Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quién se ha operado con el doctor Cristian Echeverri en Cali?

Anónimo
FamiliaTrulloMorera
Cali (Comuna 10) · Creación: 26 ene 2022 · Última respuesta 23 ago 2023

Quisiera saber porque me han recomendado la clínica Intercorpus aquí en Cali, pero no sé qué tan legal sea, y si está en la sociedad de cirujanos de El Valle. Les agradecería el dato, en la pagina de IG aparece así Intercorpus

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Intercopus
    23 ago 2023

    Hola alguien tiene recomendaciones del dr
    Cristian Echeverry clínica intercopus Por favor

  • Anónimo
    mono66919
    19 may 2023

    hola te puedo recomnendar uno muy bueno se llama willian Jimenez si gusta me puedes escribir *****

  • Anónimo
    Emiliam
    17 mar 2023

    Yo me opere con el en enero 2023 me fue súper bien, es un completo escultor, a mi me gusto mucho el post operatorio es en en el spa intercorpus

  • Anónimo
    CarolinaVillarreal
    6 mar 2023

    Alguien se ha operado con el Dr. CRISTIAN ECHEVERRI, que me pueda dar su opinión. Gracias

  • Anónimo
    Katalina7
    29 oct 2022

    Tengo la misma duda

  • Anónimo
    plasticute
    10 ago 2022

    @erika esta como ******

  • Anónimo
    Erika382
    8 ago 2022

    No me sale ninguna página como pa ver sus trabajos ni nada . Sabrías decirme algúna?

  • Anónimo
    plasticute
    8 ago 2022

    Pues yo ya agende mi cita con el para Noviembre y estoy en varios grupos de mujeres que se han operado con el. La verdad si me gustan sus resultados. Me cuentan que es un doctor muy atento a sus pacientes y que la clinica esta muy limpia. Una de las muchachas que fueron recientemente me comento que vio certificaciones de cirujano plastico en su oficina.

  • Anónimo
    Erika382
    6 ago 2022

    Disculpa has podido saber algo de ese doctor?

  • Anónimo
    plasticute
    18 jul 2022

    yo tambien estoy super interesada en operarme con el!

  • Anónimo
    danibatista
    8 feb 2022
    Mejor comentario

    También me quiero operar con el , si tienen información también se lo agradecería

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio