Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Asimetría exagerada después de cirugía de senos

Anónimo
CamilaGiraldo12
Medellín (Belén) · Creación: 7 sept 2020 · Última respuesta 3 dic 2020

Hola chicas, me realice una mastopexia hace cinco días y así lucen mis senos. Me dijo el cirujano que era normal ver cierta asimetría y tamaño extraño en los senos después de la cirugía pero me pregunto si una asimetría tan exagerada es normal, me puse 375 cc yo tenía una simetría antes de la cirugía pero precisamente para eso me operé para corregirla y veo que todo está peor.

La verdad estoy Muy angustiada, no sé si deba esperar más tiempo para ver resultados o hay una mínima posibilidad de quedar así... si a alguna le ha pasado algo similar o sabe a qué se debe esto lo agradecería muchísimo.. gracias ! (Adjunto fotico) también tengo un pequeño hundimiento en el seno más grande

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marcela073
    3 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola Camila, hace cuánto te realizaste el procedimiento Slim láser ? Estoy preocupada por cómo dices que te fue y yo tengo programado ese procedimiento en 15 días... Ya me dió miedo!!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio