Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cómo me puedo preparar para el aumento de senos?

Anónimo
Susanita5
Miembro VIP
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 28 jun 2018 · Última respuesta 11 dic 2018

Hola chicas !! tengo planeado operarme en octubre y me gustaría tenerlo todo bien preparado, por eso me encantaría conocer todos los detalles de la cirugía desde los cojines para los días después de la cirugía, la pijama que sea más cómoda para salir del hospital, qué tengo que poner en la maleta... qué más detalles debo tener en cuenta?? les agradezco sus opiniones.

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    11 dic 2018

    Hola Martina12, las blusas de botones adelante son lo máximo, la verdad no creo que hubiera podido lograrlo sin ellas jejeje Yo creo que agregaría el cojín viajero también, el que es en forma de U porque ayuda con el dolor de cuello jejeje

  • Anónimo
    Malory12
    Miembro VIP
    10 dic 2018

    Hola susanita! Ya sabes cuánto te vas a poner? Te recomiendo que tus pijamas sean de desabrochar adelante, lo más cómodas posibles porque es la ropa con la que vas a pasar los primeros días, seguramente. Que hagas el cálculo para que el día de la operación no tengas el periodo (uno se puede operar así, pero es mucho más incómodo para el post) te recomiendo una almohada de triángulo muy firme para que sea más fácil levantarte de la cama, y que nos estés escribiendo mucha suerte

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola Susanita... se acerca tu cirugía... cuéntanos todo al final para qué fecha la tienes?? y cuántos cc te vas a colocar. Nena para animarte como las demás te cuento que menos de un mes y estoy en mi salsa con mis puchecas nuevas... me encantan. Les comparto una fotico de cómo voy.

    Amigas para las que están por operarse.. qué tal se sienten? muchos nervios????

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Hola Andrea491, el link de tu experiencia no funciona bien =( Voy a pasar a buscarlo por tu perfil...

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Hola Johanna04, eres muy afortunada porque tu esposo está contigo super pendiente del postoperatorio. Me quedé pensando respecto al cojín y no sé si de pronto en este momento también te ayude uno que es como triangular para no esforzarte tanto a la hora de levantarte. Espero que mañana todo esté perfecto y claro, que nos compartas unas foticos!!!

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    22 jul 2018

    Niñas en mi caso use el cojin para el cuello el que se usa para viajar en avión y me a servido mucho para descansar bien

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    22 jul 2018

    Chicas les dejo mi experiencia

    https://www.google.com.co/url?sa=t&;source=web&rct=j&url=https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/suelo-cumplido-al-fin-tendre-un-lindo-escote-127084&ved=2ahUKEwj998Sn7bLcAhVRnlkKHdRgD60QjjgwAHoECAAQAQ&usg=AOvVaw3XklVqJgNVGO5sLyRg0UKW

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    22 jul 2018

    Andrea!

    Mira que me siento muy bn todo mejor de lo q pensba.... les dejo el link de mi experiencia :)

    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/mamoplastia-llego-el-gran-dia-127167#post_130897

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    22 jul 2018

    Johanna04, que tal te sientes? Cuanto te pusieron, y si incorporarse es lo mas difícil.

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    22 jul 2018

    Hola chicas! Como van?
    Beabella me opere el jueves, pero no alcance a comprar la dona por temas de tiempo... La verdad he estado comoda con varias almohadas y mi esposito me ayuda a incorporarme y acostarme que esa parte a sido la mas dolorosa el cambiar de posición

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    22 jul 2018

    Hola Andrea491, la dona ya la había comprado porque hace dos años me fracturé el coxis, por eso la conozco. En su momento me costó 45.000. Yo me voy a operar, si Dios quiere, en octubre....

    Johanna04, compraste la dona, ví en otro foro que ya te habías operado

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    21 jul 2018

    Beabella, ojala te sea muy muy útil, cuanto te costo? Cuando es tu operación?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    21 jul 2018

    Hola chicas!!! cuado fui a comprar la dona, venden de diferentes materiales, hay unas que son como en caucho y otras que son de espuma y tela....Yo usé la de tela, la de caucho me parecía mucho más rígida

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    20 jul 2018

    Bueno seguiré averiguando a ver si la keratina produce estreñimiento, realmente le tengo mucho miedo. La dona si es como la pinta Bea o como dice Susanita se puede comprar en Locatel o en un almacén donde vendan cosas ortopédicas, yo las he visto ahí

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Hola chicas... la Dona no es ni mas ni menos que un flotador de esos redonditos? como de niños? eso es lo mismo?

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Niñas donde puedo comprar la dona?

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    La dona es esa, se usa para ayudarse al momento de incorporarse que es lo mas difícil.
    No se si la queratina cause estreñimiento, pero la puedes reemplazar con gelatina.

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Ohhh, lo de la vitamina E me sorprende, por lo que dices debe tener el mismo efecto que la aspirina... Me gusta la keratina, tu sabes si te puede dar estreñimiento por tomarla?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    16 jul 2018

    Hola niñas, yo no había pensado lo de las blusas de botones, pero claro, sería más difícil con camiseta para levantar los brazos y eso.

    Andrea, las donas de las que tu hablas, serán las misma que le mandan a uno cuando tiene lesiones en el coxis? Te lo pregunto porque yo tuve una fractura y duré como seis meses sentada en un cojín especial para que se sanara el hueso. La mía era redondita y con hueco en el centro

  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    15 jul 2018

    A mi la vitamina E practicamente .e la prohibieron antes de la cirugía, tengo entendido que esta lo que hace es poner la sangre más "aguada" lo que facilita una hemorragia o que no cuagules bien, preguntale a tu doctor.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio