Quisiera saber porque me han recomendado la clínica Intercorpus aquí en Cali, pero no sé qué tan legal sea, y si está en la sociedad de cirujanos de El Valle. Les agradecería el dato, en la pagina de IG aparece así Intercorpus
Hola tengo pensado operarme con el dr christian echeverry pero le pregunté a su asesora porque el dr no aparece en el sccp y me dijo que él no es cirujano plástico si no estético alguna experiencia con el que me puedan acotar
Yo me opere con el hace 2 años, y me fue excelente es muy pendiente y amable. Las chicas del centro de estética donde hacen los masajes son muy cariñosas. Yo lo recomiendo hace un buen trabajo.
Hola alguien tiene recomendaciones del dr
Cristian Echeverry clínica intercopus Por favor
hola te puedo recomnendar uno muy bueno se llama willian Jimenez si gusta me puedes escribir *****
Yo me opere con el en enero 2023 me fue súper bien, es un completo escultor, a mi me gusto mucho el post operatorio es en en el spa intercorpus
Alguien se ha operado con el Dr. CRISTIAN ECHEVERRI, que me pueda dar su opinión. Gracias
Tengo la misma duda
@erika esta como ******
No me sale ninguna página como pa ver sus trabajos ni nada . Sabrías decirme algúna?
Pues yo ya agende mi cita con el para Noviembre y estoy en varios grupos de mujeres que se han operado con el. La verdad si me gustan sus resultados. Me cuentan que es un doctor muy atento a sus pacientes y que la clinica esta muy limpia. Una de las muchachas que fueron recientemente me comento que vio certificaciones de cirujano plastico en su oficina.
Disculpa has podido saber algo de ese doctor?
yo tambien estoy super interesada en operarme con el!
También me quiero operar con el , si tienen información también se lo agradecería
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.