15 años de operada y empiezo a sentir un dolor en un seno

Anónimo
LuzCarina
Arboletes · Creación: 9 ago 2016 · Última respuesta 14 ago 2017

Buenos dias.

Llevo 15 años ya de operarme, afortunadamente en cuanto a aspecto las sigo teniendo muy lindas, pero resulta que últimamente siento como un dolorcito en una y no se si es que de pronto la prótesis se rompió o pasa algo? no es muy fuerte el dolor, pero esta ahí. Será que me tengo que cambiar las prótesis?

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anakaren_44
    14 ago 2017

Luzcarina estamos aca queriendo saber por fin como siguio del dolor o si fue a otro medico cuando pueda reportese mami...

• Anónimo
    Jennifer82
    25 jul 2017

los medicos se equivocan mucho por eso siempre es mejor ir a donde otro a ver porque yo tambien opino que eso no es normal pero al final cada quien hace lo que cree conveniente

• Anónimo
    LuisaFerrer
    18 jul 2017

pues si yo nunca me e operado ni nada y no conozco ningun caso asi parecido pero viendo sus comentarios y todo eso tambien concluyo que lo mejhor es buscar otras opiniones no vaya a ser peor despues

• Anónimo
    ErikaViviana
    3 jul 2017

ay caro como asi nena? tenia un dolor en un seno y el primer doctor le dijo que no tenia nada? es que a veces es mejor prevenir que lamentar definitivamente

• Anónimo
    CaroAristi
    27 jun 2017

bueno si erika tienes toda la razon mire yo pase por algo parecido y a dios gracias estoy viva que me detectaron el cancer de mama es mejor siempre buscar una segunda opinion... haga caso mami

• Anónimo
    ErikaKike
    12 jun 2017

Chicas parece que a LuzCarina no les gusto nuestras recomendaciones porque no a respondido mas pero al final es ella quien esta padeciendo de ese dolor y si esta tranquila con lo que le dijo el doctor ya ahi no podemos hacer nada

• Anónimo
    RocioRojas
    7 jun 2017

mire luz yo por experiencia te puedo decir que escuches lo que te dicen las chicas del foro yo tenia unos quistes en los senos y el ginecologo que siempre me veia decia que eso no era nada pero yo sentia una molestia y busque una segunda opinion y gracias a dios que fue a tiempo que me decidi a buscar otros medico porque sino no te lo estuviera contando

• Anónimo
    MariaA
    30 may 2017

yo coincido con las chicas Luzcaria no te la tomes a la ligera es mejor prevenir que lamentar nena es como dice rocio busca otro doctor a ver que te dicen, por algo tienes esa moletia hay

• Anónimo
    ErikaKike
    29 may 2017

Es que las prótesis de antes si era obligatorio cambiarlas, yo creo que tienes las antiguas y debes buscar como ponerte unas nuevas. Mas bien aprovecha y si quieres mejorar el tamaño o lo que sea, te lo haces de una, no?

• Anónimo
    RocioRojas
    28 may 2017

pero luz y no as buscado una segunda opinion medica? siempre es bueno uno segunda opinion porque eso no debe ser normal, hay unas protesis que se vencen... trata de hacerle seguimiento a eso mamita

• Anónimo
    LuzCarina
    24 may 2017

Hola @LuzC muchas gracias por tu consejo... pero pues como te cuento en los exámenes todo me sale bien no tengo ningún problema ni nada.

• Anónimo
    LuzC
    22 may 2017

Obviamente hay que escuchar al cuerpo y esas cosas son delicadas, no podemos dejar pasar el tiempo sin hacer nada. busca una solución ya mismo porque estas arriesgando tu vida

• Anónimo
    Carmin
    16 may 2017

bueno es que son 15 años ya con las protesis, antes la tecnologia no estaba tan avanzada como ahora no te gustaria buscar otra opinion medica, digo yo... como dice sonia a veces hay que escuchar al cuerpo yo creo que eso no es normal... y pues si Yen Vane esta como desorientada

• Anónimo
    SoniaReyes
    Miembro VIP
    16 may 2017

Uyyy si hay dolor es porque algo va mal. No se fien de lo que dicen los médicos y háganle caso a su cuerpo

• Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    15 may 2017
    Mejor comentario

No necesariamente... además ella está diciendo que ya le hicieron exámenes y está bien.

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    14 may 2017

No sabes de lo que estás hablando Vane4.

• Anónimo
    Vane4
    14 may 2017

Eso fue que le pusieron unas prótesis bien malas, todo por no investigar bien. Esas son las consecuencias de las malas decisiones

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    11 may 2017

LuzCarina. La verdad yo tampoco quisiera volver a operarme porque mis tetas me encantan jeje. Si no sientes que sea tan necesario volver a operarte no lo hagas, que tan frecuente es el dolor y que tan fuerte es el dolor? Que te han dicho los médicos?.

• Anónimo
    LuzCarina
    10 may 2017

hola preciosa... a ver yo muy contenta, la verdad es que operarme los senos como les comenté antes ha sido muy bueno por las siguientes razones. Primero tenía una anomalía en el pecho entonces ¡imagínense mi trauma! esa anomalía se desarrolló mas con la lactancia y bueno en todo caso me encantó, la verdad es que no necesariamente me las tendría que cambiar pero yo me siento bien, lo único es ese dolor y es justamente en el seno que tenía el tamaño mas pequeño. Uds que creen? pero es que sería operarme para eso.

• Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 may 2017

Hayyy LuzCarina que bueno que contestas jeje. No se que decirte ya 15 años con ellas . Cuentanos como te has sentido todo este tiempo con las prótesis!? .. No quieres cambiartelas?
    Saludos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio