Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se ha operado con el Dr.Boris viafara

Anónimo
KarenLisethMartinezc
Miembro VIP
Tuluá · Creación: 2 jul 2020 · Última respuesta 7 sept 2020

Necesito porfavor referencias y un promedio de lo que les ha cobrado, el es de la ciudad de buga yo he estado mirando su Instagram y sus resultados me encantan mucho, pero no tengo nadie cercano que se halla sometido a un procedimiento con el, les agradezco mucho

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gina_Polania
    7 sept 2020

    Me dieron un promedio por una Lipoescultura con transferencia de grasa en los gluteos, alrededor de 13 millones y eso que no soy gorda. También le pregunté a una nena que se realizó una lipectomía con grasa en la cola y senos con él y le costo 26 millones...
    A parte él tipo me parece súper sobrado.

  • Anónimo
    Gina_Polania
    7 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola, Karen... Se ve que trabaja muy lindo, pero es muy costoso porque no es cirujano plástico, es médico estético. Es decir que no realizo la especialización que dura como 4 o 5 años de cirugía plástica, sinó que realizó cursos en otros países sobre cirugía estética. No es lo mismo. ¡Ojo!
    Yo te recomendaría el Dr. Tenorio o el Dr. Jaime Zuluaga en Cali... Me parace que trabajan súper y mejor. Me quiero operar pronto con uno de los dos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio