Hola alguna que se haya operado con el Dr. Jaime Andrés Molina. Pueden decirme que tal opera? Cómo les fue? Resultados buenos y bonitos? Por favor 🙏🏻 busco médico para aumento de senos por la vía axilar.
Ya me opere el 30 de Marzo. Con el doctor Jaime Andrés Molina tuve una cita virtual y me pareció muy amable y tranquilo ya que su consulta aunque fue virtual fue sin prisas.
No me opere con él porque me ofreció hacerme la T invertida para hacer el cambio de prótesis y sacarme un quiste del seno derecho que a su vez estaba encapsulado.
Me operé con el mismo doctor que me hizo los senos por primera vez 10 años atrás y me lo hizo todo por la vía de las axilas.
Te operaste con el doctor?
Te operaste con el? A mi me parecio super querido. Yo tengo que hacerme un cambio de protesis porque las mias las tengo rotas
Hola, no encontré nada. Pero ya me operé de cambio de prótesis por la vía axilar . Ya tengo 5 días de operada y me fue muy bien y mis senos sin cicatriz, ya que realmente mi piel cicatriza horrible con queloide grueso de color negro.
Hola, encontraste?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.