¿Cuál creen que es el tamaño ideal?

Anónimo
JudyTapia
Polonuevo · Creación: 29 dic 2016 · Última respuesta 24 mar 2017

Hola niñas... mi objetivo con este foro es que hablemos un poco del tamaño ideal. Más que nada por nuestras experiencias o casos que hemos visto. Sé que no todos los cuerpos son iguales y que algunas se quejan porque les quedaron muy grandes y otras por muy peques... ¿cuál sería entonces el tamaño ideal de las prótesis?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DoriaVelez
    24 mar 2017

siempre sale un perturbado... oiga mancho estamos aqui es hablando del tamaño de los senos si usted quiere saber cual es el tamaño ideal para usted vaya y preguntecelo a su mujer, si es que tiene..

• Anónimo
    Eldercin
    1 mar 2017

yo creo que lo del tamaño en cuanto a los senos es muy relativo porque todas nacemos con el tamaño diferente entonces cual es el ideal??? si son muy grande hay unas que le lastiman la espalda y si si son muy pequeños nos lastiman el alma jajajaa... y pues el tamaño de tu parte intima Mancho es con el que te sientas tu a gusto y tu pareja... te digo lo mismo si es muy pequeño da risa y si es my grande lastima jejejeje

• Anónimo
    Mancho
    13 feb 2017

Y el tamaño ideal para la parte intima de los hombres cual es? es que estoy planteando en hacerme un alargamiento... será que si?

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    13 ene 2017
    Mejor comentario

Hola judy! jaja ya me imagino sii
    Mira aún me falta 3 dias para cumplir el mes y uso el brasier quirúrgico. Los puntos ya van bien y puedo decir que hago todo co normalidad , solo que trato de no coger mucho peso. La otra semana ingreso al trabajo, así que todo excelente.
    El foro se llama pink divas. Y es genial.
    Besos.

• Anónimo
    JudyTapia
    13 ene 2017

jejejejej que bien Yen lo que me comentas... perdona estaba pendiente de contestaste pero ya sabes las vaciones y la navidad a veces nos hacen desconectar. Oye y qué foro es ese?? me lo puedes pasar?... otra cosa que me gustaria preguntarte es como vas?? que tal te estas recuperando? haces vida normal? vas a trabajar y todo??

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    30 dic 2016

Hola judy! Mira yo me tome muy esto muy enserio y obviamente me pase horas y días investigando, la primera vez que me probé prótesis me medí unas de 325cc y yo dije bueno creo que así estoy bien. Luego el doctor me dijo bueno así te queda bien pero para la próxima cita quizás quieras más y cambies.
    De tanto buscar di con un foro que se especializa exclusivamente a aumento de pecho y vaya que si me pude llenar de mucha información y con miles de experiencías. Y hay me decidí luego que llegue a la siguiente cita le dije al doctor " sii doctor por supuesto que quiero mas" jaja. Quiero que se me noten, no tengo prácticamente nada, pero se que no voy a quedar conforme con unos pechos bonitos y discretos jajaja. Así que pues también el me aconsejo el perfil que me daría el resultado que yo deseaba que fue el extraalto y así fue jaja.
    Yo simplemente estoy feliz feliz.
    Creo que si no hubiera dado con ese foro y me hubiera operado antes hoy estaría inconforme también. Tal vez si hubiera quedado bien y bonitas pero no como ahora que me encantan jajaja.

• Anónimo
    JudyTapia
    30 dic 2016

Hola Yen a mi me parece lo mismo que a ti pero mas que todo lo difo porque a veces pensamos en un tamaño y no nos damos cuenta que a lo mejor no es el ideal. en algunos casos porque quedas contenta y ya pero en los que no quedan contentas es triste porque son cosas que es mejor prevenir antes. como supiste tu cual era el tamaño ideal para ti?'

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    30 dic 2016

Hola! Pues el tamaño ideal es aquel con el que nos sintamos a gusto chicas. Creo que cada quien esta en su derecho de sentirse cómoda y a gusto con la cantidad que lleve o desee.

• Anónimo
    SaraTeruel1
    29 dic 2016

Depende... porque hay mujeres que les gusta que se les vean super grandes. A mi me pusieron 325, pero soy bajta y delgada

• Anónimo
    Franciscad
    29 dic 2016

A mi me pusieron el 350cc también y me gusto mucho, ni muy grandes, ni muy pequeñas. perfectas!

• Anónimo
    Valeria88
    29 dic 2016

Pues hay que tener en cuenta la estatura y la contextura de cada una, pero para mi el tamaño ideal es 350cc

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio