Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Todo sobre la liposucción

Anónimo
Gordinchi
Recetor · Creación: 21 sept 2016 · Última respuesta 22 sept 2016

Buenos días:

Quiero y estoy ansiosa por hacerme la Lipo, quisiera bajar amenos unas dos tallas ya que eso no lo consigo con nada y se que la mejor manera es operandome. He ido a dos cirujanos y uno me dice que solo me puede quitar 5cm de contorno de piernas, gluteos y cintura y el otro si me dijo que unas dos tallas me quitaría de encima. Cual de los dos me estará diciendo la verdad? Se que cada caso es diferente, pero yo quiero es saber exactamente como voy a quedar para luego no llevarme una desilusión

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rociin
    22 sept 2016

    Lo que tienes es que ser clara con el cirujano y decirle lo que quieres lograr y ya el te dice si se puede o no y que alternativas ahi

  • Anónimo
    Sencilla
    21 sept 2016

    Lo que pasa es que cada cirujano opera de forma diferente y manera sus diferentes tecnicas tambien, ellos siempre te dicen lo que te pueden hacer sinceramente y si es un bien profesional no te va a engañar

  • Anónimo
    Brujita
    21 sept 2016

    Tendrias que hacerte mejor lipoescultura nena, osea que te aspiren la grasa de las zonas que quieras y la reubiquen moldeandote el cuerpo.
    Quedaras super!

  • Anónimo
    Model
    21 sept 2016
    Mejor comentario

    Mira por experiencia despues de 2 lipos te aconsejo que le digas al medico que se centre en abdomen, cintura y espalda, es donde mas grasa tenemos y lo de las piernas si que te rebane un poco

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio