Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuántos CC te pusiste y qué perfil elegiste? ©©

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 9 jul 2019 · Última respuesta 3 feb 2020

Los CC es probablemente una de las decisiones más complicadas una vez elegido al médico ya que tenemos miedo que nos queden pequeñas, pero tampoco queremos que nos queden muy exageradas. ©© Entonces ¿cuántos CC son los que elegiste tú? 👙

Con el perfil, nos referimos a la proyección por la que optaste. De muy bajo hasta ultra alto 😉

Ejm: 425 cc con perfil ultra alto

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    si nena tienes razon, quiero que se vean naturales tambien!!! me medidas tenias antes?

  • Anónimo

    Anónimo

    31 ene 2020

    Sandrita05, yo creo qué eso depende de tu gusto, sólo ten en cuenta que entre más grandes sean las prótesis mayor es la posibilidad de que con el tiempo se caigan y lo otro es qué cuando te realices el cambio de prótesis te van a aumentar los cc de los implantes. A mi personalmente me parece que 350 cc está bien y he visto chicas más altas que yo con los mismos cc y se les ve bien, pero nuevamente te digo depende de tú gusto y cómo te quieras ver.

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    30 ene 2020
    Mejor comentario

    super nena, yo mido menos que tu y me habían dicho que me colocara mas de 400cc, será que quedo muy exagerada?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ene 2020

    Sí estoy contenta con el resultado.
    Yo mido 1.60 y mi talla de brasier es 36,siempre fui 36 lo que pasa es qué se me cayeron y se colocaron muy flacidos después de la lactancia, entonces me realizaron la pexia con implantes de 350

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    loree nena estas contenta con el tamaño? el medico te ayudo a escoger el tamaño o como?

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    23 ene 2020

    Loree me puedes dar tus medidas? es para saber si ese tamaño a mi me quedaria bien

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2020

    350 cc bajo

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    27 nov 2019

    chicas hola... como van las que ya se operaron? chicas si o si se cambian las protesis a los 10 años?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    6 nov 2019

    Hola jajaja yo tambien le estaba escribiendo a alejandra en otro foro... quedaste super, super bien y ya me contestas todas las preguntas que te hacia...

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Te estaba escribiendo en otro foro... Alejandra quedaste muy bien, quien te opero?

  • Anónimo
    AlejandraAlzv
    30 oct 2019

    430cc es un perfil bajo. Creo. Yo le pedí a mi doctor no dejarlas muy altas por que quería un aspecto más natural y fue la mejor desicion del mundo

  • Anónimo
    Brendagr
    27 sept 2019

    Yo temia mucho a que me quedaran muy grandes y me viera desproporcionada pues siempre he sido delgada y no me dotaron con caderas 😆 el doctor me recomendó 350cc pero pues tampoco quería quedar igual, al final decidimos 375cc con perfil ultra alto, aunque siento que pude colocarme un poquito mas.

  • Anónimo
    Azuleja
    Miembro VIP
    25 sept 2019

    Bueno como aún no me opero y no he probado cuantos CC y tipo de perfil me quedan bien, debo informarme mucho mejor al respecto para tomar una excelente decisión. Sin embargo, leyendo a muchas de las chicas en los foros de mamoplastia de aumento, estoy muy inclinada por un mínimo de 400cc con perfil ultra alto

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    16 sept 2019

    tenia la misma pregunta en cuanto al perfil pero ya me queda mas claro con el comentario de Elizabeth, quiero ponerme mas de 400cc

  • Anónimo
    Diana1487
    Miembro VIP
    14 sept 2019

    450 CC y la verdad 😅 no se el perfil

  • Anónimo
    ElizabethSanchez8
    10 sept 2019

    Laurest normalmente el perfil alto o extra alto es el más recomendable por que le da más proyección al busto y no se ve caído el pecho

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    8 sept 2019

    cecilia muchas gracias, esa asimetria es comun en todas las mujeres?

  • Anónimo
    ceciiliaP
    Miembro VIP
    7 sept 2019

    455cc en una 325cc en otra, tenía una asimetría muy notoria. Perfil extra alto.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    27 ago 2019

    Hola chicas, como van? si este es un tema con el que he lidiado estos ultimos meses, pues desde que decidi operarme, porque me dicen lo mismo que a Elizabeth que menos de 400cc no y pues tengo casi las mismas medidas que AnaMaria y el tema del perfil uno como lo elije?

  • Anónimo
    ElizabethSanchez8
    26 ago 2019

    La primera vez que me operé tenía 400cc ahora me hicieron un aumento a 460cc
    La primera vez el doctor me recomendó que no eligiera por debajo de 400 por qué no se iba a notar nada y de todas maneras ahora me las aumente un poco mas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio