Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento senos operación

Anónimo
Alejandragonzalez17
Miembro VIP
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 10 nov 2018 · Última respuesta 23 ene 2019

hola chicas me operé hace 9 días y en verdad he sentido mucho dolor por debajo del seno, asumo justo en las costillas, se me complica un montón levantarme de la cama y llevo durmiendo sentada todos estos días.

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    23 ene 2019

    hola Alejandragonzalez17 sera que si se pueden desformar? no creo no? debes es estar impresionada, porque dolor no tienes no? niñas el bra post es igual a uno deportivo?

  • Anónimo
    Alejandragonzalez17
    Miembro VIP
    23 ene 2019

    Luz si también son lindos!!

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    23 ene 2019

    Hola Alejandra.. ya no tienes tanto dolor? nena es que te cuento que a mí me encantan los bra deportivos de hecho mi estilo tiende a ser más deportivo que otra cosa.
    Sí, veo que las manchitas del seno se han ido disminuyendo.
    Niñas veo que ya puedo poner emijos 🙌😍💋💖

  • Anónimo
    Alejandragonzalez17
    Miembro VIP
    23 ene 2019

    Hola siiii normal, aunque me cuido mucho al dormir me da miedo que se deformen Jajajaja aunque anoche dormí boca abajo y bn !! Todo en orden 😬

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    22 ene 2019

    hola, hola... Alejandra se te ven regias, nena que alegria... no se te ven las manchitas, eso no es nadaa, Luz pues no se, voy a averiguar con el Dr cuando me haga la valoracion, espero ser apta para salir de eso con un solo dolor. Aleja y ya haces vida normal y todo? todo regio?

  • Anónimo
    Alejandragonzalez17
    Miembro VIP
    21 ene 2019

    Hola chicas!! Luz son manchitas de la cicatriz mira las fotos

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    21 ene 2019

    Hola Alejandra que bien ! .. cuando puedas nos subes foticos para ver cómo estás quedando. Nena las manchitas son como moraditos? porque si es así a mí me pasaron como en una semana.

    Oye Marianita ya preguntaste si eres apta para hacerte las dos cirugías??? porque por lo que me han comentado algunas chicas del foro en ocasiones no es probable. Miralo por si las mosquis porque a una amiga le pasó que no era apta y le tocó hacerse la liposucción tradicional.

  • Anónimo
    Alejandragonzalez17
    Miembro VIP
    16 ene 2019

    Hola marianita, la semana pasada sentía un ardor iniciando el seno pero ya me pasó creo que hace parte del proceso!!! Cicatriz solo me quedo en el seno derecho dos manchitas pero ya regias !!

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    16 ene 2019

    Hola, hola mis niñas como van? Luz el diseño de sonrisa lo dejare en mi listado de sueños del proximo año, por el momento este año me centro en completar la plata para hacerme la lipolisis y los senos, espero en marzo lograrlo... Alejandragonzalez17 tu como vas muñeca? ya dos meses y medio de operada no? el tema de la cicatriz que tal lo tienes?

  • Anónimo
    Alejandragonzalez17
    Miembro VIP
    15 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola luz, los bra de gel para mi gusto son muy deportivos, me gustan más con encaje y algo que se vaya bien lindo

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    14 ene 2019

    Hola niñas
    Cómo amanecen?

    Mucho ánimo a las que están próximas a operarse. Marianita el diseño de sonrisa se lo hizo una amiga hace poco y fueron 2 millones quinientos, también se que depende de cada caso, en el caso de mi amiga era que tenía brackets y aprovecho cuando se los quitaron pero depende mucho de cómo tengas los dientes. Otra cosa nena si te operas y quieres hacerte la lipólisis y los senos mi consejo es que hagas un colo dolor y te las hagas de una... no será sencillo y te dolerá pero muchas chicas dicen que no es tan grave.

    Alejandra cómo ves los bra de Gef? te gustan? mes que hay una promoción y pensaba inclinarme por ese tipo de top? tu que eres la experta en bra me puedes ayudar??

  • Anónimo
    Alejandragonzalez17
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    Marianita noooo !

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    Uy el diseño de sonrisa me encantariaaaaaaaa, pero pues creo que este año no puedo, porque ya quiero hacerme la lipolisis laser y la mamoplastia, eso lo dejare para que el año que viene, tu sabes cuanto cuesta ese diseño?

  • Anónimo
    Alejandragonzalez17
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Marianita siiiii yo quiero la rinoooo toca ahorrar! Mientras será el diseño de sonrisa jajajajaja

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    aleja jajajaja si eso es verdad, el dolor se olvida y ademas creo que las cirugias son adictivas, si te va bien en una quieres hacerte otra y otra no te pasa?

  • Anónimo
    Alejandragonzalez17
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Marianita tendrás que esperar por hay unmes yo calculo... y es que uno se vuelve súper cuidadoso! Mientras los puntos y la cicatrización... pero valídalo con el cirujano! El dolor después se le va olvidando a uno ajjaja

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    No pues imaginate que si fue asi que solo te hiciste los senos, no me quiero imaginar yo con dos... jajaja pero voy a preguntar, porque me da miedo que claro despues me de mas miedo hacerme la otra cirugia porq quiza tenga que esperar mucho tiempo, cierto?

  • Anónimo
    Alejandragonzalez17
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Marianita validalo con tu cirujano Jajajaja yo también soy floja... el segundo día de mi operacion yo sentía dolor abdominal como si llevaras una semana haciendo abdominales no sé si puedas sentir más dolor!!! Ten en cuenta que yo soy súper delgadaa

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Hola chikas como va todo? ya descansando el casa o estan trabajando? bueno yo que tengo un rato libre entro a estos foros que me parecen regios, jejeje la paso muy bien con uds, chikas, uds que me aconsejan, sera que me opero de los senos y al tiempo la lipolisis laser? es que no se, me da miedo, ademas como Alejandra dice que el dolor es muy fuerte, pues imaginense, yo con lo floja... que dicen?

  • Anónimo
    Alejandragonzalez17
    Miembro VIP
    10 ene 2019

    Luz hola noooooo vulgares no!! Se ven mas lindas pero se va afectando las prótesis y se te suben... entonces la ubicación del seno mantiene su sitio o sea pezon abajo y las prótesis Altas muy feo!! Yo lo digo es por mantenerlas lindas ojalá los 10 años!!!!
    Yo las amo como me quedaron y el dolor fue suficiente así que las trato de cuidar muy muy bien

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio