Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Dr. Andrés Camayo

Anónimo
Daniella1104
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 16 feb 2022 · Última respuesta 13 ene 2024

Hola! Amig@s, quiero operarme pronto. Me agrada el trabajo de redes del Dr. Camayo, pero… alguien se ha operado con el? Cómo les fue? Cuánto dinero cobra aprox? Me interesa la mamoplastia y la marcación abdominal. Les agradezco sus comentarios.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizaMontoya
    13 ene 2024

    no 🥹

  • Anónimo
    Juliana123445
    20 ago 2023

    Hola chicas, alguna se ha operado con el doctor Andrés Camayo? Quisiera saber el precio de la lipoescultura.

  • Anónimo
    DanielaOssa2
    23 ago 2022

    Alguien me puede dar información del precio que les dios por lipoabdominoplastia el doctor Andrés camayo

  • Anónimo
    Daniella1104
    4 jun 2022

    Cuánto te cobró Daza? A mi me gusta zuluaga y Ortiz.

  • Anónimo
    DanielaManosalva
    3 jun 2022

    Yo tambien soy colombiana pero vivo en USA y me cobro mas de $400 mil la consulta virtual. Te estare contando que me dice. Tambien me valore con el Dr. Daza de la clinica orva. Yo tengo pensando operarme en sept. Me estas contando cualquier cosa. Suerte

  • Anónimo
    Daniella1104
    3 jun 2022

    Pues yo también quería con el, soy colombino y me pareció absurdo el tema del precio. Dísque 63 millones por mamoplastia y lipectomia que no necesito. No se deja hablar, no me gustó la atención, perdi 200 mil de consulta. Mejor los cx de la clínica Orva en Cali.

  • Anónimo
    DanielaManosalva
    2 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola Daniella,
    Tengo mi valoracion manana con el Dr. Camayo. Tu has hablado con el?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio