Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cicatrización post mamoplastia de aumento

Anónimo
AlejandraGarcia35
Medellín (Aranjuez) · Creación: 23 ene 2022 · Última respuesta 17 ago 2022

Hola chicas, quisiera que me compartieran como fue su proceso de cicatrización, ya que siento que en mi caso ha demorado muchísimo. llevo casi mes y medio de operada y aun no me cierran por completo, además de que tomaron un color muy oscuro y a veces arden. Me aconsejaron aplicar Sabila directamente y ya comencé a hacerlo. Además aun tengo mucho dolor muscular en las mañanas al levantarme de la cama. Estoy contenta porque es la cirugía que mas deseaba y estéticamente se ven muy muy bien, amo el tamaño y la forma pero he sufrido con la cicatrización , algún consejo ?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laura1111
    17 ago 2022

    Hola yo me operé hace 20 días. A los 12 días me sacó los puntos y ya estaba cicatrizada. Recién ayer me saqué la cinta q me dejó el cirujano q el me la cambió ya dos veces y limpió la herida. Ahora tengo un poquito de carcarita y tengo q limpiar con gasa y agua axigenada hasta retirar las cascaritas y luego me dijo que me ponga el parche de silicona y más adelante la crema para cicatrices. Pero la vamos controlando.

  • Anónimo
    PaolaAndreaUribe
    16 feb 2022

    hola Alejandra quisiera saber como va tu cicatrización, yo me opera hace un mes pasadito y los punto se me abrieron y me tuvieron que colocar nuevamente sutura. aun que mi proceso viene del año pasado que me opere y me colocaron 355 cc pero la izquierda se me encapsulo y me dio seroma.

  • Anónimo
    NatF
    25 ene 2022
    Mejor comentario

    Hola, mi cicatri fue por areola, llevo 1 mes pero va bien... aunque siento que quedara un poco más pigmentado. Me estoy aplicando sodermix por recomendación de mi cirujano. Pta la foto es apenas me retiraron los puntos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio