Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

DECIDIDO, 400 CC , EXTRA ALTO DUALPLANE

Anónimo
Nativa2018
Miembro VIP
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 23 feb 2018 · Última respuesta 16 mar 2018

Queria contarles que estuve en segunda valoracion, todos mis examenes resultaron bien. Me falta cita con anestesiólogo pero reubiqué la cirugia sera el viernes 2 de marzo, porque no tengo quien me cuide, toca mi esposo entonces sábado y domingo apenas. El cirujano Víctor Reyes de Pereira en megacentro. Estudie muchas fotos y foros de esta página para guiarme y mirando medidas de tórax, altura peso de las niñas que han contado su experiencia y si tenían tejido mamario antes. Yo mido 1,66 peso 60 kilos, tengo colita y piernas no me quejo y soy delgada pero no flaca. Soy talla cero, nada de nada y uso mucho zapato alto me pondré 400 cc como me recomendó el doctor y eso que me dijo que me aguantaban hasta 430 pero no las quiero muy grandes grandes si que se noten pero no exagerado. Me dijo que seria dualplane. Que mi torax daba para ponerlo así, mitad debajo del musculo y mitad en el seno. Quedan muy naturales y con caída. El usa mentor y me pondrá perfil extra alto y serán introducidas por el pezón. No tiene brasier de muestra, dice que es mentira que es imposible saber en si como quedan con un brasier con relleno midiendose varias espumas. Que confiara en el que 400 era perfecto. Espero todo salga bien.

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    16 mar 2018

    Hay muchas gracias ya lo vi... me encanta tu experiencia porque está muy bien explicada y es completa. Nena qué te recomendaron para la cicatriz? qué cómo puedes ir cuidándola?

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    14 mar 2018
  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Hola marcemolina..en mi experiencia tengo una foto solamente..8 dias despues de esa foto estan igual..es que no puedo cambiar el sosten...solo tengo dos de ese tipo..cuando me quiten los puntos..subo sin bra..aun estan durisimas y temsionadas...en cuanto tiempo se sentiran normales??

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Tienes una foto actual o tu experiencia Nativa2018 ??? te cuento que me encantan, yo me sentía igual que tu y creo que tenemos las mismas medidas.

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    13 mar 2018

    Luzdaryramirez, de contorno tengo 80 en el surco y en los senos tenía 84, en la experiencia tengo más datos técnicos : )

  • Anónimo
    LusDaryRamirez
    13 mar 2018

    Gracias nena y de contorno?

  • Anónimo
    Kika_5
    12 mar 2018

    Que bonitas te van quedando, vale la pena todo el sacrificio =)

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    12 mar 2018

    Luzdary hola. Gracias. Mido 1,66

  • Anónimo
    LusDaryRamirez
    12 mar 2018

    Nativa que bien... quiedaste muy natural... me encantaría llegar a tener un resultado como el tuyo. Cuánto mides?

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    10 mar 2018
  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    10 mar 2018

    Niñas ya subi mi experiencia con fotos

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 mar 2018

    Hola. Dinativa, nena ojala pases estos días mucho mejor, te mandaron banda para que te bajen más rápido me imagino. Lo de la separación influye mucho el perfil, y las medidas de tu torax. Y ellas no se van a unir más al desinflamar. De hecho las veras un poco más reducidas.
    Saludos.

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    8 mar 2018

    Kika gracias...ya he mejorado mas. La banda si..la tengo puesta y me la puso el doctor junto con el sosten , en la cirugia..cuando desperte tenia puesto eso..la banda molesta pero toca 30 dias con ella.

  • Anónimo
    Kika_5
    8 mar 2018

    Que bueno!!!! por eso vale la pena todo el dolor. Yo he visto que para cuando estan separadas, el doctor manda una banda, te dijo algo? Oye y como los medicamentos son fuertes con tu sistema digestivo, yo te sugiero que tomes yogurth con probioticos para restablecer la flora intestinal, de pronto te ayude, pero preguntale al medico jejeje

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    7 mar 2018

    Hola kika...pues mira que me toco tomarme una pasta dos horas antes de la cirugia y llevar una ampolleta de byro...que me la inyectaron apenas me dormi. Eso me lo puso a llevar el anestesiologo..me dijo que esas dos cosas eran para evitar un dolor fuerte al despertar..pero igual a mi me dolio mucho..asi que si no hubiera sido por eso yo creo me hubiera desmayado del dolor. En esta cita me las vi grandes bonitas. Los pezones centrados porque eran como bizcos y me las vi separadas..mucho..pero el doc me dijo que al desinchar se me juntaban mas. Pero contenta con todo.

  • Anónimo
    Kika_5
    7 mar 2018

    Lo de la bomba del dolor es como un coctel de analgésicos que ponen en las cirugias para que el dolor de las primeras horas no sea tan tenaz....Y en esta primera cita como te las viste?

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    7 mar 2018

    Gaona27 bien gracias. Me cambio el doctor las cintas y me hizo curacion y limpieza. Hasta el sabado me puedo retirar las cintas y bañar el pecho. Y camviarme el sosten por otro. Debo bañarme con el sosten puesto.

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    7 mar 2018

    Como le fue con la cita en el cirujano??

  • Anónimo
    Nativa2018
    Miembro VIP
    6 mar 2018

    Que es bomba etc..no se..a mi me dieron muchos medicamentos que me dieron retorcijones en el estomago molestos pero sin dolor..y diarrea...son muy pesados..antibioticos e inflamatorios. Hoy tengo cita. Me las vere por primera vez ..y espero tomarme fotos para mostrarles

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    6 mar 2018

    Dinativa86 hoy tiene cita con el cirujano cierto?? Nos cuenta como esta, ya se las vio?? Fotico

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio