Hola chicas, quisiera que me compartieran como fue su proceso de cicatrización, ya que siento que en mi caso ha demorado muchísimo. llevo casi mes y medio de operada y aun no me cierran por completo, además de que tomaron un color muy oscuro y a veces arden. Me aconsejaron aplicar Sabila directamente y ya comencé a hacerlo. Además aun tengo mucho dolor muscular en las mañanas al levantarme de la cama. Estoy contenta porque es la cirugía que mas deseaba y estéticamente se ven muy muy bien, amo el tamaño y la forma pero he sufrido con la cicatrización , algún consejo ?
Hola yo me operé hace 20 días. A los 12 días me sacó los puntos y ya estaba cicatrizada. Recién ayer me saqué la cinta q me dejó el cirujano q el me la cambió ya dos veces y limpió la herida. Ahora tengo un poquito de carcarita y tengo q limpiar con gasa y agua axigenada hasta retirar las cascaritas y luego me dijo que me ponga el parche de silicona y más adelante la crema para cicatrices. Pero la vamos controlando.
hola Alejandra quisiera saber como va tu cicatrización, yo me opera hace un mes pasadito y los punto se me abrieron y me tuvieron que colocar nuevamente sutura. aun que mi proceso viene del año pasado que me opere y me colocaron 355 cc pero la izquierda se me encapsulo y me dio seroma.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.