Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se opero con el doctor Milton Rincon

Anónimo
ClaraRG
Miembro VIP
Medellín (Robledo) · Creación: 16 jul 2018 · Última respuesta 11 mar 2021

Hola, alguien quiere compartir su experiencia con el doctor Milton Rincón, su trato desde la primera cita de valoración, por qué lo escogió, como le parecieron sus instalaciones, en qué clínica se opero y esos detalles. Gracias!

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anita3233
    11 mar 2021

    Alguna se opero con milton rincón gracias

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    28 sept 2018

    Hola Diana, pero a parte del cirujano que te está recomendando Clara, tienes otras opciones?

  • Anónimo
    ClaraRG
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Diana carolina si te animas puedes decir que vas de parte de clarivel rodriguez. un saludo!

  • Anónimo
    ClaraRG
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola Diana Carolina, El doctor Juan Carlos Vélez Lara, yo me opere con él hace dos meses, muy satisfecha, ve a mi experiencia si gustas allí están todos los detalles.
    Le puedes decir que vas de parte mia para que la consulta tenga un descuento.


    Animate te va a encantar ese doctor.

  • Anónimo
    DianaCarolinaArevalo
    Miembro VIP
    27 sept 2018

    Hola chicas buenos días !
    Niñas estoy buscando ayuda... me quiero operar lo antes posible en la ciudad de Medellin de mamoplastia de aumento. Por favor me pueden recomendar un especialista??

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    21 sept 2018

    Hola ClaraRG, muchas gracias por tu respuesta, es que a veces se me confunde la información de todas jejeje Me imagino que a ti también te pasa, no?

  • Anónimo
    ClaraRG
    Miembro VIP
    20 sept 2018

    Beabella, María también se opero con el doctor velez.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    20 sept 2018

    Muchas gracias ClaraRG, la verdad si tu doctor estuviera en Pereira o en Bogotá, sería de mis opciones (espero que mi cirujano también me de un osito jejeje). Me alegra mucho que ya estés mejor y feliz con tus resultados. Él también operó a María, no es cierto?

    Susanita5, tu que estás en Medellín no descartes la opción del Dr. Vélez y por lo de la página, yo también vi como que se trastocaron algunos comentarios en otros foros. De hecho me pasó que mi foto de perfil no salía, espero que la moderadora ya haya podido solucionar

  • Anónimo
    ClaraRG
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Beabella, tienes razón hace poco me opere exactamente 49 días. Aun tengo molestias un poquito pero muy muy feliz con los resultados. La atención del doctor Vélez y su equipo de trabajo es más que excelente, tienen mucha calidad humana e irradia seguridad desde que llegas a la recepción de su consultorio, con decirte que mi esposo no quería la cirugía y lo convencí pero seguía algo reacio y cunado hablo con el doctor veles luego de la intervención, ese hombre cambio, quedo lleno de seguridad y solo tiene buenos comentarios para el doctor además que mi esposo quedo muy satisfecho con el resultado de mi cirugía al igual que yo. No tengan dudas en ir a consultarlo, es una muy buena opción para que lo tengan en sus agendas.

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Hola chicas ! algo me pasó ayer en esta página que incluía comentarios y me cambiaban el usuaria y me aparecía Luz Helena ... Luz Helena perdón :( ayer le escribí a la moderadora y me dijo que había errores en la página y que lo iban a corregir, siento las molestias chicas... en otro foro vi que a una chica le pasó lo mismo.

    *** Clara yo fui la que te colocó esto ***
    Hola ClaraRG cierto que al final no te operaste con el Dr Rincón? ... chicas me quiero operar sin falta por tarde en el mes de octubre necesito que por favor me den sus consejos..

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    19 sept 2018

    Hola ClaraRG, la foto del osito es lo máximo, realmente muy buena atención la de tu cirujano!!! Cómo has seguido? me parece que fue hace muy poco que te operaste, pero ya ha pasado más de mes y medio jejeje

  • Anónimo
    ClaraRG
    Miembro VIP
    18 sept 2018

    Hola apenas vi tu comentario, Yo me opere con Juan Carlos Vélez. En medellin

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    18 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola ClaraRG cierto que al final no te operaste con el Dr Rincón? ... chicas me quiero operar sin falta por tarde en el mes de octubre necesito que por favor me den sus consejos...

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    1 sept 2018

    Hola Luz, espero que hoy todo te haya salido muy bien!!! Ya nos contarás más adelante de tus resultados. Te mando toda mi buena energía en estos días que van a ser un poco molestos. Llénate de paciencia y concéntrate en recuperarte

    ClaraRG, tranqui que no todos los organismos reaccionan igual, a mi me gustaría ser Wolverine para el día de la cirugía jejeje, pero lo veo difícil y ya me estoy mentalizando para tomar las cosas con calma. Espero que antes de tu próxima cita ya tu cicatriz esté perfecta =)

  • Anónimo
    ClaraRG
    Miembro VIP
    31 ago 2018

    Luz te irá muy bien, estaré esperando tus noticias.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    31 ago 2018

    Hola chicas lindas !!!!!!!!!!!!!!
    Niñas lindas voy de camino al hospital.... pasé una noche muy mala. Muchas gracias a todas por su ayuda en estos meses, sus consejos, su cariño...

    Un abrazo enorme :)

  • Anónimo
    ClaraRG
    Miembro VIP
    31 ago 2018

    Hola Beabella si, eso me lo retiran la próxima cita, aún no me ha cerrado bien ...he tardado un poco en eso.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    31 ago 2018

    Lo bueno es que lo del gym estás haciendo con calma ClaraRG, es mejor no forzar al cuerpo. Oye, y lo del micropore imagino que te lo van a retirar en la próxima cita de control, no?

  • Anónimo
    ClaraRG
    Miembro VIP
    30 ago 2018

    Hola luz, pues te cuento que el cabello me lave en peluquería hasta los 15 días, aún llevo los micropore Y Las indicaciones son que les puede caer jabón más no champoo, entonces es difícil ...a veces me limpio como un gatito y el otro día me baño toda y me cambio gasas.Yo tengo un alisado entonces sólo lo desenredo y aún no subo los brazos del todo. Me a tardado más tiempo la recuperación que la de las demás niñas pero en general bien.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    30 ago 2018

    ClaraRG supongo que con el tiempo ya puedes comenzar a hacer más ejercicios y hacer vida normal. Clara una consulta amiga para peinarte bien y lavarte el pelo cuánto tiempo de recuperación necesitas? a ti también te pusieron a bañarte solo de la cintura para bajo hasta que te quitaran el micropore de las vendas?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio