Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A que talla equivale cada cc de prótesis?

Anónimo
ROSE12
Cali (Comuna 1) · Creación: 23 abr 2018 · Última respuesta 25 jun 2018

Niñas alguna sabe si para quedar en talla 36 cuántos cc de prótesis debo hacerme poner? 400 cc es buen tamaño? o es pequeño para una estatura de 1.60, quiero que se noten , no quiero un resultado que se vea normal , anhelo que me queden de buen tamaño pero no exageradas .....recomendaciones de cuantos cc es bien.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    25 jun 2018

    Hola Adele, encontré este grupo y allí le puedes preguntar a las niñas sobre el tamaño https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    16 jun 2018

    Bea, yo estoy en lo mismo que tu, me inquieta mucho que la operacion no quede bien porque no escogi bien el tamaño de los implantes, si encuentras info, porfa compartela =)

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    15 jun 2018

    Hola chicas, soy nueva en esta pagina.... La encontré porque tengo muchas dudas respecto al aumento de senos. Si Dios quiere me voy a operar en octubre de este año, pero no tengo ni idea de cuantos cc ponerme, quisiera quedar en 36B. Me gustaría que me pudieran ayudar porfa, estar super pendiente de sus comentarios =)

  • Anónimo
    Juliana221
    22 may 2018

    Hola Rose, con que cirujano te vas a operar? cuanto te cobra?

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    24 abr 2018

    Y les preguntaste final a las chicas del grupo? cuáles son tus medidas?

  • Anónimo
    ROSE12
    23 abr 2018

    Gracias por tu comentario tatagarcia, Me pienso hacer operar a finales de agosto , el 23 de agosto tendré la valoración , y tambien la consulta con el anestesiólogo .....aún no se cuanto tengo de torax.

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    23 abr 2018
    Mejor comentario

    Rose depende mucho del tamaño de tu torax... cuánto mide tu torax exactamente? y tb de la glándula mamaria de la que partas. Entra en nuestro grupo de mamoplastia que las demás chicas que ya se operaron seguro te pueden dar mas consejos también https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120
    Cuándo es que te piensas operar??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio