Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario con prótesis Motiva 2, 350cc

Anónimo
MechisCP
Neiva (Comuna Siete) · Creación: 9 abr 2023

Hola, hace una semana me operé de cambio de prótesis ( 10 años tenía de mi primer aumento de senos ) porque tenía muy muy encapsulada la mama derecha y un quiste benigno pero grande y en la mama izquierda solo tenía un pequeño quiste benigno. La prótesis que me pusieron son MOTIVA 2, 350cc y las prótesis están en la parte de arriba y el médico me mandó a usar una banda elástica al contorno del pecho, en la parte alta de mis senos, para hacer descender las prótesis antes de que el bolsillo se cierre y no logro soportar esa banda elástica ( me duele mucho muchísimo la espalda el seno derecho se inflama demasiado y duele mucho… hasta el punto de ver estrellas y sentir mareo y sentir que me voy a desmayar. Inmediatamente quito esa venda elástica al rato me estabilizo. Alguna le ha pasado lo que yo estoy viviendo? Cómo lograron bajar esas prótesis mamarias? Agradezco mucho vuestra colaboración.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio