínica, debí pagar una póliza por 370.000 eso si fue aparte, las medias de comprension 20.000 los drenajes 600.000 por 10 días, adicional 5 drenajes más por 250.000. Que pena no había contestado si no en el grupo. Me opere en Cartagena por Luis Stave tapia

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    3 jun 2018

    Mayelyn, si me dijo que debía tomar mucho líquido!!

  • Anónimo
    MayelynDuque
    3 jun 2018

    Violeta, pues tomar el agua que necesite tu cuerpo, algunos dicen que dos litros, otros que 1.5... Le preguntaste al medico?
    Monica, te quedaron bonitas... quien es tu cirujano?

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    1 jun 2018

    Bueno es que sea porque uno se opera como sino es muy bueno tomar mucha agua... lo que no entendí es lo del baño Violeta... tomas solo cuando hay un baño cerca? jejeje bueno aprovechando les paso una fotico mía, me operé los senos hace dos semanas.
    Cuántos cc te colocaron a ti?

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    31 may 2018

    Mayelyn, hola! Gracias nenita! Anda el me dijo que tomará mucha agua, pero donde estoy no hay baño! Y debo ir a mi casa!! He tomado siempre pero no lo necesario. Debería tomar mucho líquido verdad?

  • Anónimo
    MayelynDuque
    31 may 2018

    Uao... estan divinas Violeta!!! y como dice Luz el abdomen se ve super... Cuanta agua estas bebiendo al dia para drenar?

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    31 may 2018

    VioletakRR quedaste preciosa!! no se te ven tan grandes sino muy naturales y el abdomen fantástico... por cuánto te salio todo? nena es que yo me quiero operar a mediados de junio y cree un grupo y hablamos varias chias... nos das consejitos si eres tan amable? te paso el grupo para que te pases y nos cuentes un poco cómo te fue?? https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    30 may 2018

    Chicas les hola!! Les debo el antes!! Me tomé unas fotos y las tengo en el correo. Las buscaré!!

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    29 may 2018

    Brigith, nena me hice 15 drenajes, peor no. Me han mandado medicamentos para los líquidos. Si me dijo que tomará mucha agua!!!!

  • Anónimo
    brigithflores
    29 may 2018

    Nena y te estan dando algun medicamento para la retencion de liquidos?

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    29 may 2018

    Marcará t, nena no es doloroso, pienso que es un dolor soportable, nenita los medicamentos que me tomé por descripción del doc, fueron buenos. Los senos una molestia cuando vas en automóvil y depronto algún hueco o movimiento brusco. Yo vivo en Cartagena y hace mucho calor, tampoco ayuda ya que se inflama, pero a pesar de todo, me siento bien y no tuve dolor fuerte. La faja Dios si mucho calor y con eso por dos mese, faltal. Jajajajaj pero mujer bien muy bien. Mira te envío una, deja y me tomo unas que muestre todo. Tengo trabajo de 6am a 6pm y paso corriendo. Pero me tomaré fotos

  • Anónimo
    MargaraT
    29 may 2018

    VioletakRR tienes foticos para ver qué tal vas? muy doloroso?

  • Anónimo
    VioletakRR
    Miembro VIP
    28 may 2018

    Clarisol, hola si! Te cuento que se ve muy bien, a Pesar que estoy inflamada.

  • Anónimo
    Clarisol
    28 may 2018

    Hola Violeta, ya dejaste de usar la faja? como ves los resultados?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio