Hola, hace una semana me operé de cambio de prótesis ( 10 años tenía de mi primer aumento de senos ) porque tenía muy muy encapsulada la mama derecha y un quiste benigno pero grande y en la mama izquierda solo tenía un pequeño quiste benigno. La prótesis que me pusieron son MOTIVA 2, 350cc y las prótesis están en la parte de arriba y el médico me mandó a usar una banda elástica al contorno del pecho, en la parte alta de mis senos, para hacer descender las prótesis antes de que el bolsillo se cierre y no logro soportar esa banda elástica ( me duele mucho muchísimo la espalda el seno derecho se inflama demasiado y duele mucho… hasta el punto de ver estrellas y sentir mareo y sentir que me voy a desmayar. Inmediatamente quito esa venda elástica al rato me estabilizo. Alguna le ha pasado lo que yo estoy viviendo? Cómo lograron bajar esas prótesis mamarias? Agradezco mucho vuestra colaboración.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.