Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

2da operacion x encapsulamiento

Anónimo
lornaestrada
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 13 jul 2016 · Última respuesta 13 jul 2016

Hola chicas les cuento mi experiencia estoy pasando por mi sgeunda operación de senos la razón es que mis senos estan encapsulados. y claro como el tamaño no me gusto mucho aproveche para cambiar la for,ma, tambien queria que me quedaran un poco mas unidad. si alguna tiene dudas estoy para ayudarte en los consejos que necesite. la verdad en mi caso estaba dudando entre poneme 445 o 500cc pero al final me puse 450cc porque mi cirujana me dijo que 500 se me veria muy exagerada, a mi es que me gusta que se me vean grandes. aunque les parezca raro con los 450cc que me pusieron no noto nada de diferencia no se porque, una amiga me comento que por la proyeccion lo bueno es que ya se me ven mas unidad.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenZapata1
    13 jul 2016

    una pregunta, cómo llegas a saber que tienes el pecho encapsulado??? que sintomas viste?? hay algun riesgo que se te encapsulen otra vez.

  • Anónimo
    LauraP
    13 jul 2016

    hola Dora como estas, me gustaria que si puedes me des la marca de las protesis que te colocaron a ti. estoy pensando en operarme y me gustaria tambien una proyeccion natural.

  • Anónimo
    DoraC
    13 jul 2016

    a mi modo de ver es un tamaño demasiado exagerado. yo me opere, la verdad mi contextura es muy delgada ya que mido 1:55 y peso 45 kilos y la verdad con muy pooco necesite, tampoco en mi caso queria unos senos muy artificiales porque erta completamente plana y queria algo que se virra nartural. No se si masadelante puedes llegar a tener problemas con tu espalda por tener unos senos tan grandes.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio