Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco referencias sobre el Dr. Jaime Andrés Molina

Anónimo
MechisCP
Neiva (Comuna Siete) · Creación: 11 mar 2023 · Última respuesta 10 abr 2023

Hola alguna que se haya operado con el Dr. Jaime Andrés Molina. Pueden decirme que tal opera? Cómo les fue? Resultados buenos y bonitos? Por favor 🙏🏻 busco médico para aumento de senos por la vía axilar.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MechisCP
    10 abr 2023

    Ya me opere el 30 de Marzo. Con el doctor Jaime Andrés Molina tuve una cita virtual y me pareció muy amable y tranquilo ya que su consulta aunque fue virtual fue sin prisas.
    No me opere con él porque me ofreció hacerme la T invertida para hacer el cambio de prótesis y sacarme un quiste del seno derecho que a su vez estaba encapsulado.
    Me operé con el mismo doctor que me hizo los senos por primera vez 10 años atrás y me lo hizo todo por la vía de las axilas.

  • Anónimo
    ValentinaTrujillo7
    9 abr 2023

    Te operaste con el doctor?

  • Anónimo
    ValentinaTrujillo7
    9 abr 2023

    Te operaste con el? A mi me parecio super querido. Yo tengo que hacerme un cambio de protesis porque las mias las tengo rotas

  • Anónimo
    MechisCP
    4 abr 2023

    Hola, no encontré nada. Pero ya me operé de cambio de prótesis por la vía axilar . Ya tengo 5 días de operada y me fue muy bien y mis senos sin cicatriz, ya que realmente mi piel cicatriza horrible con queloide grueso de color negro.

  • Anónimo
    ValentinaTrujillo7
    4 abr 2023

    Hola, encontraste?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio