Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿350 o 375cc? Ayudenme a escoger!!

Anónimo
Cami_Fonseca
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 4 oct 2018 · Última respuesta 5 nov 2018

Hola chicas, me realizaré un aumento de senos el día Sábado confiando en Dios pero la verdad tengo una duda muy grande, no sé si ponerme un 350 o un 375 mido 1.63 y peso 50kg me gustaría que me dieran sus opiniones y consejos, gracias

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    5 nov 2018

    Hola Cami cómo está? qué tal sigue la recuperación? te sientes ya un poco mejor, oye por qué será que a mi no me mandaron masajes ni nada? ve que raro la verdad porque yo me hubiera muerto ya que como tu comentas esos primeros días fue terrible la presión.

    Beabella qué tal tus primeros días a ti te hicieron masajes?

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Marian, cómo te fue en tu cirugía? yo estoy muy adolorida y un poco aturdida, pero en términos generales bien =)

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    25 oct 2018

    Marian nena lo mejor es estar muy tranquila, no te preocupes si estás en un buen lugar y con un cirujano profesional todo saldrá bien. Es mas lo que nos hacemos en la cabeza que lo que en realidad es una cirugía. Te mando buena energía, y que tengas una excelente recuperación. Espero que nos vuelvas a escribir cuando te sientas disponible para hacerlo, mira que quedo muy pendiente de ti.
    Saludos.

  • Anónimo
    Marian_1985
    Miembro VIP
    25 oct 2018

    Buenos días chicas !!
    Les cuento que hoy es mi cirugía ... la verdad después de mucho tiempo estoy muy nerviosa porque me citaron a las 11am y la verdad anoche casi no dormí.
    Qué me aconsejan para calmarme???

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    14 oct 2018

    Gracias Yen, tengo entendido que se debe hacer antes de la cirugía también, tú empezaste con cuánto tiempo? a mi me quedan 12 días para la cirugía =O

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    13 oct 2018

    Beabella si, ayuda mucho a hidratar la piel y a que recupere su elasticidad y así evitar posibles estrías.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    12 oct 2018

    Ay Yen, es que me impactó un poquito (bueno la verdad mucho) espero que no me toque a mi, pero bueno, si toca, toca. El aceite de almendras te lo aplicaste para las estrías, verdad?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    12 oct 2018

    Jajaja Bea gracias por aclarar tu emoji. Bea no en todos los casos se debe de hacer masajes, por lo menos no que duelan. Pues si tuve que automasajearme cuando me aplicaba el aceite de almendras, pero suavemente.
    Saludos.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    12 oct 2018

    Ohhhhhh!!!! y a todas nos hacen masajes, o es solo cuando te las ponen submuscular? (cara de pánico)

  • Anónimo
    camifonsecaa_
    11 oct 2018

    Yen me las pusieron debajo del músculo y no me mandaron banda, lo único que tengo que utilizar juiciosa es el brasier postquirurjico

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    11 oct 2018

    Cami te las pusieron submuscular? No te mandaron banda? .

  • Anónimo
    camifonsecaa_
    11 oct 2018

    Si Beabella , lo hace para acomodar las prótesis pero realmente duele demasiado porque lo hace con mucha fuerza:(

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    11 oct 2018

    Oye Cami, estaba pensando en lo del masaje, cómo te lo hizo el cirujano? es para acomodar las prótesis?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    10 oct 2018

    Hola Cami. Que bueno que estas bien, si por lo general los síntomas de la anestesia son al día siguiente Jajaja y seguro lo que dice Beabella no te reconocieron con tus nuevas niñas jeje! . Estaría bueno si cómo dice Bea nos compartes tu experiencia .
    Saludos.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    10 oct 2018

    Felicitaciones Cami!!! el cambio de cuenta se debe a que ya tienes nuevas pochecas y el sistema no te reconoce jejejeje Qué perfil te pusiste? Oye y por qué no abres tu experiencia y nos compartes foticos, lo puedes hacer en este link https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    camifonsecaa_
    10 oct 2018

    Hola chicas, ¿cómo están? No sé porque no puedo entrar a mi anterior cuenta jaja entonces me tocó crear otra. Quiero contarles mi experiencia. Me opere el Sábado 06 de este mes, con el Doctor Fredy Murcia, decidí a ponerme el tamaño de 375cc.
    El primer día salí súper bien, cero adolorida, nada de sentirme mareada o con rastros de anestesia. Pero el día Domingo, fue el peor de mi vida jajaja:((, el dolor se me despertó y vomitaba demasiadas veces al día, mis brazos no los podía mover, levantarme de la cama era demasiado complicado, sentía cómo la presión de alguien encima mío, el día Lunes fue muy similar, pero hoy que es Martes tuve mi primer control, el doctor me hizo un masaje que debo confesar que fue demasiado doloroso y me pesan un poco; Pero por encima de todo eso me encuentro demasiado feliz.

  • Anónimo
    Beabella
    Miembro VIP
    6 oct 2018

    Hola Cami, espero que salga todo muy bien en tu cirugía mañana. Al igual que Yen pienso que 25 cc no marcan mucho la diferencia, te sugeriría 375, pero ya pronto nos contarás qué decisión tomaste

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    5 oct 2018

    Hola DianaMel. Mira mis medidas son :
    Altura 1.75cm
    Peso 47k
    Contorno tórax 74cm
    Contorno pecho 80cm.
    Llevo implantes redondos perfil extraalto, dual plane.

  • Anónimo
    DianaMel
    Miembro VIP
    5 oct 2018

    Hola Cami_Fonseca ¿Te operas mañana? ... FELICITACIONES ... cuéntanos con quién te operas??? como dice Yen es realmente poco y la mayoría de chicas con las que yo he estado hablando cuentan que se desinflaman mucho y es mejor por encima de 400cc. Yo me quiero operar en Noviembre. Cuánto mide tu torax?'

    Hola Yen .. cuáles son tus medidas? así mas o menos nos podemos comparar contigo??

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    5 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola Cami nena y donde te operas y con que médico? Entre una medida y otra no hay gran diferencia solo 25cc solo te ofrecen esos cc ? La mayoría de las chicas no quedan conformes con esos tamaños pues son prótesis pequeñas , tienes algo de mama natural o eres plana? .
    Saludos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio