Buenos días:
Estoy pensando que pongamos aca los datos para que las que se quieran operar vean la contextura y las protesis que tenemos las que ya nos operamos para que sirva como guia:
Podemos poner los siguientes datos:
1.Estatura:
Peso:
Contorno de espalda:
4.Tamaño de prótesis:
5.Tipo de prótesis:
6.Marca de prótesis:
7.Tipo de intervención:
Postoperatorio:
Días de reposo total:
10: Satisfaccion:
11.- Nivel de satisfacción con el tamaño (del 1 al 10):
yo en realidad siempre he creido que bueno eso depende de lo que a uno le diga el doctor y bueno ta,bien cuanto uno se quiera poner tambien porque es lo paga es uno.. claro siempre es bueno tener una referencia
holaaa chicas a ver si me pueden ayudar yo mido 1.60 y peso 60 kg tengo talla 34a y queiero colocarme algo que no se vea tan pequeño pero no tannn exgerado saben que se vea medio natural y acorde a mis medidas
hola Y4en sabes que es lo que pasa que yo soy muy menudita... tengo poca grasa corporal y me veo mas adelgada aunque peso 47 kilos como soy entrenadora de fitness tengo mucho musculo y el peso es musculo pero en contexto me veo muy pequeña. Y 430 las veo muy grande y me voy a notar rara ademas piensa que por mi trabajo despues sigo levantando pesas y haciendo ejercicio y tengo que tener cuidado que no se me muevan. oye una cosa: al cuanto tiempo puedes hacer ejercicio??
Hola Stella todo depende de que resultado buscas. Si quieres que se te noten o que sean más bien discretas.
Mira para darte una idea arriba puse mis datos y tenemos medidas similares y me puse 430cc extraalto mentor redondas xq a mi me gustan grandes jeje. Pero créeme no son exageradas son grandecitas y me encanta.
Cuando te operas cuantos cc tienes en mente?
Niñas que me recomiendan, mido 1.55 y peso 47 kilos. Tengo una talla 32 de brasier y me quiero operar, que tamaño me pongo?
Hola buenas dejo mis datos.
Estatura 1.57 cm
Peso 47k
Tórax 75 cm
Prótesis de 430cc
Perfil. Extraalto
Marca. Mentor redondas lisas
Plano de colocacion; dual plane aureola la cicatriz
Post. 1 semana
Nivel de satisfacción. 10
1. Estatura: 1.74cm
2. Peso: 63 kg
3. Contorno de espalda: 74 cm
4.Tamaño de prótesis: 365 cc
5.Tipo de prótesis: redonda
6. Marca de prótesis: CUI
7.- Tipo de intervención: Submuscular
8. Postoperatorio: Sin ninguna complicación, ni dolor
9. Días de reposo total: 15
10. Satisfacción: Elevada
1. Estatura: 1.60
2.Peso: 53
3.Tamaño de prótesis: 300 cc
4. Tipo de prótesis: redonda texturizada submuscular
5. Marca de prótesis: ISD
6. Postoperatorio: dolor de espalda, punzadas.
7. Días de reposo total: 7
Es una buena idea para las que nos queremos operar, yo por ejemplo tengo muchas dudas sobre que tamaño ponerme y mirando en foros y eso siempre uno se confunde mucho
Hay van los mios... espero que les sirva :)
1. Estatura: 1.55
2. Peso: 44 kg
3. Contorno de espalda: 70cm
4. Tamaño de prótesis: 300gr
5. Tipo de prótesis: anatomicas
6. Marca de prótesis: allergan
7. Tipo de intervención: submuscular, incision bajo surco mamario
8. Postoperatorio: tirantez en la piel y molestia en puntos.
9. Días de reposo total: 3. 10.Satisfacción: 100%"
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.