Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Andres Barrera Vanhissenhoven

Anónimo
Nicki
Chapinero (Nor Oriente) · Creación: 2 may 2018 · Última respuesta 29 jul 2020

Hola a todas,

Me gustaría saber ¿qué opiniones tienen del doctor? Tuve consulta con él y me dio muy buen precio por lipo, aumento de senos e inyección de grasa en los glúteos. Por ese lado me dejó contenta, pero por otra parte me generó inseguridad porque no me explicó muy bien cómo lo haría, me parece que es poco expresivo. Y por otro lado hoy me enteré que se cambió a la clínica Stemwell...que no es una clínica de cirugías (a menos que la alquilen para ese fin). La verdad me da un poco de susto porque he leído algunas reseñas acá y muchas son buenas pero otras no tanto.

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaBelen30
    29 jul 2020

    Hola yo me opere con el Dr. Andres Barrera llevo 8 meses, mi cirugía fue de abdominoplastia y liposucción, creo que la cicatriz quedó muy bien, no generó fibrosis el ombligo si quedó un poco extraño, y al finalizar no quedó planta la cicatriz quedaron un poquito de bulticos.
    La atención durante la consulta y la cirugía fue buena, pero ya después de la cirugía no me gustó, porque no es el doctor quien responde sino las asistentes entonces no lo sientes tan personal. Tampoco me gustó el servicio de masajes que ofrecen, tome los primeros en casa y a los 8 días fui a que me quitaran la cinta que ponen en todo el abdomen pero fue muy doloroso, preferí no volver y buscar mejor servicio cerca de mi casa. Creo que en los masajes está el éxito de la cirugía y cambiar de hábitos, hacer ejercicio comer saludable, claro el Dr también hizo buen trabajo, lo único es que falta más servicio.

  • Anónimo
    Vero2020
    25 jun 2020

    Hola Nicki yo me operé con el y en esa clinica hace 8 meses, la unica observación es que exijas el tamañao que quieres yo insisti en que queria mas grandes, minimo de 350cc pero el me dijo que por mi estatura y contextura (1,55 cm 50kg) las de 325cc eran ideales, obviamente me convenció pero al paso del tiempo me di cuenta que yo tenía razón, las quería mas grandes. De resto todo muy bien, los controles, Silvia la asistente esta super pendiente todo el tiempo, es la hora que todavia me llaman a ver como sigo. La clinica Stemwell es de celulas madres asi que tienen todos los equipos necesarios en caso de urgencia. Espero te sirva mi experiencia.

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    19 feb 2020

    alguna recomendacion actual del doctor barrera? el hace la abdominoplastia?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    Nathalia 75 nena como te fue? te operaste con el doctor barrera?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    26 nov 2019

    Nicki nena finalmente te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    5 nov 2019

    Nathalia como estas? ya te operaste? me han dado muy buena referencias del doctor barrera pero aun no me opero...

  • Anónimo
    Nathalia75
    20 sept 2019

    Yo me voy hacer una rinoplastia con el Dr, Andrés Barrera, pero quisiera que me dieran referencias acerca de el y sus éxitos con las cirugías?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    6 sept 2019

    WnIRR007 bienvenida 😍

    Antes que nada muchas gracias por entrar a nuestro foro y compartir tu experiencia. Quiero decirte que tenemos un grupo muy lindo de chicas que se han operado y se ayudan mucho ❤. Por eso quiero que comentes con ella los síntomas que tienes y el tema de la fibrosis ya que hay muchas chicas que ya pasaron por la cirugía y por casos como el tuyo. Te invito a que hables con ellas aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-futuras-operadas-de-abdominoplastia-32296
    ¿Te hiciste solo abdominoplastia?

  • Anónimo
    DayiNieTo
    30 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola niñas, me opere hace un mes exactamente (Lipoescultura con lipoinyección en gluteos) me gustó el precio ya que en otros lados se excedía de mi presupuesto, les cuento que fue muy doloroso los 5 primeros días, y con momento de depresión (eso es normal) pero desafortunadamente aún cuando inicie mi postoperatorio y medicamentos muy juiciosa, junto con dieta y faja compresora, actualmente presento fibrosis y ciertas zonas con grasa ya voy como 9 masajes y 1 mesoterapia y me veo igual, el Doctor Andres dice que con los masajes eso quita pero toca esperar mas meses, eso me tiene muy desepcionada porque se ve deforme el abdomen, sin embargo seguire mi postoperatorio rogando para que todo mejore.

  • Anónimo
    Marian_1985
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Buenos días chicas... a todas las que se han hecho el aumento de senos quiero que por favor me ayuden para saber cómo puedo elegir el tamaño?? me opero el 25 de octubre y quiero elegir mi tamaño apropiado.
    Muchas gracias a todas por favor por su ayuda...

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    18 sept 2018

    Buenos días chicas !! cómo están? niñas les quiero pedir si son tan amables su gran ayuda. Me quiero operar a finales de octubre pero necesitaría que si son tan amables me recomiendan a sus cirujanos, con quien les haya ido realmente bien y así puedo tenerlo en cuenta. Quiero hacerme 1 o 2 valoraciones (desde que no sean muy caras) y después si tomar la decisión.
    Luz cuántos cc te colocaste?

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    27 ago 2018

    Hola JeimmyLee hace cuánto que te operaste? nena si es la marca mentor te cuento que por lo que leí está aprobada por el invima así que no es mala... pero en todo caso sería bueno que nos cuentes todos los detalles para conocer exactamente lo que te sucedió.

  • Anónimo
    JeimmyLee
    27 ago 2018

    Si

  • Anónimo
    Paulasotomed
    26 ago 2018

    La marca ISD al igual que la marca Mentor, es americana, lo diferencia esta en los años de experiencia de la compañia, lo cual tambien es muy importante, una lleva 15, la otra 25, sin embargo independiente de la marca es importante realizarse examenes radiológicos anuales, con ellos saber el estado de la protesis

  • Anónimo
    JeimmyLee
    26 ago 2018

    Me pusieron Mentor

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    25 ago 2018

    Ahhh ya veo, vi que ya te habías operado, qué marca te pusieron?

  • Anónimo
    JeimmyLee
    23 ago 2018

    No yo no me operé con el Dr. Andres Barrera por que solo me ofrecía una marca de implantes, no recuerdo la marca pero era como ISD algo así, solo recuerdo que eran 3 letras.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    15 ago 2018

    Hola JeimmyLee, luego que marca de implantes te puso el Dr. Barrera?

    Merari_Lorenzzo, hace cuanto te operaste tú? y la misma pregunta de los implantes, qué marca te puso?

  • Anónimo
    Merari_Lorenzzo
    11 ago 2018

    Hola Paula oye el precio esta super bueno. Pues Jeimmy yo me opere con el los senos y me fue muy bien, la marca no es mala ya que verifique y me entregaron el carnet, el certificado, la garantía y el registro de importación y de igual forma el doctor también me ofreció las prótesis Mentor que son las de Johnson & Johnson, y vi en tu historia que estas preocupada porque un seno te quedo mas arriba que otro cuéntame quien te opero?

  • Anónimo
    JeimmyLee
    11 ago 2018

    Hola mi linda, yo me operé con él en febrero de este año y la verdad no quedé muy contenta, en el abdomen no me hizo bien la lipo, voy a ir en estos días a que me hagan una lipolisis quimica por que quedé con un abultamiento, pero según él y sus esteticistas debo esperar, bah es evidente que no hizo bien la lipo, a los lados ya está pegada la piel y en el frente ( abajo del hombligo) tengo grasa aun, la verdad no te lo recomiendo tampoco por las incisiones que hace, a mi me hizo lipo y transferencia de grasa en glúteos y me hizo 12 insiciones en partes donde se ven, no me puedo poner una camiseta manga sisa por que se notan los cortes que hizo, que mal . Por otra parte los senos que él pone son una marca mala, pregunta todo eso cuando vayas a un cirujano, yo me iba a operar los senos con él pero la marca de implantes es súper mala y encontré malísimas referencias( que se rompen rápido), yo te aconsejo que busques otro y pregunta todas estas cosas, no vas a querer quedar llena de cicatrices y peor en sitios donde se ven mucho, la mejor marca de implantes de senos sé que son las mentor esas son de Johnson & Johnson. Buena suerte!,

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio