Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

desnuda en la cirugia??

Anónimo
ZoraidaContreras
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · Creación: 8 ago 2016 · Última respuesta 7 may 2023

hola muchachas como estan, tengo una duda pequeña que a lo mejor ustedes me pueden ayudar. me quiero hacer el aumento de senos, pero me dicen que en la cirugia tengo que estar completamente desnuda, eso es asii??? porque hay medicos que dicen que si y tengo amigas que me dicen que solo tienen descubierta la parte de arriba. Porque la verdad no veo necesario que se tenga que estar desnuda completamente cuando solo se trata de una cirugia de senos.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RositaRomero
    7 may 2023

    Una pregunta hasta en una cirugía genital te desnudan

  • Anónimo
    AdrianaValeria
    29 ene 2018

    Ohhh, tiene sentido... gracias de nuevo lola09

  • Anónimo
    lola09
    29 ene 2018

    Si AdrianaValeria, tengo entendido que exigen el no llevar maquillaje ni esmalte de uñas ya que en la cirugia verifican que tus dedos y las uñas no se pongan morados, si se ponen de este color es porque algo esta mal, deben tener una coloracion normal.

  • Anónimo
    AdrianaValeria
    23 ene 2018

    Hola lola09, gracias por la info, yo no sabia que era por eso, tambien el esmalte?

  • Anónimo
    lola09
    20 ene 2018

    Se debe estar desnuda para evitar focos de infección, así como no llevar maquillaje ni esmalte en las uñas,no le des mayor importancia.

  • Anónimo
    HelenGomez
    9 ago 2016

    yo creo que eso no es de preocuparse porque si se trata de un profesional, esta muy acostumbrado a eso, ademas lo mejor es que tengas total confianza en tu medico.

  • Anónimo
    pilarikaica
    8 ago 2016

    a mi me operaron y me hicieron quitar todo. solo me dejaron una bata azul my antes de acostarme en la camilla del quirofano me la hicieron quitar. la verdad nunca le puse misterio porque pensaba que era muy normal.

  • Anónimo
    Priscila7
    8 ago 2016
    Mejor comentario

    Zoraida lo primero es que pienses que se debe tratar de algo que tenga razones y argumentos medicos, por ejemplo lo que yo si se es que en cualquier clase de cirugia entre menos ropa tengas mejor porque hay posibilidades de infeccion en los quirofanos la gente es muy delicada con eso.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio