Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado los senos con el doctor jose Daza Fontalvo me valore con el si es un buen cirujano ?

Anónimo
Alejiita
Medellín (Aranjuez) · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 24 mar 2024

Me voy hacer una mamoplastia de aumento con el doctor Jose Daza alguna de ustedes se a operado con el quisiera saber de sus experiencias gracias tengo muchas dudas

321 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lalitasali
    24 mar 2024

    Hola chica no te arriesgues con ese sujeto el me operó y no se dejó contactar tuve una pesadilla con el y estoy por retomar mi denuncia.

  • Anónimo
    KatherineSegovia
    16 ago 2023

    Hola chicas, me operaré con el Dr, Daza quería saber de alguien que ya se haya operado con el ? Qué tal todo ?

  • Anónimo
    Lalitasali
    6 dic 2022

    No no se operen con el el dr Daza Fontalvo le tengo una part de quejas pendientes y pendiente con ek abogado para meter el caso por la vía legal. Nada recomendado

  • Anónimo
    ElianaGomez2
    6 dic 2022

    Hola alguna recomendacion de este doctor?

  • Anónimo
    Lalitasali
    27 oct 2022

    Por favor no se arriesguen con el supuesto cirujano plástico José Agustín Daza Fontalvo no es ninguna persona profesional se negó hablar conmigo y a responder mis mensajes después de la cirugía a pesar de qué yo he tenido una anemia severa y de no tener cuidado pues tiene una investigación por la muerte de una puertorriqueña ( de ver tenido 14 de hemoglobina me dejó en 8) y no me quiso dar la cara así como tampoco medio cuidado posoperatorio su propuesta era solamente verme un día antes de qué yo viajara lo cual es muy malo pues que médico de verdad va a ser esa anomalía a una de sus pacientes. Me estaba recetando su asesora lo cual no seguí por que ella no es médico. no vayan con él y tampoco con esta supuesta asesora Estefani Escobedo y hermana igual son cómplices ***********. Lo clínica carena surgery pueden que también son cómplices con esta mafia médica . Estoy empezando un proceso civil y penal por los daños físicos emocionales y económicos que esto me ha traído. Cuiden sus vidas porfavor y corran de de estos *************

  • Anónimo
    LucyGonzalez1
    2 may 2022

    Buenas tardes

    Me quiero operar con el Dr Jose Daza, me lo recomiendan?

  • Anónimo
    Aristi12
    29 sept 2021

    Buenas noches chicas, me pienso realizar una lipotransferencia y una mastopexia sin implantes, con el cirujano José Daza, me gustaría saber sus experiencias respecto a él, lo único que en realidad me preocupa, es la paciente que se murió hace poco después de un procedimiento con él, si me pueden ayudar con esto les agradezco
    Muchas gracias

  • Anónimo
    ITIL7
    15 sept 2021

    Prefiero pagar más dinero por un buen trabajo que viajar a países extranjeros y arriesgar mi salud, a este dr Daza se le acaba de.morir otra paciente en cirugía

  • Anónimo
    Caperucita
    14 sept 2021

    Hay otros cirujanos excelentes , que cumplen con los protocolos correctamente, si quieren les puede decir por privado , tranquilas no trabajo con nada de cirugías , vivo en UK y también voy a irme a operar y les doy los números directos de los cirujanos

  • Anónimo
    YenniferRovira1
    9 ago 2021

    Hola barbara, también pienso viajar de chile a Colombia en noviembre a realizarme una cirugía con el por la misma empresa de asesoría, también me gustaría información

  • Anónimo
    Barbaracoralesortiz
    8 jul 2021

    hola a todas soy de chile y quiero operarme con el dr José daza frontal o en los próximos meses.. estoy cotizando con cirugía plástica Colombia bela.. alguna referencia de esta empresa de asesoría?? me incluyen el paquete completo transporte estadía acompañamiento alimentación enfermeras masajes.. fajas etc... alguna que se halla operado con el dr. consejos plis!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    30 mar 2020

    Me uni a este foro pork deseo operarme en colombia y pense que seria una buena fuente de ayuda y q aparte podria dar mi opinion sobre mi propia experiencia o algun consejo pero ya veo con son unas grozeras. Jae por ultimo para tu informacion esta no seria mi primera cirugia yo ya me e operado hace años pero en republica dominicana pero al tener hijos ya mi cuerpo no esta igual y decidi irme a colombia ya que la tecnologia esta mas avanzada. El doctor con que porfin ya desde ayer me decidi esta en la sociedad ya lo busque GRACIAS y no es de medellin es de Cali.

    Creeme que me alegra que te fue muy bien con tu asesora lo que me molesta es tu forma de contestarme. Yo tengo una amiguita de Aruba que uso un grupo de asesoramiento de medellin y casi la ***** la dejaron toda llena de PUZ y los senos destrozados osea que no todos los asesores son buenos .

    Lo que yo intente decir es que aveces conviene mejor hacer tus gestiones tu misma... las casas de recuperaciones tambien te acompañan a tus citas medicas asi que si buscas una buena casa obviamente investigas bien no se necesita pagar asesora aparte tambien ellas mismas por experiencias de pacientes que tienen tambien si le preguntas te recomiendan los doctores.. en mi caso e estado en contacto con varios grupos de asesores y me elevan los costos. Mientras yo misma busque una casa de recuperacion en cali y la misma dueña me refirio a varios doctores busque en la pagina de la sociedad de colombia y ahi estaban todos me puse en contacto con el que me gusto y me dio una cotizacion en pesos colombianos que cuando calculo el dolar me sale buen costo $3000 dolares menos de lo que intento cobrarme la asesora con la YO que contacte.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 mar 2020

    ustedes lo estan cojiendo por el lado malo yo no estoy denigrando a nadie ni menciona a ninguna asesora en especifico simplemente estoy dando un consejo porque hay algunas asesoras que suben al doble el precio de la cirugia mientras si lo haces por tu propia cuenta buscas una buena casa de recuperacion y contactas al doctor saldra mas barato por mi experiencia propia. Aun no me e operado porque estoy esperando que pase todo esto. Jae yo puse cualquier lugar porque no me dejo poner que vivo en el extranjero pero no se a que viene tu investigacion de que puse que soy de otro lugar? Yo soy de estados unidos. Ustedes me atacan como que yo vine aqui estafando a alguien solo un consejo pense que podia opinar pero ya veo que no.. Gracias yo no digo mas

  • Anónimo
    Daniela2019
    30 mar 2020

    Talu
    lo mejor que puedes hacer es irte con asesora ellas ayudan en todo y no te dejan sola y más si eres de otro lugar porque no tendrías familia a quien acudir

  • Anónimo
    Daniela2019
    30 mar 2020

    En cirugía plástica no hay precios estándar cada quien coloca valor a su trabajo y servicios y es muy respetable, cada quien se va como mejor le salga a su bolsillo y lo que realmente esté buscando si economía o calidad, ojalá lo barato no le salga caro porque para tanta cosa me parece muy barato @salgal88

  • Anónimo
    Jae
    29 mar 2020

    Hay personas muy malas en esta vida. Solo por dañar la imagen de las asesoras inventa cosas. Primero tiene que revisar bien que no le salga su ubicación. Supuestamente de otro país y está ubicada en Villavicencio Colombia.

  • Anónimo
    Jae
    29 mar 2020

    Tan raro que digas que eres de otro país, cuando en tu perfil dice que estás ubicada en Villavicencio, además en otro comentario que hiciste dijiste otro costo.

  • Anónimo
    Isa13
    29 mar 2020

    Espero que te haya quedado bien tu operación Sadgal88, Por mi parte me opere con una asesora y les puedo decir fue mi mejor experiencia, estuvo pendiente de mi todo el tiempo, te trata con profesionalismo y al mismo tiempo te sientes como en casa, resolvió todas mis dudas y me acompañó en todo momento, verifique el precio también directamente con el doctor y me salió un poco mejor y me ofreció muchas cosas más que el cirujano no ofrecía, Por mi parte puedo decir que fue la mejor decisión que tomé así que Sadgal88 no generalices he infórmate bien, porque un buen cirujano cuesta y ese valor que te dieron es irrisorio, un cirujano de calidad jamás cobraría eso que dices!

  • Anónimo
    Jae
    29 mar 2020

    Por que desprestigias el trabajo de las asesoras. En mi caso particular me ha ido excelente con mi asesora y muchas amigas tambien, ellas te acompañan en todo el proceso de la cirugia, las puedo llamar o escribir a cualquier hora y estan pendientes de ti si algo necesito y asi tu te sientes mas tranquila, por que el cirujano no siempre va a estar disponible para atender tu llamada por que muchas veces estan operando, con la asesora es mas personalizado, mas en confianza. y ademas ellas manejan el mismo costo que el cirujano, o un poco menos, lo digo por que yo me tome el tiempo de cotizar directamente con el cirujano y con ella y me salio un poco menos con ella, con la ventaja que tienes una asesora al pie tuyo y mas que vine de otro pais. RECOMIENDO 100% LAS ASESORAS. ademas ellas te dicen quien es bueno en cada cirugia y te explican todas las dudas que tengas. Yo amo mi asesora. con respecto a cobrar en dolares a los extranjeros. los cirujanos tambien lo hacen. y a mi me parecio buen costo. ASI QUE NO GENERALICES Sadgal88.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 mar 2020

    OJO! NO USEN ASESORAS O INTERMEDIARIAS!!! Mas si hablan muy bien el español.

    Hola chicas les comento yo me iva a operar con el dr. daza en medellin y estaba usando una intermediaria o asesora como les digan. Soy del extranjero y me cotizo $8900 DOLARES por la estadia mas las cirugias que serian cambio de implantes, abdominoplastia, bichectomia y lipo en la papada osea super caro comparando a lo que normalmente se cobra en colombia solo porque saben que eres del extranjero! No USEN asesoras y mejor busquen por su propia cuenta y les aseguro que les saldria mas barato todo. Yo no estaba 100% de que me queria operar con ese dr. daza no fue mi eleecion. Pues me puse a investigar yo misma y decidi mejor operarme en Cali.. encontre una casa de recuperacion y verifique que tenian buena referencia les escribi por ******** hable con la dueña y ella misma me puso en contacto con la asistente de un doctor que me encantaba en cali pero habia cometido el error de consultar con otra asesora tambien y esa malvada me cotizo $8600 dolares por la cirugia + $1200 dolares por la estadia osea $9800!

    Cuando me puse en contacto yo misma directamente con el personal del doctor en cali otra cosa es pedirles la cotizacion en pesos colombianos pork cuando te la dan en dolares te cobran como ***** dolares mas.

    En fin la cotizacion con todo osea la estadia, cirugia, insumos, medicamentos, masajes osea todo completo me salir en aproximadamente $6000 dolares. Ahora a esperar que sa acabe todo esto para poder agendar mi cirugia

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio