Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía aumento senos

Anónimo
SandraLeger
Miembro VIP
Envigado · Creación: 11 nov 2017 · Última respuesta 5 abr 2018

Alguien se ha operado o tiene referencias de la dra. Lina Cardona Ospina en Medellín poblado . Agradezco los comentarios e igualmente si alguien tiene protesis de Eurosilicone que referencia pueden darme.

Gracias

137 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaRoncancio
    5 abr 2018

    Me alegra mucho Sandra! y te van a poner banda?

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    4 abr 2018

    Hola Gloria y Diana.

    Voy muy bien la recuperación ha sido satisfactoria. Tengo dos revisiones más y si el dr. Saldarriaga ha estado muy pendiente desde la cirugía. Mañana subo fotos ya antes habia subido una y no se que paso! Yo tengo regreso el 14 de abril, pero voy a modificar mi regreso para finales de mes , estoy en ello. Sino 15 días son suficientes para recuperación de la mamoplastia. Gracias por comentar mi tema. Un abrazo

  • Anónimo
    GloriaHuertas
    4 abr 2018

    Hola Sandra, felicitaciones por tu cirugia, espero que te recuperes pronto, ya tienes foticos de como te van quedando?

  • Anónimo
    DianaRoncancio
    4 abr 2018

    Que bien Sandra lo importante es que te estas recuperando bien. Qué tal el médico? te ha hecho un buen seguimiento después de la cirugía? cuando puedas monta fotos para ver qué tal quedaste?. Por cuánto tiempo te piensas quedar en Colombia?

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    4 abr 2018

    Hola DianaRoncacio.

    Gracias por tú comentario. No la verdad me fue super bien, no tuve mucho dolor. Ya han bajado los hematomas bastante todo va muy bien.

  • Anónimo
    DianaRoncancio
    3 abr 2018

    Que bien Sandra, luego de que te quitaron la bomba has sentido mucho dolor o es aguantable?

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    1 abr 2018

    Hola chicas.

    Aún están inflamadas, pero la recuperación va bien. Apenas esten mejor montare nuevas fotos.

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    31 mar 2018

    Hola Diana.

    La bomba del dolor es hasta mañana. La tengo desde el miércoles y luego tomo antibióticos y otros medicamentos para ayudar a la recuperación. Aun estoy inflamada y con hematomas que son normales por el proceso. Luego subo fotos. Gracias por comentar en mi tema.

  • Anónimo
    DianaRoncancio
    31 mar 2018

    Felicitaciones Sandra, me alegra que todo te haya salido bien... Cuanto tiempo puedes tener la bomba del dolor?

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    29 mar 2018

    Hola chicas.

    Todo se paso bien! Ingrese a cirugía a las 8h00 am y sali 12h00. La cirugía fue de 1h30. Pero debía estar en recuperación. Tengo la bomba del dolor y ayuda mucho. Me pusieron 340 izquierdo y 310 derecho para igularlas porque yo tenía un busto más pequeño que otro. La marca allergran. Mañana viene la instrumentadora para cambiar la gasa y lunes veo al doctor para control. Pero en general todo ca bien por el momento cuando esté más recuperada montare fotos. Gracias a quienes han estado comentando mi tema y por sus buenos deseos.

  • Anónimo
    DianaRoncancio
    29 mar 2018

    Espero que salga todo muy bien! Te mando mucha energía positiva

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    27 mar 2018

    Gracias Gaona27.

    Que así sea y abrazo y feliz día.

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    27 mar 2018

    Sandra q todo salga bn y quede mas q satisfecha, buena energía y Dios la acompañe, estaremos pendientes a su evolución en el post

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    27 mar 2018

    Hola chicas espero esten bien.

    Les cuento que mañana me opero, en la mañana. Estoy algo asustada pero com fe que todo saldrá bien. Mi esposo me acompaño ayer para ver el anestesiólogo y al cirujano, los exámenes salieron bien. Solo resta que Dios haga su voluntad y permita que las cosas pasen de manera positiva. Me decidí para tamaño intermedio es decir b y c. Agradezco a todas su interés de participar en mi tema y luego les dare más detalles.

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    19 mar 2018

    Hola Gaona, la cavitacion es un tratamiento con ultrasonidos que ayuda a eliminar la grasa localizada, los resultados varian dependiendo de que tanta grasita tienes, pero se pueden ver en cuatro o cinco sesiones, aunque lo mas normal es que se vendan en paquetes de 10 o 12. Si no estas en tu peso ideal, es mejor que te ayudes con dieta para ver mejor los efectos. Hay que tomar muchisima agua, porque la grasa que se destruyen se elimina por el sistema linfatico. De costos depende de la clinica que escojas, lo que si te digo es que te hace las sesiones cada dos o tres dias

  • Anónimo
    Gaona27
    Miembro VIP
    17 mar 2018

    Monikita33 me podría explicar de q se trata la cavitacion y cual es su costo aproximadamente y al cuanto tiempo se ven resultados??

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    16 mar 2018

    Hola Monikita33.

    Vomo tu dices un poco de grasa nada para preocuparme es sólo que soy vanidosa y me gusta verme bien. Me quedaré 1 mes, pero el lunes próximo haré otro viaje a nivel nacional. Por lo cual el tiempo se reduce y sólo me quedan 3 semanas para recuperarme de la mamoplastia y poder pasar tiempo con mi familia.

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    16 mar 2018

    Claro Sandra te entiendo porque las cirugías como la liposucción o lipoescultura son cirugías mucho más complejas y necesitan masajes, drenar bastantes días y claro no sé depende de los días que te pienses quedar en Colombia ¿Cuántos días te piensas quedar en Colombia?. Oye y lo de los tratamientos no invasivos me parece muy chevere porque a veces pensamos que lo único que da resultados es la cirugía y los tratamientos menos invasivos son muy buenos yo me hice hace dos años unas sesiones combinadas de cavitación con presoterapia para tonificar y me fue super, ahora me gustaría volver a hacérmelas porque ayudan como a salir la grasita localizada, que se demora más que una cirugía... a lo mejor sí, pero si haces ejercicio y te cuidas. ¿Tienes piel colgante?
    Te deseo lo mejor, espero que nos muestres tu experiencia para informarnos qué tal saliste de la cirugía.

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Hola Monikita33

    Si era mi intención pero analizando la complejidad de la lipoescultura desistí temporalmente. Porque sino pasaría más tiempo convaleciente que con mi familia y además el tiempo de estancia no era suficiente. Sin embargo me haré un tratamiento no invasivo en mis divina center que es un centro de estética en mi sector, el cual maneja paquetes muy acordes para estilizar la figura sin tener que ir a quirofano. De todas manera estaré llendo a mi país periódicamente así que quizá en otra oportunidad me haga el proceso y con el mismo médico. Un saludo y gracias por comentar mi tema.

  • Anónimo
    Monikita33
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    felicitaciones Sandra que te vaya muy bien en tu cirugía... me lpareció leer antes que te quieres hacer otra cirugía además de los senos eso lo valoras con el mismo médico en la misma cirugía o te lo piensas hacer por aparte?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio