Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda!!! Quisiera referencias del doc Alex Pulido

Anónimo
PaulaAndreaRodrigu11
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 20 nov 2020 · Última respuesta 15 mar 2024

Hola chicas, estoy a vísperas de mi cirugía, me opero en diciembre con el doc Alex Pulido pero la verdad lo único que se dé el que lo que publica en su instagram.. alguien lo conoce? Tiene alguna experiencia con el? Buena o mala? Me podrían contar algo? Agradezco con lo que me puedan ayudar...

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NataliaGuayara
    15 mar 2024

    En mi caso me practiqué una cirugía “reconstructiva” con el doctor Alex pulido que implicaba el cambio de mis implantes de pecho y reconstrucción del bolsillo muscular. En la primera intervención que me costó cerca de 10 millones de COP, el resultado fue tan insatisfactorio que tuvo que practicarme, primero una intervención menor en su consultorio donde cortó y cosió una sección de piel que había quedado como haciendo una esquina cuadrada en la parte interior de cada seno, obviando el hecho de que mis senos estaban fuera de los bolsillos, el resultado no fue óptimo, por lo que tuve que someterme a una segunda cirugía, que además tuve que pagar yo, costos de quirófano por 3 millones de pesos adicionales, este resultado tampoco fue bueno, y al final el doctor sin más terminó a pesar de que el motivo de lal cirugía que era reconstruir, no reconstruyó.

  • Anónimo
    StefanyMejia2
    30 ago 2022

    Yo me opere los senos con él y me fue súper bien y quede muy contenta

  • Anónimo
    KataMancilla
    6 dic 2021

    hola como estas, que tipo de cirugia te hiciste con el Doctor Alex Pulido, yo me opero el 14 de Diciembre y pues no encuentro mucha informacion de el en internet, estoy un poco nerviosa, si me puedes contar mas de tu experiencia te lo agradezco mucho.

  • Anónimo
    PaulaAndreaRodrigu11
    12 jul 2021
    Mejor comentario

    Hola claraPuerta1, me fue súper bien, ya llevo 6 meses de operada y estoy super feliz con los resultados, justo lo que yo quería. No me arrepiento ni de la cirugía ni de él cirujano. Antes de tomar la decisión tenía muchísimo temores por quedar mal, pero te cuento que me fue súper bien. Te lo recomiendo!

  • Anónimo
    ClaraPuerta1
    12 jul 2021

    PaulaAndreaRodrigu11, cuéntame como te fue con tu cirugía con el Doctor, Alex pulido ?

  • Anónimo
    StefanyMejia
    11 mar 2021

    Hola yo me opere con él y me fue súper bien es muy atento y pendiente de sus pacientes antes y después de la cirugía y la verdad quede muy feliz con los resultados

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio