Existen las prótesis para siempre?

Anónimo
MilenaGaona
Macanal · Creación: 26 jul 2016 · Última respuesta 22 mar 2017

Hola buenas a todas... he estado consultando con mi medico y dice que no hay prótesis que duren para siempre, que el me va a poner unas que duran 20 años, pero que siempre hay que cambiarlas. Pero yo he escuchado que si existen las que son para toda la vida. Alguien sabe de eso?

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Santik
    22 mar 2017

la verdad no lo se pero eso con bastante seguridad te lo dira el medico hasta donde yo tengo entendido hay que cambiarlas porque se vencen pero con tanta tecnologia ahora todo es posible

• Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    8 mar 2017

Bueno lo más importante es fijarse en eso... mira Adri una chica de aquí me dijo que este es el precio promedio y por lo que veo hace parte de estos datos, sino lee aqui https://info.clinicasesteticas.com.co/precios/mamoplastia-de-aumento
    Puede ser que los médicos que te cobren mas sean más reconocidos? ... es que a veces eso influte?.

• Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    1 mar 2017

Hola tatagarcia,si el esta en la sociedad colombiana de cirujia plastica el me cobra 4.500.000 por una pexia con implantes y los demas 6.000.0000 y pues se me hace que mucho la diferencia

• Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    1 mar 2017

Hola chicas como están... estaba leyendo esta conversación y la verdad es que estoy allucinando. ¿Cómo así que te cobra mucho menos Adriana?... la verdad no me suena ese médico pero primero verifica que realmente esta en la sociedad colombiana de cirugía plástica. Si no es mucho preguntar ¿cuánto te cobra?

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    28 feb 2017

Jajaja Adriana no te preocupes que aún no te va a operar.
    No se que decirte pues habría que ver sus trabajos en otras chicas. Y sobretodo ver que tenga experiencia en levantamiento o pexia. Habla con el investigalo bien jaja si no te da confianza pues lo descartas y ya esta.

• Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    28 feb 2017

:(

• Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    28 feb 2017

Ayuda!!!!!

• Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    28 feb 2017

Si estoy de acuerdo ...muy cierto ..lo raro es q e visitado varios cirujanos y todavia no me e decidido tengo la plata guardada hace mas de 6 meses y nada q me decido por tantos casos q e leido .. unos me cobran un valor apesar de qie todos son miembros de la sociead colombiana de cirujia plastica...por ejemplo mi cuñada trabaja en una clinica muy reconocida aqui en ibague y pues se da cuenta de los cirujanos y todo eso y me recomendo un doctor que se llama luis ernesto oliveros y apesar de que yo tecesito una pexia con implantese cobro muy economico y e leido que ese procedimiento es mas costoso ...yo le pregunte que porq ese valor si los otros cirujanos me cobraban mas!!y me dijo que porq yo iba recomendada por mi cuñada ..pero que si me daba desconfianza pues q me cobraba lo que era y pues yo jajaja le dihe no doc tranquilo dejeme el precio inicial pero se me hizo muy raro y no se que hacer ..despues fui donde uno que se llama israel ramires que trabaja en la misma clinica del q les mencione primero y le comente que el doc oliveros me habia dado ese precio y me dijo que era raro y que aprovechara que porq el usualmente no cobra eso y me lo recomendo super bien apesar de que es competencia !!!no se que hacer estoy muy desesperada

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    28 feb 2017

Eso puede ser. Pero también pienso que esto es un negocio entre cirujanos y fabricantes de implantes. Así tendrán forma de volver a sacarte dinero. Si no dime xq hay muchos que no dejan conforme a la chica q le ponen un tamaño chico pata q quede inconforme y quiera volver a operarse ja ja.
    No nos engañemos lo que para nosotras nos cambia la vida , para ellos es su negocio diario.

• Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    28 feb 2017

Sera que eso depende de la marca?

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    28 feb 2017

Mi cirujano me dice q su mama lleva las mismas prótesis por mas de 25 años y están en buen estado además de otros casos. También se de la madre de una amiga que las tiene desde hace más de 16 años y dice nunca ha tenido ningún problema. Así que yo confío mucho en la calidad del producto.

• Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    28 feb 2017

los cirujanos que e visitado medcen que solo me durarian de 5 a 10 años ...

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    22 feb 2017

Si Yuliana ahora los estándares de calidad X los que tienen q pasar un implante hacen q sean más confiables para llevar en el cuerpo X muchos años, si no se tiene ningún inconveniente X otra causa.

• Anónimo
    YulianaK
    22 feb 2017

Bueno yo siempre he escuchado que hay que irlas cambiando cada 10 o 20 años porq se vencen pero como ahora hay tantas cosas nuevas .. quien sabe de esto?

• Anónimo
    mariamoralesc
    3 feb 2017

Me puse protesis en los labios y mi medico me dijo que eran para toda la vida, pero yo si la verdad cuando sea mas viejita me las quiero quitar. Será que quedare muy mal?

• Anónimo
    JulianaOrti
    27 dic 2016

yo creo que lo que dice Yen2017 es muy cierto ahora todo esta muy avanzado, mas que nada fue la gente que tuvo esos poroblemas con las protesis PIP pero si todo esta bien serian para siempre a no ser que sea como lo que nos cuenta helena que se adelgace y claro ya se vean demasiadas pero nena es exagenrado a lo mejor es el díndrome de no estar conforme.

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    27 dic 2016

Mi cirujano me dijo q salvo q tuviera algún inconveniente por encapsulado o accidente o algo así ... Las prótesis me van a durar toda la vida obviamente hoy en día los implantes han evolucionado muchísimo en comparación a años anteriores y además si llevas una buena marca esta tendrá que haber pasado por múltiples pruebas para determinar su calidad.

• Anónimo
    JimenaDaza
    26 jul 2016

Todas las protesis son para siempre, solo hay que mirar es la calidad porque si son malas no aguantaran ni 5 años

• Anónimo
    HelenaH
    26 jul 2016

A mi mi cirujano me dejo muy clarito que no existen protesis para toda la vida, que hay que cambiarlas a los 20 años como plazo maximo. Eso si me lo aclaro mucho

• Anónimo
    MonicaFer
    26 jul 2016
    Mejor comentario

Yo llevo mas de 10 años de operada, ahora me las cambie porque queria unas protesis mas pequeñas, me adelgace mucho y me veia muy tetona... al quitarmelas estaban perfectas las protesis. A mi tambien me dijeron que eran para toda la vida.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio