Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con el doc. MARTIN GONZALES

Anónimo
Vanessalopez5
Yopal (Comuna I Ciro Reina) · Creación: 17 ene 2018 · Última respuesta 27 sept 2018

Hola, me voy a realizar el aumento de senos pero quiero si alguien a operado con el Doc. Martin Gonzales.

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola Vane al final nunca nos conteste cómo te terminó de ir en la cirugía.... una pregunta amiga los 350cc te llegaron a desinflamar mucho? es que me coloqué 400cc y ahora me encantan pero me da miedo que me desinflamen más...
    Un beso a todas

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Hola Vane, que buenas noticias nos tienes!! por lo que escribes estás super contenta con tus resultados!!! Ya tienes foticos?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    22 jul 2018

    Que buenas noticias, me alegra mucho que estés feliz con el cambio... Oye, respecto a los antibióticos, el cirujano te dio algún alimento en especial para contrarrestar los efectos de la maluquera? Te lo pregunto porque a mi una vez que tuve que tomar muchísimos porque me dio una infección super fea, me mandaron a tomar mucho yogurth con cultivos probióticos para proteger el estómago

  • Anónimo
    Vanessalopez5
    21 jul 2018
    Mejor comentario

    les cuento todo va super bien el dolor ya es minimo, levantar los brazos duele un poco. lo del vomito es por anestecia y tambien el antibiotico era muy fuerte a mi me sentia mal. me colocaron 350 cc, para mi cuerpo fue el tamaño correcto y lo que yo queria, la verdad muy feliz el cambio es espectacular.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    21 jul 2018

    Hola de nuevo Vane, espero que sigas recuperándote! tienes aún mucho dolor?

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    20 jul 2018

    Hola Vanessa, me alegra mucho que tu cirugía haya salido bien!!! Muchas felicitaciones... Ya te pasaron las molestias de la anestesia? cómo va tu recuperación?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Hola Vane que bueno Felicitaciones! por la fotico que nos mandas quedaste genial :) te felicito de verdad. Al final sabes cuántos cc te colocaron? oye no sabía que se vomitaba solo eres tu que te sienta mal la anestesia? es que por las chicas que he leído ninguna cuenta que vomita.

    nena te deseo lo mejor... espero que estos días te cuides mucho. En cuánto tiempo puedes volver a tus labores normales?

  • Anónimo
    Vanessalopez5
    13 jul 2018

    Hola me encanta el tamaño pues estan muy inflamadas, la anestecia bien he vomitado un poco pero es por los medicamentos q son muy fuerte.
    La cirugia fue a las 6 am y sali de la clinica a las 3pm.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    13 jul 2018

    Hola Vanessalopez5 ... ¿Cómo te fue??? qué tal te ves el tamaño, te gusta?
    Ay quiero que me cuentes todo de la cirugía... qué tal la anestesia? saliste en el mismo momento del hospital?

  • Anónimo
    Vanessalopez5
    12 jul 2018

    Hola ... ya sali de mi cirugia... estoy super feliz se ve divinas me colocaron 350 cc tengo un poco de dolor pero no es nada del otro mundo

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    12 jul 2018

    Todo te va a salir bien Vanessa, mañana va a ser un día muy bonito, ya lo verás! Oye, mira que hay un calendario de las niñas que se operan en junio y julio https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462 si te interesa, pídele a la admin que te ponga en el calendario y también aprovecha y nos cuentas como van tus resultados.... Te mando mucha energía! vas a quedar hermosa

  • Anónimo
    Vanessalopez5
    10 jul 2018

    Hola chicas ... me opero el proximo 12 de julio...un poco nerviosa y ansiosa..

  • Anónimo
    RocioRodriguez
    13 mar 2018

    Nena ya te operaste? estas feliz con los resultados?

  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    29 ene 2018

    Qué medidas tienes Vanne ? o sea cuánto mides? tu toraz y eso?... es que me quiero operar y me gustaría mas o menos orientarme porque me dolería mucho que pusieran un tamaño que no sea el mío.

  • Anónimo
    Vanessalopez5
    26 ene 2018

    El doctor dijo y q mas o menos en 34

  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    26 ene 2018

    Y en qué talla quedarías si te colocaran estos CC?

  • Anónimo
    Vanessalopez5
    25 ene 2018

    Hola Rocio pues me recomendo 350cc o 375cc.

  • Anónimo
    RocioRodriguez
    25 ene 2018

    Hola Vane, ya tengo anotado el foro para luego compartirlo ;) Y respecto al tamaño de la protesis, que te recomendo el cirujano?

  • Anónimo
    Vanessalopez5
    24 ene 2018

    Si ... Si Dios quiere en marzo.

  • Anónimo
    KatherineVargasR
    24 ene 2018

    Eres delgadita... lo mejor siempre al menos en tu caso es que la proyección de la prótesis sea alta. Eso es lo que yo he estado investigando, O sea que como el torax es delgado la base de la protesis es mas pequeña pero el seno como que sobre sale mas para que se note el volumen. ¿O sea que te operas en marzo?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio