⚠️ 5. última situación al límite

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 28 sept 2017 · Última respuesta 16 abr 2018

✈ SITUACIÓN 5

Llevas 2 meses de haberte operado de un aumento de senos. Tienes que ir al cumpleaños de tu papá. Es el momento ideal para contarle tu cambio. Cuando vas llegando a la fiesta te enteras que tu Papi invitó a varios tíos, primos y amigos que no te imaginabas que iban a estar. ¿Será el momento apropiado para contarles de tu cirugía?

A. ¡Ni loca! Además a tus tíos nos los ves hace mucho tiempo. Actúas naturalmente y continúas manteniendo el secreto.

B. ¿Por qué no? es algo que te ha mejorado mucho el ánimo y quieres que todo el mundo lo sepa.

C. ¡Que pereza! tener que explicar tu operación ante mucha gente y decides inventarte un pretexto para no ir.

D. Vas a la celebración y actúas normal. Le cuentas solo a los más cercanos y a los demás te haces la loca.

¡Cuéntanos por qué elegiste la respuesta y lee la respuesta de las demás chicas de nuestra comunidad!

¿Quieres ahorrar para tu cirugía? ¡Te contamos cómo hacerlo aquí! ▶️
https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/5-consejos-para-ahorrar-para-tu-cirugia-16886

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    16 abr 2018

jajaja yo creo que siempre se nota y eso depende mucho si uno le da importancia al qué dirán??

• Anónimo
    Karencortes3
    14 abr 2018

La B , por que me a cambiado mi autoestima

• Anónimo
    LizethGaona
    12 abr 2018

Como dijeron mas abajo, igual se va a notar y espero que mucho jajajaja

• Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    12 abr 2018

Y qué te quieres hacer tu Marce??? ... tocaya por cierto jejeje!!

• Anónimo
    MarcelaJaramilloM
    11 abr 2018

Opción B.
    Contar una experiencia que cambiaría de cierto modo mi vida sería genial, además quien quita y alguien se interese en algún cambio y pueda recomendarle esta útil app de multiestetica.

• Anónimo
    NidyaM
    2 abr 2018

La B sin duda

• Anónimo
    Clara62
    9 mar 2018

D, igual se notaria jejeje

• Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    16 feb 2018

jejeje tu quieres que te vean mariaruiz29

• Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    13 feb 2018

B.... Para Q vean lo bien Q me siento

• Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    29 ene 2018

Ahhh yo si contaría de malas... lo que pasa es que muchas mujeres que se operan y luego piensan que nadie se da cuenta que ellas nacieron así y eso queda mas feo que tratar de ocultar la cirugía.

• Anónimo
    Andrea294
    26 ene 2018

Mi respuesta sería la D, ya que no soy algo reservada

• Anónimo
    MireyaCastellanos
    19 ene 2018

La B

• Anónimo
    Stefy1997
    19 ene 2018

D.
    Normal si se dan cuenta si me opere seria lo primero que notarian y pues le comentara a mis padres que es lo mas importante y al que mepregunte si lo hice y pues seria un cambio, que me vean diferente tal vez mejor que antes

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    18 ene 2018

Hola. Escojo la d. Actuo normal y al que le interese preguntar pues con gusto respondere a sus inquietudes jaja.

• Anónimo
    Lucia43
    18 ene 2018

B es totalmente normal y me hace sentir bien que es lo importante

• Anónimo
    AnnaMontealegre
    18 ene 2018

(B)
    Pues de una u otra manera se dan de cuenta
    Pues no me avergüenzo porque es algo que me hace sentir bella, bonita
    Y cada quien toma las decisiones que quiere en la vida

• Anónimo
    luceroM
    26 dic 2017

D porque si me hice un aumento de senos se va a notar y pues solo con los mas cercanos comentaria los detalles

• Anónimo
    AnaMariaH
    13 nov 2017

La B porque a mi no me importa lo que piensen los demas asi que simplemente estoy feliz y a quien le interese saber de mi se lo cuento sin problemas y lo comparto

• Anónimo
    PerlaYisel
    13 nov 2017

Tal cual Fanny que pereza estar dando explicaciones y estarse aguantando reproches! prefiero no ir y hacer otra cosa

• Anónimo
    Fanny1874
    31 oct 2017

La C porque mi familia es muy preguntona y no estoy para estar contestandoles a todos, prefiero no ir

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio