Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumentaron los precios con la pandemia ?

Anónimo
Brenda29
Barrancabermeja · Creación: 16 sept 2020 · Última respuesta 18 oct 2020

Hola chicas eh estado averiguando los precios sobre el aumento de senos y he escuchado que el valor subió por la pandemia ? Alguna tiene conocimientos de esto? Muchas gracias si me pueden asesorar con un doctor en Medellín pues que no cobre muy caro lo que sea bueno deseo operarme antes de que termine este año

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarolinaOsorio9
    18 oct 2020

    Ya llevo mes y medio de operada, en el seno izquierdo me hicieron pexia periaerolar y en el derecho solo implante

  • Anónimo
    Brenda29
    16 oct 2020

    Carolinaosorio podrias brindarme más información del dr Alfredo? Tienes fotos de cómo te quedaron ?

  • Anónimo
    CarolinaOsorio9
    16 oct 2020

    Realmente en ese precio no creo que consigas nada, yo estuve buscando en varios lugares y lo mas económico que encontré fue 6,800,000 con el doctor José Alfredo burgos, excelente cirujano, quede feliz con los resultados

  • Anónimo
    CamilaSa
    18 sept 2020

    Puede que haya subido por los costos adicionales por los temas de bioseguridad y la prueba que debes realizarte antes de la cirugía.

  • Anónimo
    angielina28
    17 sept 2020
    Mejor comentario

    yo igualmente estoy buscando algo económico 2.000.000 a 4.000.000

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio