Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

recomiendan al Dr. Rafael Perez?

Anónimo
Pinky
Miembro VIP
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 31 mar 2017 · Última respuesta 12 abr 2017

Hola buenos días a todas quiero hacerme una lipo de alta definición, quisiera que me dieran recomendación del Dr. Rafael Perez. Estoy entre él, el Dr. González Legarda, Lina Venegas y Gerardo Camacho. Ya hablé con el Dr. Rafael Perez y me encantó me dió mucha seguridad pero no tengo referencias.

Si alguien sabe les agradezco. Todos son miembros de la Sociedad de Cirugía Plástica fue lo primero que verifiqué. Muchas Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Milecastro_1981
    12 abr 2017

    Si ella te lo recomienda es mejor que le hagas caso porque ella ya tiene la experiencia y te puede aconsejar mas. Cierto?

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    11 abr 2017

    Hola, Marthaazucena, quien te operó en Barranquilla? Me han recomendado al Dr. Jaime Aroca. Pero no sé. Lo conoces?

  • Anónimo
    Marthaazucena
    9 abr 2017

    hola pinki y donde vives? cuando piensas venir a colombia y especificamente a que ciudad? te lo pregunto porque asi seria mas facil poder ayudarte con la recomendacion, mi doctor es excelente pero esta en barranquilla

  • Anónimo
    RocioG
    4 abr 2017

    cuáles son los que quieres??

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    3 abr 2017

    Lo que pasa es que no vivo en Colombia, sí ya hice consulta con mis 3 favoritos, pero necesito tener referencias de pacientes para poder estar segura.

  • Anónimo
    AlixGuitierrez
    31 mar 2017
    Mejor comentario

    No has ido a consulta con los otros médicos? ir a todas a ver cual te da mas confianza no?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio