Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuánto esta costando una mamoplastia de aumento este año 2021?

Anónimo
lindaH
Armenia (Comuna 10) · Creación: 4 ene 2021 · Última respuesta 14 may 2021

Hola chic@s cómo están ? Me gustaría hacerme un aumento de senos este mes pero antes me gustaría saber si este año subió el precio de las cirugías y cuánto estará costando una mamoplastia de aumento? Me podrían ayudar 🙏🏻

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EstefaMultiesteticas
    14 may 2021

    Linda y cómo te quedaron ahora? tenías mama tuberosa tipo I, II o III?

  • Anónimo
    lindaH
    21 abr 2021

    Hola Mariana mi cirugía costo 8’500.000
    Por qué Tenia mamás tubulares

  • Anónimo
    Nata24
    20 abr 2021

    Hola lindaH
    cuanto te costos la cirugia?

  • Anónimo
    lindaH
    16 abr 2021

    Hola chicas espero que estén bien
    Yo vengo a contarles sobre mi experiencia yo me operé con el doctor Manuel mercado y se los recomiendo mucho los senos me encantaron me quedaron muy naturales y todos en la clínica son súper atentos mi recuperación ha sido muy difícil pero ahí voy poco a poco pero feliz

  • Anónimo
    Dht
    7 abr 2021

    Cuídate de elegir solo por el precio. La clínica Isis en Envigado Antioquia maneja tarifas y descuentos todo el año pero es un mal lugar para operarte. Apenas te enganchan en la promo y pagaste no te voltean a ver, además de que los resultados son cuestionables. Se que es importante la economía pero cuida también el resultado. Pregunta por la clínica y el médico también. Yo no recomiendo a Gabriel Monterrosa por ejm. Es mejor pagar un poco más pero estar tranquilidad y segura con una cirugía que te durará muchos años. En medellín en una clínica decente va desde 7 millones todo incluido

  • Anónimo
    Nata24
    5 abr 2021

    ¿Niñas unas preguntas que recomendación tiene del DR Gabriel Monterrosa para la cirugía de aumento de senos?, gracias

  • Anónimo
    Nata24
    5 abr 2021

    Hola jessika. una conocida en dic se realizó aumento de senos con el dr. luis la voz y le costó 6 millones, pero después de febrero las cirugías aumentaron de precios. Gracias

  • Anónimo
    JessikaSuarez
    5 abr 2021

    Buenas tardes alguien sabe cuanto vale un aumento de senos con el doctor Luis de Voz?

  • Anónimo
    Nata24
    2 abr 2021

    ValeTo, te entiendo asi estoy yo con el dr. OSSA. Yo deseo operarme con el pero el precio la verdad esta muy elevado. Niñas que otro cirujanos nos recomiendan? Gracias

  • Anónimo
    ValeTo
    1 abr 2021

    Hola mariana2404, el cirujano es el doctor Humberto Uribe Morelli, y si, solo me haria aumento de senos, tampoco tengo senos caidos ni tuberosos por lo que creo que seria un procedimiento un poco mas sencillo.
    a mi tambien me parecio alto el precio, pero me gustan mucho los resultados del doctor, practicamente estaba decidida de operarme con el, pero el precio me dejo algo desconcertada. tambien es verdad que al parecer es un cirujano muy estudiado, hace parte de la SCCP, y he notado que hasta hace conferencias en el exterior. No se, estoy indecisa.

  • Anónimo
    Nata24
    31 mar 2021

    Hola ValeTo, con que cirujano cotizaste, creo que esta super elevado. solo te vas a hacer aumento de senos? Yo cotice con el DR. OSSA de Medellín y me vale 11 millones solo es aumento de senos. Me han dicho la cirugía subió pero la verdad esta muy elevado esos precios.

  • Anónimo
    ValeTo
    31 mar 2021

    Hola a todas, hace poco hice una cotizacion con un cirujano de Bogota y me dijo que serian 5300 dolares, haciendo el cambio serian como 19 millones, que opinan? a mi me parecio alto pero cuando pregunte me dijo que es porque manejan implantes motiva ergonomix que son mas caros.
    Yo soy colombiana pero vivo en Europa, puede ser que me haya aumentado el precio por eso? o es un precio justificado?

  • Anónimo
    Yesse11
    31 mar 2021

    Hola nathali,me podrias decir en que clinica de cali te hiciste el.aumento.

  • Anónimo
    Nata24
    19 mar 2021

    Buenas tardes, yo consulte con el DR. OSSA del Poblado, Medellín la cirugía me vale 11 millones fuera de los exámenes.

  • Anónimo
    Brenda29
    21 ene 2021
    Mejor comentario

    El dr Gabriel Monterrosa está haciendo una promoción solo ahora en el mes de enero Mamoplastia 5’’900

  • Anónimo
    Stefany25033
    13 ene 2021

    Ocho millones, soy nueva me sale asterisco jejeje graciass

  • Anónimo
    Stefany25033
    13 ene 2021

    Hola chicas espero que todas se encuentren bien, quiero realizarme la mamoplastia y he cotizado médicos y no bajan de ***** en bogota, alguien que conozca un Dr que sea bueno y no tan visto que me recomienden??
    Busco un buen profesional por menos de este costo
    Gracias

  • Anónimo
    Brenda29
    12 ene 2021

    Súper donde te operaste y con que doc?

  • Anónimo
    Brenda29
    12 ene 2021

    Hola nathali no se ve el precio

  • Anónimo
    Nathali_tofo
    12 ene 2021

    Holaas, yo me opere el 11 de septiembre 2020 y me costo 5' incluido exámenes, prueba covid y el kit (medicamentos post, 2 brasieres, gasas, micropore, solución salina, batas) en Cali.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio