Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cambiare mis implantes 350cc por unos mas grandes

Anónimo
Guerrita
Miembro VIP
El Espinal · Creación: 13 sept 2018 · Última respuesta 5 nov 2018

Chicas llevo casi dos años de mi aumento y estoy triste porque a medida del tiempo se achicaron demasiado ya estoy visitando cirujanos para el gran cambio quiero unas 450cc hasta unas 500cc los cirujanos que he visitado me han recomendado la marca motiva. ¿Qué opinan?. Les recomiendo a las chicas que se quieren operar y que de verdad quieren que se noten es mejor que nunca cometan el error de colocar algo pequeño ya que con el tiempo se disminuye demasiado el tamaño.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NanniDaniela
    5 nov 2018

    Hola Guerrita. Cómo estás? al final te operaste otra vez? qué tal te fue?

    Te cuento que me quiero operar y me estoy tomando muy en serio el tema del tamaño ya que mirando en este foro he visto casos como el tuyo en que veo que las chicas no quedan contentas. Me encantaría un consejo de tu parte por favor!! me quiero operar en diciembre.

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    20 sept 2018

    Hola niñas... No Beabella me operaron dos cirujanos diferentes no los de antes tuvieran malos trabajos, sino porque definitivamente quien no acertó con el tamaño fui yo y en eso tenía que ser consciente.

    Guerrita en cuanto a lo que me comentas, seguramente te pasó como me pasó a mi antes que la zona del escote no se veía pero porque los senos o tu complexión por naturaleza es de senos separados, en ese caso está muy bien el consejo que te dio Beabella tiene que ser un perfil Alto o Ultraalto pero también que las prótesis sean redondas, creo que eso influye mucho. Igual nena cada caso es diferente. guerrita con qué cirujano te piensas operar y cuándo? que rico encontrar alguien como yo que no quedó contenta con el tamaño jajaja

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    20 sept 2018

    Hola Guerrita creo que eso tiene que ver con el perfil de las prótesis, te ha dicho algo al respecto tu cirujano?. Creo que si quieres que se te noten en el área del escote es un perfil extraalto

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Como hacer para que se me noten mas en el area del escote no se eso a que se debe porque a unas se les nota mas q a otras

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    19 sept 2018
    Mejor comentario

    Es que el doctor dice que yo ya tengo muy buen espacio para unos 150 a 200 cc mas y qye si me coloca poco tamaño no voy a vee el cambio y que despues no me lamente por eso

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Hola Joha, voy a ver lo del dual plane porque ya me estoy acercando a mi cirugía (que va a ser el próximo mes, todavía no tengo la fecha definida, pero lo estoy cuadrando todo) La verdad yo también había pensado en la anatómica, pero son más costosas, según me han cotizado. Mejor dicho, estoy un debate interno que ni te imaginas

    Hola Mónica, que bonitos resultados!!! te operó el mismo cirujano?

  • Anónimo
    MonicaFrances
    Miembro VIP
    17 sept 2018

    Hola niñas ! ... llevaba tiempo sin pasarme por el foro pero vi oportuno comentar a Guerrita mi experiencia. Guerrita me sucedió lo mismo que a ti. En la primera cirugía me pusieron menos 300cc bueno no recuerdo pero quedé con muy por ese motivo en mayo me volví a operar y me puse 440cc una de las chicas que más colabotó aquí fue Yen que es me motivo a ponerme ese tamaño porque a 500c no fui capaz :( no sé me dio miedo. Pero Guerrita quiero que sepas que ahora estoy contenta con mis senos, ha sido muy linda la experiencia de volver a operarme porque siento que ahora sí lo hice BIEN de verdad jejejeje mi consejo es que averigues muy bien todo y pásame cuando puedas tus medidas para saber cuánto te puedes colocar? agrego unas foticos porque me parecieron lindos mis 440cc
    Lo que necesites amiguita con el mayor de los gustos.

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    15 sept 2018

    Si nena las mias son redondas, yo había leído que las anatómicas creaban un efecto mas natural y se lo hize saber al cirujano. Perobel me sugirió las redondas y al ser dual plane se creaba el efecto natural

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    15 sept 2018

    Claro Joha, es superimportante, con todas las cosas que uno ve por ahí. Yo estuve leyendo mucho sobre qué es más recomendable si las anatómicas o las redondas, tú tienes redondas, no es cierto?

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    14 sept 2018

    Yo tengo protesis Motiva Guerrita... Mi cirujano me aseguro que eran de las mejores que existían.. Tienen microchip y como dice beabella algo super importante estan avaladas por el Invima

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    14 sept 2018

    Hola Guerrita, yo he visto muy buenas recomendaciones de las prótesis motiva, ante esa decisión, la verdad yo opté por asegurarme de que estuvieran avaladas por el INVIMA y pues confiar en el profesionalismo del cirujano. Leí en otro foro que te pusiste 350 cc, te cambió mucho el tamaño?

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    13 sept 2018

    Hola Guerrita!
    Nena entre a tu perfil y vi tus fotos y me parecen lindas. Han disminuido mas de lo q esta en las fotos publicadas? Podrias subir una foto reciente por fa.
    Te cuento q me opere hace dos meses y me puse 350cc entonces me asustas mucho jajajjaja.
    Me gustan mis pochecas como quedaron, despues de ser totalmente plana es genial ponerse un brasier 36b... Confiezo que hay dias q me gustaría haberme puesto mas... Pero pues como estan ahora me gustan mucho.
    Durante cuanto tiempo sentiste que se volvian mas pequeñas?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio