DUDAS SOBRE LA CIRUGIA DE AUMENTO DE SENOS

Anónimo
KellyPatino
Miembro VIP
Medellín (Guayabal) · Creación: 22 mar 2018 · Última respuesta 12 may 2018

Buenos días Chicas,

Espero se encuentren bien. Estoy pensando en operarme dentro de un mes, ya tengo cirujano es el Doctor Eduardo Villamizar de Medellín (alguien tiene referencias sobre el?). En este momento tengo muchas dudas acerca de la cirugía:

  • Por dónde es mejor la inserción por la areola o por el surco mamario? El doctor me aconseja que por el surco por el tema de la estabilidad, porque puede introducir mas tamaño y porque es menos posible que me de una contractura... pero la verdad me da miedo por el tema de la cicatriz.

  • Qué tipo de prótesis debo usar, no soy plana del todo en este momento estoy en 32b quiero mis senos mas grandes pero que se vean naturales.

  • El medico me dice que por ser grande podría ponerme entre 480 a 535 cc, no es demasiado?... mido 1.70, peso 65, soy de contextura gruesa y caderona la verdad no quiero quedar muy exagerada.

  • Que puede hacer antes de mi cirugia para preparar mi piel y que todo salga muy bien?

Estaria muy agradecida por sus comentarios..

Cordial Saludo,

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NavelaCarolina
    12 may 2018

    Kelly te quedaron muy lindas, felicitaciones!

  • Anónimo
    Elizacardenas
    9 may 2018

    Niñas, despues de la cirugia se deben hacer revisiones cada cuanto?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    6 may 2018

    Que bonitas si yo tuve esa precion como 8 días... En la revisión me fue super bien ya la otra es para junio

  • Anónimo
    KellyPatino
    Miembro VIP
    6 may 2018

    Hola Maria, estoy super bn nada de dolor... sólo la molestia de la presión como si te las estuvieran apretando muy duro te ha .pasado?... Pero estoy muy contenta con los resultados... Te dejo una foto, apenas pueda subo mi experiencia
    Y a ti como.te fue en la revisión?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    6 may 2018

    Hola kelly como vas cuéntenos como esta con el posoperatorio

  • Anónimo
    CamilaOviedo
    28 abr 2018

    Hola Maria, espero que todo vaya muy bien.... Cuentanos que te dijo el doc en la cita de control

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    26 abr 2018

    Voy muy bien ya esperando Q me dice el doctor el viernes

  • Anónimo
    KellyPatino
    Miembro VIP
    25 abr 2018

    Hola Mari, que bien y como vas con el post?

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    25 abr 2018

    Kelly todo te va salir bien yo tengo ese día revisión con el doctor Eduardo a las 6.30

  • Anónimo
    CamilaOviedo
    25 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola Kelly ;) nena abrí un grupo solo para las que estamos próximos a operarnos entre abril y mayo para que podamos darnos consejos solo nosotras.
    Si quieres que la moderadora te agregue al calendario entra al grupo aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/grupo-de-operadas-abril-y-mayo-25546 :)

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    24 abr 2018

    Kelly, espero que todo te salga muy bien, ya faltan pocos dias! Quien te va a cuidar en el post?

  • Anónimo
    KellyPatino
    Miembro VIP
    23 abr 2018

    Hola Caren, muchas gracias por tus buenos deseos cuadramos con el médico entre 4,50 y 4,80 se llevarán esos dos tamaños el día de la cirugía y dependiendo de mi capacidad se colocará el que mejor se adapte a lo que quiero. Con respecto a la inserción decidí hacerla por el surco por que por este hay menos riesgo de una contractura muscular y de lesión en la glándula mamaria, además de esto estuve valorando con pacientes del doctor sobre la cicatriz y esta es muy pequeña

  • Anónimo
    CarenH
    Miembro VIP
    23 abr 2018

    Kelly mucha suerte!! cuéntanos cuántos cc te van a poner y al final por donde te van a hacer la incisión??

  • Anónimo
    KellyPatino
    Miembro VIP
    23 abr 2018

    Hola Mari esta programada para el viernes 27 a las 4:00 pm... estoy super ansiosa...

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    21 abr 2018

    Kelly Patiño y cuando es tu cirugía

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    7 abr 2018

    Bueno Mari, pero pronto pasara.... ademas me imagino que ya debes estar super feliz con los resultados

  • Anónimo
    KellyPatino
    Miembro VIP
    6 abr 2018

    Hola Mercedes Te cuento hay otro Grupo de Mamoplastia donde hablamos y nos damos consejos entre todas, te lo paso para que entres que seguro en este te pueden ayudar con todas tus inquietudes https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120

  • Anónimo
    MercedesVizcaya
    6 abr 2018

    Hola niñas!! que lindo este grupo... me quiero operar los senos en los próximos meses... me pueden dar sus consejos sobre tamaño y cuidados?? gracias!!!

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    6 abr 2018

    Eríka lo más maluco es lo i cómodo para dormir por Q no concilio el sueño de lo incomoda pero ya duermo de lado eso si con una halmohada debajo del busto

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    5 abr 2018

    Hola Mariaruiz, felicitaciones... que ha sido lo mas molesto del post?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio