Alguien se ha operado con el Doctor Juan Carlos Gomez en Cali?

Anónimo
claranaciente
Miembro VIP
Palmira · Creación: 23 sept 2017 · Última respuesta 22 may 2018

Hola Chicas estoy por operarme con el Doctor Juan Carlos Gomez en Cali, en la clínica CQB. Alguien se ha operado con él que me pueda dar referencias?

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maricacamila5566
    22 may 2018

Hola Claranaciente, te dijo el cirujano porque la segunda cirugia fue mas molesta?

• Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    19 feb 2018

¡Me encantan tus resultados claranaciente! o sea que en la primero cirugía te sentiste mejor? cuánto tuviste que pagar adicional?

• Anónimo
    claranaciente
    Miembro VIP
    17 feb 2018
    Mejor comentario

Hola chicas! ya me hice el retoque y ha quedado muy bien!! Ahora si estoy feliz con el resultado.
    La cirugía resultó ser mas dolorosa que la anterior. o pues sentí que me dolió el post mas que la vez pasada.
    Ya han pasado 12 días y estoy bien, aun me duele un poco y está desinflamando bien. Lo mejor de todo fué que el doctor corrigió la cicatriz anterior y ahora casi ni se nota.
    Me encanta que se ven super naturales!!

• Anónimo
    PaitoPerez
    14 feb 2018

Clara y ya te hiciste el retoque, te gusto el resultado?

• Anónimo
    sarayrodriguez
    22 dic 2017

Hola Clara y cuando piensas que te puedes estar operando?

• Anónimo
    SirleyKatheryne
    13 dic 2017

Que bueno que el doctor asume lo de la corrección Clara y cuando le vas a sacar el tiempo a la operación? te dijo el doctor como va a ser el pos?

• Anónimo
    isleidaalejandrap
    12 dic 2017

Claramaciente pero cuánto te cobra por el retoquito? lo asume él?

• Anónimo
    claranaciente
    Miembro VIP
    12 dic 2017

Yen2017 me puse 225cc perfil alto. realmente yo quería perfil medio pero no había y el médico me puso el pefil alto, al principio estuve renegando porque sentía que con el perfil alto se me iban a ver muy redondas pero no, se ven bien. Se que cuando corrijan ya estará todo bien porque el otro seno está precioso.
    Sólo falta que yo tenga el tiempo para hacerme la cirugía y listo!

• Anónimo
    isleidaalejandrap
    11 dic 2017

De todas maneras si te hacen esa pequeña corrección vas a quedar preciosa... ¿Ya hablaste con el médico?

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    10 dic 2017

Hola claranaciente. Nena lamento que tu cirugía no haya sido totalmente como lo esperabas. Pero ten mucho ánimo y veras que con el tiempo vas a quedar más bella, solo es de paciencia. Que perfil y cuantos cc te pusiste? .
    Saludos.

• Anónimo
    claranaciente
    Miembro VIP
    9 dic 2017

la cubre el cirujano afortunadamente.

• Anónimo
    SirleyKatheryne
    7 dic 2017

Uyyyy Clara que doloroso desgarrarse un pectoral (y despues de una cirugia!!!) no me quiero ni imaginar el dolor, pero pregunto lo mismo que MariaLeticia, esa "correccion" la tienes que pagar de tu bolsillo o la hace el cirujano como garantia?

• Anónimo
    MariaLeticia
    Miembro VIP
    28 nov 2017

Hola @claranaciente la verdad es que al comienzo cuando vi las fotos la verdad no noté nada. Sino es porque me pongo a leer la experiencia no me doy cuenta. Será que el seno te quedó así por lo del pectoral ? la segunda cirugía tiene algún costo para ti? lo más importante hermosa es que el médico te está respondiendo y estas tranquila. Cuándo te hacen la segunda cirugía?

• Anónimo
    claranaciente
    Miembro VIP
    27 nov 2017

Chicas me operé hace un mes y medio. He tenido algunos percances después de la cirugía. El primero es que saliendo de la clínica el carro donde iba frenó muy fuerte y por sostenerme, me desgarré el pectoral izquierdo, así que tuvieron que reintervenirme para detener el hematoma, entonces la recuperación ha sido lenta, y lo segundo es que ahora debo de nuevo someterme a cirugía porque un implante no ha bajado bien y tengo un seno arriba y otro abajo, lo noto cada vez que me veo al espejo. Hasta el momento el seno que está bien, es muy lindo, como lo soñé pero el otro no me gusta. Cuando corrijan eso y ya esté recuperada les podré decir si recomiendo al cirujano o no. Hasta el momento no estoy contenta del todo. Sin embargo debo decir que el doctor ha estado pendiente y atendiendo todas mis dudas.

• Anónimo
    DianaPatriciaR
    22 nov 2017

Hola claranaciente por fin te lograste operar nena? cuentame un poco sobre tus resultados o cuando te operas?

• Anónimo
    CarmenBuendia
    9 nov 2017

pero al final que tamaño de implantes decidiste clara? ya te operaste nena? pues o mas imortante es que estes a gusto con ese medico y veras que todo fluye bien

• Anónimo
    Giogio
    26 oct 2017

pero de qué te vas a operar Clara? y especificamente en que fecha? lo importante es que estes contenta con el medico esa es una de las claves del exito de un operacion

• Anónimo
    MarceDiez
    19 oct 2017

esooo que bueno clara? entonces ya tienes fecha para laoperacion? me mantiene informada y pone las fotos del antes y despues para ver si tambien me opero con el reina

• Anónimo
    Nelsy6
    28 sept 2017

ay no eso es lo de menos... sino es imprudencia cuánto te costo la valoración? y qué tipo de protesis te van a colocar?

• Anónimo
    claranaciente
    Miembro VIP
    28 sept 2017

Si es él, pues la verdad hasta ahora estoy muy contenta con su atención, me ha tenido mucha paciencia porque estaba indecisa con el tamaño del implante. Vamos a ver como me va en la cirugía!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio