Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consejos para el post operatorio

Anónimo
Caro23
Miembro VIP
Tuluá · Creación: 27 dic 2017 · Última respuesta 23 ene 2018

Hola niñas quisiera algunos consejos para que mi postoperatorio no vaya a ser tan doloroso, me encuentro algo nerviosa y sólo cuento los días de mi cirugía que por cuestiones laborales se me alargó el plazo pero x fin ya no hay obstáculos...

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuliethD3
    23 ene 2018

    Me gustaria mucho la verdad, pero aun no me animo porque me hicieron la marcacion abdominal y pues no soy muy buena para el dolor... Pero igual me la paso viendo experiencias jejeje me gusta ver los resultados a ver si tomo un impulsito

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    19 ene 2018

    Mira yo cumplo los 25 en mayo el 16 pero para esos días voy a estar con muchos parciales jajajajaja así q toca para finales de junio .... son tres meses que ni puedo disfrutar de la piscina, mar y ríos... juliethD3 tu también piensas ponerte senos ?

  • Anónimo
    JuliethD3
    19 ene 2018

    Ojala se te de el viaje a San Andres... playa, brisa y mar y un super cuerpo para broncear... y a proposito de eso, no te puedes dar el sol en los senos, no es cierto? por cuanto tiempo? (porque ahi si toca pedir lo de San Andres para mas adelante jejeje)

  • Anónimo
    Clara62
    19 ene 2018

    Uyyyyyyy si que delicia San Andres jejeje seria genial.

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    18 ene 2018

    JuliethD3 jajajajaja te cuento que soy compradora compulsiva me encantan los accesorios, los bodys y blusas .. y con respecto a la pregunta anhelo un viaje a San Andrés playita brisa y mar ....

  • Anónimo
    JuliethD3
    18 ene 2018

    Me imagino jejeje pero segurisimo cuando ya pasen todos estos gastos vas a poder comprarte mas cositas! Y si cumplieras años mañana que pedirias de regalo (por favor no la paz mundial jejeje)?

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    18 ene 2018

    Clara muchas Gracias x el cumplido te cuento q ese es el tamaño con el que ya quedó pues la inflamación sólo duro una semana ... aún No se mi talla pues los bra anteriores eran 30, 32 y eso que algo grandes me quedaban ... la talla final creo que es 34b o 36 ...

  • Anónimo
    Clara62
    18 ene 2018

    Claro pero que lindo tener ese cambio, en serio que ya eres bien linda y ahora con tus senitos me imagino que mas. Caro23 sabes si ese es el tamaño definitivo o se te van a desinflamar mucho más?

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    17 ene 2018

    Hola juliethD3 muchas gracias, los resultados son muy naturales he estado super tentada pero diciembre y enero son meses de muchos gastos en diciembre por cuestiones navideñas que los regalos de la bebé la operación y otros gusticos y enero mi hija entro al Jardín nuevamente y pues útiles, matrícula, uniformes y yo con los gastos de mi Universidad me ha quedado muy complicado por ahora me abstengo un tiempito hasta que ya tenga la forma aunque no te miento si compre hace días unos bodys un vestido largo super lindo y un traje de baño jejejeje aquí entre nos yo quisiera medio almacén

  • Anónimo
    JuliethD3
    17 ene 2018

    Ufff te quedaron superbonitas y se ven muy naturales!!! que buenos resultados, en eso se ven mucho los cuidados que tuviste en el post... Ya has comprado mucha ropa nueva para lucirlas? yo estaria como loca jejeje

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    17 ene 2018

    Hola tata aun nose supongo que sólo un mes el 26 cumplí un mes ese dia consultó con el Dr a ver que dice , aunque a veces me pongo blusitas sin el brasier jejeje.. no siempre hago la aclaración

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    17 ene 2018

    Caro te quedaron geniales ¡Felicitaciones! supongo que ya estas haciendo tu vida común y corriente ¿Hasta cuándo tienes que usar el bra quirúrgico?

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    16 ene 2018

    Hola @juliethD3 las secciones fueron suficientes mi proceso fue muy rápido desinflame en un dos por tres , todo es cuestión de como manejen los cirujanos los post x mi parte fueron las secciones para desinflamar ese fue el seguimiento los primeros días a los 15 dias retiro de puntos y el primer control es en un mes ... hasta ahora 20 dias después no me quejo pues retome mi vida normal la cicatriz está super bien

  • Anónimo
    JuliethD3
    16 ene 2018

    @Caro23 va todo muy bien con tu recuperacion por lo que veo, oye y a proposito del ultrasonido, las cinco sesiones que te hiciste fueron suficientes? uno se puede hacer mas para mejorar la desinflamación?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 ene 2018

    Hola @Caro ✋ que lindo ver cuando los resultados son así de positivos.

    Te invito a que nos completes el proceso de tu experiencia, es muy lindo para la comunidad y es además una buena oportunidad para participar en nuestro sorteo de $2.500.000. Sube foticos y actualiza preciosa ✅ https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/contando-los-dias-44095 Un abrazote

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    15 ene 2018

    Hola lore te cuento que ya estoy mucho mejor en menos de 8 dias ya estaba desinflamada la herida,@) apenas llevo 20 dias y la heridad sano por completo he podido retomar mi vida normal aunque aún no conduzco aún xq el proceso de recuperación son 1 mes con muchos cuidados eso con el fin de no tener problemas a futuro pero me encuentro super bien

  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    15 ene 2018

    Hola Caro y se te están desinflamando?

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    14 ene 2018

    Hola angeladelrosario voy bien , mejorando ya me quitaron los puntos y el dolor disminuyó

  • Anónimo
    AngeladelRosario
    12 ene 2018

    Que bueno... vi tu foto y te ves genial. :) ¿Cómo sigues del dolor?

  • Anónimo
    Caro23
    Miembro VIP
    11 ene 2018

    Hola AngeladelRosario me colocaron 350cc es q soy muy baja y delgada mis facciones son muy finitas y mi tórax muy pequeño como para más tamaño.. Consulte y me dicen q los tirones pueden ser normales. Te cuento q el médico es muy reconocido en mi ciudad eso me dio la confianza

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio