Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien conoce a La cirujano Lina Triana de cali??

Anónimo
Alejandra2015
Tuluá · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 13 feb 2018

Me quiero operar los pechos y quisiera sabes si alguien sabe si tiene buenos resultados? Gracias

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EstefanyT
    13 feb 2018

    Bueno, pues entonces me tocara cuidar mucho la piel de esa zona si me decido a operarme... A proposito Catalina, a parte del aceite de almendras, hay algo mas para prevenir la aparicion de las estrias?

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    21 dic 2017

    Nena las estrias te pueden salir incluso sin ponerte implantes, hay mujeres privilegiadas que con nada les salen pero a otras le salen durante la etapa de crecimiento, con cambios de peso, en el embarazo, etc, etc. Hay lo que uno tiene que hacer es tener bien hidratada la piel como para prevenirlas por eso muchas recomiendan el aceite de almendras

  • Anónimo
    EstefanyT
    18 dic 2017

    Muchas gracias por tu respuesta Caterin, y respecto a las estrias, esas solo salen cuando uno tiene los implantes muy grandes o es posible que con un tamañano menor los senos queden estriados?

  • Anónimo
    Caterin
    13 dic 2017
    Mejor comentario

    Hola Estefany yo investigue mucho y por medio de esta pagina y de las fotos que colocaban me di cuenta que quería ponerme unos implantes de 375cc al tener después la consulta con el cirujano el me recomendó unos implantes de 375cc a unos de 400cc como maximo ya que era muy plana pero también soy muy pequeña y como tal unos implantes mas grandes me hubieran causado dolores de espalda y pues no se verían bien estéticamente a mi percepción unos de mas de 400 me hubieran quedado fatales ademas que la piel de los senos se estría por el implante entonces se me hubiera rasgado mucho la piel al ponerme unos mas grandes.. estoy muy conforme con los 400cc que me coloque diría que son apenas a mi medida y no e ven nada vulgares ni superficiales. claro esta que el tamaño de la espalda es muy importante a la hora de saber que tamaño de implantes se deben colocar... cualquier inquietud me escribes :)

  • Anónimo
    EstefanyT
    12 dic 2017

    Hola Caterin y tu ya sabias el tamaño que te ibas a poner o fue algo que recomendo el cirujano? lo pregunto porque he visto algunos comentarios de niñas que aunque quedaron contentas con la cirugia les hubiera gustado tener implantes mas grandes y el cirujano recomendo otra cosa

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    23 nov 2017

    Muchisimas gracias Caterin menos mal recibiste ese consejo antes de la cirugía y quedaste contenta. Lo que tu dices es verdad yo creo que cada organismo funciona de manera diferente es por ese motivo que lo mejor es cuidarnos y preguntar. Lindo que nos pusieras una foto de como quedaste. Qué estatura tienes?

  • Anónimo
    Caterin
    23 nov 2017

    lauoos animate con los 400cc perfil extra alto veras los resultados finales en pocos meses y se ven super bonitos mis medidas son casi gual a las tuyas mido 1.60 peso 50k soy delgada y estoy feliz de haberme colocado esos implantes... no pongo fotos por que no confió en paginas publicas, con gusto seria por skype pero como tal la pagina no deja colocar datos personales para ponernos en contacto... te deseo muchísima suerte y muchas bendiciones yo se que todo te saldrá bien.

  • Anónimo
    anitagarcia
    22 nov 2017

    yo creo que al final todo depende del cuerpo de cada quien por lo menos yo mido 1.60 y peso 59 y me veo rellenita porque tengo las piernas muy delgadas! me veo como extraña :(

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    20 nov 2017

    Pues te cuento que yo soy más bajita que tu. Mido 1.50 y mi torax es de 74 cm y peso 47 kilos. Soy delgada pero no me veo flaca flaca... Pues por eso te digo que lo mejor serían las extraltas para ti porque son las que la base es más pequeña pero tienen más proyección entonces te quedan como por decirte más paraditas. Te paso este tema que abrir para que me ayudes a ver qué vestido de baño me sienta mejor... https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/bikini-con-mis-nuevas-puchecas-19913 un abrazo y lo que necesites me cuentas.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2017

    Peso 52kg , mido 1.58 y mi contorno de tórax es 74. Cuales son tus medidas?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    17 nov 2017

    nena no te de miedo... me pusieron extraalto y con el paso los meses te va quedando más y más natural. Yo soy delgada y de torax pequeño. Cuáles son tus medidas? m

  • Anónimo

    Anónimo

    16 nov 2017

    Caterin, yo me operaré en un mes con mentor perfil extra alto y me da muchísimo.miedo ese perfil ya que me da miedo que queden muy artificiales. Me gustaría tanto ver tus resultados! :(

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    16 nov 2017

    Hola @Yaniranopia ✌️ te cuento que hemos hecho nuestro tema de "Operadas en diciembre" te lo comparto para que puedas hablar con las chicas que están próximas como tu.

    ¿Ya tienes todo listo para tu cirugía?

  • Anónimo
    Sonia67
    15 nov 2017

    que buen consejo caterin si entiendo que no quieras publicar tus cosas en espacios publicos pero igual por lo menos a mi no me gusta dar tampoco datos personales por aca por motivo de seguridad

  • Anónimo
    Caterin
    14 nov 2017

    ojala nos pudiéramos conectar a skype o charlar por messenger ya que yo no pongo mis fotos en paginas publicas asi como a karen no le gusta poner sus datos es muy respetable pero solo quería charlas por vídeo o una llamada para poder contarles con mas detalle todo ya que por escrito a uno se le escapan muchas cosas... de pronto si tienen otra idea de como nos podemos comunicar seria genial... yanira el concejo que te quería dar era que te aplicaras mucho el aceite de almendras en el pecho y la espalda para que la piel este este hidratada y tenga mas elasticidad y no te vayan a salir estrías por lo de los implantes, aplicatelo por hay 3 veces al día es super buena y tomar mucho mucho jugo de naranja todo esto me lo recomiendo mi cirujano 2 meses antes de la operación.

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    14 nov 2017

    Hola @Caterin lo siento pero no me deja ver... es que por lo que sé no se dejan colocar datos personales. Yo niñas me encanta este foro y por seguridad no doy mis datos. Lo siento :( ... si quieren comentamos por aquí. Si quieres Caterin envíanos fotos de cómo quedaste?... cuánto te vvas a colocar Yanira??

  • Anónimo
    Alejandra2015
    14 nov 2017

    Por mi sin problema!! Cuando quieras!!! Y te agradecería los consejos!

  • Anónimo
    Caterin
    13 nov 2017

    karen mi perfil diría yo que era extra alto por lo que me quedaron muy arriba pero como te digo es solo cuestión de tiempo para que bajen y se vean bien... me gustaría que de pronto nos conectáramos a skype las 3 es decir karen, yanira y yo mi cuenta es ************** y pues yo les comentaría todo de como fue la operación ademas que yanira ya casi tiene la operación y me gustaría darte un par de concejos... pues es solo si ustedes quieren si no no hay ningún inconveniente igual nos podemos hablar por este medio yanira espero de verdad que todo te salga muy bien, bendiciones.

  • Anónimo
    Alejandra2015
    13 nov 2017

    Tengo la cirugía programada para el 1/12/17 así q ya queda poco!! Peto llegaré a Colombia el 28 y el 29 tengo la cita con la cirujana!

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    13 nov 2017

    Hola chias... la verdad @Catering muchas gracias por contarnos tu experiencia. La verdad si había leído y escuchado que entre 350cc y 400cc la diferencia era mínima. Qué perfil te pusieron?. La verdad es que con lo que me cuentas me da un poco de miedo lo mismo que te dice @Yanira que se queden como muy encaramadas y luego parezcan artificiales. Yanira tu cuándo te piensas operar?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio