Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ALGUIEN Q SE HAYA ,OPERADO CON EL CIRUJANO,CESAR EDUWIN MARTINEZ de ibague..gracias

Anónimo
lilo23
Miembro VIP
Ibagué (Comuna 6: Vergel.36) · Creación: 26 jun 2017 · Última respuesta 14 feb 2018

Me quiero operar con el pero aun no he visto ninguna recomendacion o experiencia con el..

71 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LindaW
    14 feb 2018

    Hola Sintia, yo estoy ahorrando para hacerme la lipo y espero poder operarme en septiembre de este año... ya hasta cuadre las vacaciones en el trabajo y todo... Tu tambien te vas a operar?

  • Anónimo
    SintiaBenavides
    21 dic 2017

    @LindaW tu tambien estas ahorrando, que te quieres operar nena?

  • Anónimo
    CataRios
    12 dic 2017

    Hola Linda, yo todavia no me operado (quiero un aumento de senos) porque lo de la plata es dificil pero desde que decidi que eso era lo que queria empece a ahorrar de a 70.000 mensuales y se los doy a mi mama para no tener la tentacion de gastarmelos, ahora ya tengo un poco mas de la mitad y pues me ha tocado hacer sacrificio pero ahi voy

  • Anónimo
    LindaW
    7 dic 2017

    Claro que si pero no solo con soñar basta, hay que hacer ahorritos y programarse financieramente, mejor dicho hay que hacer algo por uno porque no todo le va a venir del cielo... por ejemplo ustedes como pagaron la cirugia, ahorraron, pideron prestado, se ganaron la loteria?

  • Anónimo
    MariaEugeniaP
    9 nov 2017

    a mi me parece una excelente idea de lilo23 porque hay que eso es positivo visualizarse como quiere quedar uno para atraer las cosas positivas y lograr el sueño

  • Anónimo
    AnnaMaria
    25 oct 2017

    jajaja imaginese ya a mi me extrañaba que hubiera tanta disparidad entre las fotos, pero que ocurrencia no? yo tambien quiero operarme los senos es mi sueño, espero hacerlo pronto

  • Anónimo
    Karosalazar
    19 oct 2017

    Rubita22 esas fotos no son de lolis es como ella quiere quedar por eso las puso ahi! cuando te quieres operar? ya has conseguido medico o tienes en mente a alguno?

  • Anónimo
    TattisD
    13 oct 2017

    el dr tiene buenas referencias pero mi consejo siempre es que busques varias opciones hasta que alguna te convenza

  • Anónimo
    rubita22
    13 oct 2017

    loli en la foto te ves super bien mi sueño es operarme los senos y hacer liposuccion me pueden aconsejar algun medico bueno bonito y barato?

  • Anónimo
    Paolita6
    1 oct 2017

    jajaja bueno marcedes para eso son estos foros para preguntar conversar y compartir experiencias no crees nena?

  • Anónimo
    MercedesD
    7 sept 2017

    ay susy33 tu parece que fueras periodista porque preguntas muchisimo y te operaste de algo nena? asi como pregunta cuente su historia tambien

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    7 sept 2017

    Hola chicas
    @lilo23 o sea que te vas a hacer la labioplastia y los senos por ese precio??'... me parece bueno si es así, no es caro. Te entra el bra postquirúrgico?

  • Anónimo
    lilo23
    Miembro VIP
    6 sept 2017

    El me cobro ,7'500.000 con una labioplastia ..me parecio un profesional y es muy sincero con.lo q necesitas..me voy a colocar 420cc perfil alto por debajo del musculo.

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    6 sept 2017

    Luciana yo me opere con nestor armando peña de ibague

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    6 sept 2017

    Vega cuanto te cobro???

  • Anónimo
    LucianaRodri
    Miembro VIP
    6 sept 2017

    Hola lilo23 ¡Super! ojalá quedes así o más linda. Pues nena por lo que estoy viendo ese cirujano parece muy bueno es este mismo??? https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-diego-alejandro-vega-castaneda la cosa es que yo soy de Bucaramanga y me queda lejos. ¿cuánto te vas a colocar?

    @Guerreita con quien te operaste tu?

  • Anónimo
    lilo23
    Miembro VIP
    6 sept 2017

    Hola guerrita ,como estas con diego alejandro vega..aumento de senos,y tu como vas ..??

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    6 sept 2017

    Lilo y alfin encontraste el cirujano de aqui de ibague?? Con cual te decidiste ?? Y que procedimiento te vas a realizar? Saludos!!

  • Anónimo
    lilo23
    Miembro VIP
    6 sept 2017

    Hola lucianaRodri,como estas,si DIOS quiere el proximo mes ..esas fotos no son mias,son una idea de como las quiero

  • Anónimo
    LucianaRodri
    Miembro VIP
    6 sept 2017

    Hola lilo23 perdona que te pregunte... las fotos no son de tus pechos??? hasta ahora te vas a operar?. Te cuento que yo ando buscando lo mismo operarme pronto. Quieres operarte este año o el año que viene?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio