Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precio implantes mamarios

Anónimo
Mariluzarango1
Medellín (Santa Cruz) · Creación: 10 dic 2021 · Última respuesta 16 nov 2022

Hablé con un cirujano que me da mucha confianza pero cobran 10800. Trabaja en la clínica el tesoro, se llama Gustavo Pertuz. Hay otro que se llama David Majana me cobra 8000 pero veo que en el 2014 se le murió una paciente y también tiene dos demandas por fiscalía. No sé qué hacer, ayúdenme Quien sabe más o menos qué está costando una mamoplastia de aumento en Medellín

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jessymartinezf
    16 nov 2022

    MaAlejandraWilche: me operé con el dr Osvaldo Batista, excelente profesional

  • Anónimo
    MariaAlejandraWilche
    15 nov 2022

    Buenas tardes busco un cirujano para la Ciudad de Cartagena

  • Anónimo
    Ceidybrillitharias
    5 mar 2022

    Busco un buen cirujano en la ciudad de Bogotá

  • Anónimo
    natucha
    12 ene 2022

    Creo que debes mirar sus resultados, trata también de encontrar comentarios de los cirujanos. Se que es difícil pero creo que no te bases tanto por el precio. Lo más importante es encontrar alguien bueno, es algo que tendrán por mucho tiempo así sí hay que esperar mejor esperar y pagar por algo bueno. También estoy en la búsqueda y me da pánico pagar que no me guste el resultado y después pagar el doble para arreglarlo. Porque de algo feo, prefiero seguir como una tabla

  • Anónimo
    natucha
    12 ene 2022

    Yo estuve en valoración hace poco con uno en quirófanos el tesoro me cobra 11 millones

  • Anónimo
    Karla09
    18 dic 2021

    Hola, con Dr Daniel me está cobrando 7500 para cuando te piensas operar? Yo si Dios quiere aprincipio de año

  • Anónimo
    Iriscruz
    17 dic 2021

    Gracias

  • Anónimo
    Agoom
    16 dic 2021

    yo tambien fui con pertuz, estoy considerando mi cirugia con el

  • Anónimo
    Nathali_tofo
    15 dic 2021

    Yo me opere en Cali en septiembre del 2020 y me costo 5 millones.

  • Anónimo
    Karla09
    15 dic 2021

    Hola, ya fue donde el cirujano Daniel correa?

  • Anónimo
    MonicaGarcia19
    15 dic 2021

    hola los implantes están entre 8 y 10 millones depende del implante

  • Anónimo
    jessymartinezf
    15 dic 2021

    Revisa bien, porq tmb lei de ese dr q tiene demandas y nada de resultados satisfactorios, aveces resulta mejor ahorrar un poco mas pero operarse con uno q si haya estudiado Cirugía plástica estetica y reconstructiva, ese si es el titulo. No estoy en Medellín, pero en Bta, o para Cgena y Bquilla, muy recomendable el dr Osvaldo Batista, resultados súper, wao!! Excelente calidad de ser humano, te explica al detalle, su equipo de trabajo muy al pendiente de todo. Miralo en sus redes sociales..saludos👍

  • Anónimo
    natucha
    15 dic 2021

    Alguien ha tenido alguna experiencia con el doctor Nicolas McLean Medellín en aumento de busto

  • Anónimo
    Carosalo23
    14 dic 2021
    Mejor comentario

    Hola Mariluz, yo recién me operé con el doctor Andrés Rivera y me costó 10'000.000 fue en los quirófanos del Tesoro, me gustaron mucho los resultados, naturales, hermosos!! (tuve que ahorrar mucho más pero valió totalmente la pena) te recomiendo que hagas una búsqueda exhaustiva y le hagas caso a tu intuición, es tu cuerpo y tu salud, busca un muy buen cirujano. Un abrazo.

  • Anónimo
    Mariluzarango1
    10 dic 2021

    Alguien a escuchado del cirujano David majana

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio