Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

⚾️⚾️ Estoy entre 340cc y 400cc cuál elijo?

Anónimo
Caterina52
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · Creación: 25 may 2017 · Última respuesta 2 abr 2019

Hola chicas estoy pensando en la cirugía de senos y estoy entre 340cc y 400cc leí por aquí que cuando estas entre dos tamaños debes optar por el mas grande. Ustedes qué dicen chicas??? les pido que me ayuden a salir de dudas ❤

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    2 abr 2019

    Hola Jenny no te apresures a pensar en el resultado... te operaste ayer verdad? es mejor que les des tiempo, te cuides mucho. No te niego que puede ser que se desinflamen más. A mí me habían recomendado ponerme menos de 400cc pero finalmente opté por mas y ahora no me arrepiento.
    Cómo te sientes hoy? tienes alguien que te esté cuidando?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    2 abr 2019

    Hola Jenny 🙋‍♀️ ¡Bienvenida a nuestro foro! No te apresures, nos cuentan las chicas de la comunidad que el resultado definitivo se ve hasta dentro de unas semanas. ¿Acabas de llegar a casa después de tu cirugía? 🧡

  • Anónimo
    Jennyyoung
    30 mar 2019
    Mejor comentario

    Ayuda!!! Pienso operarme el doc me sugirió un 350cc pero la verdad ahora q he llegado a casa he pensado que me vendría bien un 400cc pero no quiero unas bubbies como las de Pamela anderson usa q dicen unas 400cc es mucho mido 162 y peso 50kilos

  • Anónimo
    Caterina52
    10 jul 2017

    genial... cuéntame detalles del médico?... cuesta mas por ser dual plane?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    7 jul 2017

    Hola Caterina52. Nena yo también tengo dual plane. Y mis pechos quedaron muy bien, porque son voluminosos y con una linda caída.
    Como vas tú? .

  • Anónimo
    IsabelJurado
    6 jul 2017

    hay no mamita que naturales van a ser los senos de ella? jajaja usted si que me hizo reir... yo me queria poner 400 cc pero me pusieron 330 por mi peso porque soy muy delgada, y tu como eres caterina?

  • Anónimo
    Caterina52
    2 jun 2017

    jejejeje muy buena pregunta @Yen2017 de cómo me quiero ver los senos. Pues me encantaría primero que todo.. TENER ALGO DE SENOS... pero ya que estamos pues quisiera unos senos como los que puse en la foto... que se vean bolitas pero que también tiene caída como natural. Creo que con el dual plane quedarán así ❤️ ... cómo quedaron los tuyos? jejeje será que los de Sofia vergara son naturales?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    2 jun 2017

    Jaja! Una vecina que cose muy bien.
    Caterina52 que talla te gustaría o mejor dicho como te quieres ver los senos jaja. ?
    Saludos.

  • Anónimo
    Caterina52
    1 jun 2017

    Es mejor tienes razón ♡♡♡ o sea que tu eres como yo. Dónde te reducen los brasieres??

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    31 may 2017

    Caterina52. Yo era 30 xq hasta el 32 me quedaba grande Jaja! ! Y ahora luzco un 36 de copa aunque de espalda me toca mandarlos a reducir.
    Digamos que pase de ser copa A a ser copa D con 430cc extraalto.

  • Anónimo
    Caterina52
    31 may 2017

    muchas gracias chicas por la aclaración... por lo que ustedes me comentan y en la mayoría de casos siempre es mejor colocarse mas porque al parecer con el tiempo se reducen. ustedes qué talla eran y qué talla quedaron? ♡♡

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    31 may 2017

    Caterina52 yo me opere con el doctor Felipe Andres Stevez Trujillo. tiene su consultorio en la Foscal y me opere en la clínica comuneros.
    He escuchado mucho de los dos cirujanos que mensionas. Cuando pedirás la primera cita?
    Saludos .

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    30 may 2017

    Te recomiendo 400cc porque si te colocas menos no se va a notar ademas con el tiempo quedan pequeñas ...lo digo por experiencia propia jeje

  • Anónimo
    Caterina52
    30 may 2017

    hermosa muchas gracias... sí la verdad es que es lo mejor. Yo la verdad Yen2017 prefiero que sobre y no que falte. Pues estoy todavia pensando y cada vez tengo mas dudas... me estan recomendando mucho a Dr. Luis Fernando Reyes y Camilo Lemus... tu con quien te operaste hermosa?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    29 may 2017

    Hola Caterina52 . Nena opta por los 400cc si esperas que se noten jeje. Yo mido 1.57 y peso 47k y me puse 430cc extraalto redondas y te digo que si me hubiera puesto menos creo que hubiera quedado un poco desepcionada jaja.
    Así que no le tengas miedo a los cc que luego es que vas a quererlos si no quedas conforme con el tamaño.
    Nena yo también soy de bucaramanga. Dime con quien y donde te operaras?
    Saludos.

  • Anónimo
    Caterina52
    29 may 2017

    jejejeje hola Yen2017 no nenaaaa mucha gracias por preguntar porque todo eso que me dices no me lo he planteado. Parto de cero patatero jejeje ... soy una tabla jeje... bueno y el médico me dijo que redondas. La verdad soy mediana mido 1.65cm y peso 70kilos... o sea soy mas bien robusta... por eso me quiero operar porque al ser robusta y espaldona mi pecho ni con brasier de relleno queda bien ❤️❤️ qué me recomiendas preciosa?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    27 may 2017

    Ha y que perfil marca de implantes son ? X donde será la cicatriz? .
    Jeje soy una preguntona !!

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    27 may 2017

    Hola. Caterina52. Nena opta por el mayor tamaño que te ofrezcan. Cuanto mides y pesas? Partes de algo de pecho o eres plana?
    Saludos.

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    26 may 2017

    Elige siempre el mas grande... porque luego se reducen mucho.

  • Anónimo
    Adrianita33
    26 may 2017

    jajaja bueno caterina a veces todo depende de lo que tu quieras y de como es tu cuerpo, y a veces te encuentras con un doctor que te aconseja un tamaño jajja en mi caso yo soy menudita y queria ponerme 400 pero el dictor me dijo qye eso me iba a traer problemas en la espalda y se me iban a ver muy grandes pero que lo de grande era lo de menos lo que al final puede ser perjudicial es el peso por la espalda, asi que me puse 330 cc de perfil alto y quede perfecta

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio