Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estreñimiento después de mamoplastia de aumento ???

Anónimo
Adele19
Miembro VIP
Cota · Creación: 9 jul 2018 · Última respuesta 28 dic 2021

Hola chicas Me quiero hacer el aumento de senos próximamente pero he leído en las experiencias que después de la cirugía se llega a tener estreñimiento. Alguna sabe qué se puede hacer para evitarlo? no me guistaría que justamente en el post estuviera así? da en todos los casos? Muchas gracias y espero que me ayuden

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marisol48
    28 dic 2021

    Hola chicas les cuento que despies de mi cirugía de aumento de senos dure 8 dias sin hacer deposición tome bisacodilo y pensé q haria sin dolor pero fue terrible mis senos me duelen un poco pero tengo miedo porque en el baño hice mucho esfuerzo y me dolia en el momento de hacer deposición

  • Anónimo
    LimaAu
    15 sept 2020

    Chicas yo me operé hace 3 días y no he hexho💩💩 no sé que tomar. La verdad la incomodidad es mucha como para aparte un colico por no dar delncuerpo

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    2 dic 2019

    Arabella como estas nena? uish pero al cuanto tiempo ya pudiste hacer bien?

  • Anónimo
    Arabella27
    1 dic 2019

    Yo tomé ciruelax, que es muy natural y tuve efecto contrario 😅, pero supongo que es mejor así, porque no tienes que hacer mucha fuerza

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    12 dic 2018
    Mejor comentario

    Ufff Martina, a mi me entró la depre y además como con sentimiento de culpa y además arrepentimiento. Tuve que preguntar si eso era normal y pues fue un alivio darme cuenta que no era a la única que le pasaba

  • Anónimo
    Malory12
    Miembro VIP
    11 dic 2018

    Si Adele19 tiene toda la razón es muy complicado los primeros días (por no decir imposible) uno solito, conmigo estuvo mi mamá y ella me cepillaba los dientes, si eso podía, si es bien importante también para que estés más tranquila porque uno suele angustiarse en esos días (por bobadas) debe ser el post operatorio por lo menos a mi nunca me habían puesto anestesia y no sé si será por eso pero estaba súper sensible.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    11 dic 2018

    Que bueno Martina12, esas pastillas son benditas por lo que cuentas. Yo lo que hice fue antes tener una dieta rica en fibra y rezar para que no me fuera a pasar jejeje

    Susanita, en lo posible trata de no estar sola, vas a necesitar ayuda para hacer un montón de cosas que parecen simples, pero que luego se te pueden convertir en un dolor de cabeza. Por ejemplo, vas a tener problemas tratando de girar el pomo de las puertas, además de levantarte y bañarte y un montón de cosas. Por eso es mejor que tengas compañía permanente por lo menos los tres o cuatro primeros días. Respecto a las comidas, ten en cuenta que si las dejas preparadas y en el congelador, te va a ser muy difícil levantar los brazos para poderlas alcanzar. Trata de no comer muchas harinas porque eso también favorece el estreñimiento

  • Anónimo
    Malory12
    Miembro VIP
    10 dic 2018

    Hola susanita, si, apuntalas por si acaso y pregúntale a tu médico si las puedes tomar en caso de que no puedas ir al baño, la pitaya no la probé pero es mejor lo natural. pues a mi no me dieron ninguna dieta especial, me provocaban calditos era lo que más tomaba y también es como para no hacer mucho esfuerzo. Trata de comer muy saludable y la vitamina c es muy buena para cicatrizar. Tomar mucha agua también.

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    10 dic 2018

    Bueno... menos mal tener todo pensado. Chicas me encanta que hasta estos pequeños detalles son importantes a la hora de operarnos. Martina me apunté las pastillas por si las moscas y también tomo nota de la Pitaya de Adele jejeje que es la fan n1 de los remedios.
    Niñas en cuanto a la comida y bebidas los primeros días qué es lo que recomiendan los cirujanos... les cuento que posiblemente este los 3 días primeros solita :( es triste pero mi esposo tiene que trabajar y estoy mirando a ver si una amiga me ayuda. Quisiera dejar mis comidas preparadas desde los días anteriores qué me recomiendan?

  • Anónimo
    Malory12
    Miembro VIP
    9 dic 2018

    Si Adele12 de por si el primer día después de la cirugía estaba inflamada, imagínate al tercer día, menos mal no pasaste por eso, me imagino yo que depende del organismo. Pero con esas pastillas solucione.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    9 dic 2018

    Hola Martina12, muchas gracias por tu recomendación! yo tenía mucho miedo de que me diera estreñimiento, pero afortunadamente no me pasó. Cuatro días son muy incómodos, no me imagino cómo deberías tener la panza

  • Anónimo
    Malory12
    Miembro VIP
    7 dic 2018

    Hola chicas, a las que estén pasando por el post operatorio o vayan a pasar, pregúntenle a su médico, yo dure con estreñimiento como 4 días más o menos, no podía ir al baño y en la consulta el médico me recomendó unas pastillitas que se llaman bisacodilo, me parecieron muy buenas, sólo tome un día y ya me Régulo el metabolismo, de todas formas le consultan a su médico si las pueden tomar.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    8 nov 2018

    La pitaya es bendita para el estreñimiento, es que ese es un mal de familia jejeje Por eso no quiero que justo me vaya a dar en el post porque he visto como sufren las mujeres de mi familia. Te mandaron alguna crema para la cicatrización?

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    7 nov 2018

    jajaja Marialuzarce que bueno nena la verdad siempre pensaba que los puntos se retiraban a los 8 días, creo que hubo casos de chicas aquí que tenían puntos re absorbibles o algo así. Nena qué hiciste para tener buena cicatrización? tomaste vitamina C antes??
    Le dijiste algo al cirujano del remedio de tu mamá y el estreñimiento?

  • Anónimo
    Mariluzarce
    7 nov 2018

    Susanita apenas llevo 8 días mí racuperación va súper bien hoy tuve cita, creí que me iban a quitar los puntos pero no. Me los quitan dentro de 8 días, la cicatrización va muy bien me dijeron que tengo muy buena cicatrización... pero los senos siguen muy altos me mandaron la banda espero que funcione. Adele jajajaja como que un cargamento de pitayas.... Si, el de la naranja es muy bueno

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    7 nov 2018

    Hola Mariluz, definitivamente el que sabe, sabe... Tu mamá es una dura jejeje Voy a anotar la receta y por si las moscas estoy por comprar un cargamento de pitayas y de anís estrellado jejeje

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    6 nov 2018

    Hola Mariluz y demás chicas ! ... jeje es muy importante ese tema. La verdad que es bueno tenerlo en cuenta. Bueno 6 días es un poco desesperante jejeje Maria que buen remedio el de tu mami, lo voy a tener presente. Aunque creo que voy a tener que operarme el año que viene porque la verdad en diciembre no me gustaría estar adolorida. Yo dentro de nada ya estoy en "modo navidad" y la verdad es que me tomo la navidad muy en serio. Me pongo a arreglar mi casa, a planear las novenas jajaja y nada el 2019 espero que me sorprenda con kikas nuevas jejeje Marialuz hace cuánto te operaste??? qué tal tu recuperación aparte del estreñimiento?

  • Anónimo
    Mariluzarce
    6 nov 2018

    Adele, mí me duro 6 días ya yo estaba muy preocupada porque comía muy bien y solo hacia chichi todo el día pero de lo otro nadita...mí mamá me hizo jugo de naranja caliente con aceite de cocina y me funcionó...yo leí que estreñimiento se debe a la anestesia y los analgésicos

  • Anónimo
    DianaCarolinaArevalo
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola chicas buenos días para todas...
    Una consulta, en todos los casos creen que haya estreñimiento después de la cirugía? y más o menos qué se puede hacer para que no dé? será que si uno se toma milanta o algún protector estomacal hace que el estreñimiento disminuya??

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Hola Susanita, no me sentí bien por un par de semanas, estaba muy estresada y me hacía falta sueño, pero ya volví renovada. Me voy a operar en la última semana de noviembre y estoy muerta de la dicha haciendo los preparativos, pensando en la ropa que me voy a comprar y sobre todo en recibir el nuevo año con mis nuevos atributos jejeje....

    Ebelin, que mala cosa lo del estreñimiento crónico, justo yo pregunté porque tengo tendencia y la verdad me da un poco de miedo porque no me imagino con dos o tres dolores al mismo tiempo. De casualidad te mandaron a comer pitaya?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio