hola, mi nombre es carolina y quiero expresar mi descontento con la cirugía que me realice en diciembre de 2015 con el Dr:Oscar Tirado en Quirofanos el tesoro. me realice marcaciòn de abdomen y semi-liposuccion en zona lumbar. que demasiado aburrida por que gaste demasiado dinero para los resultados actuales; es màs aumente 2 cms de cintura y la atención, el trato que me brindo el Doctor fue pésimo. No entiendo porque es tan reconocido en este medio de la estética. ahí es cuando quisiera uno tener el poder de devolver el tiempo y evaluar mejor con que Cirujano pone su cuerpo. He puesto la queja en la SCCP de mi ciudad, pero no obtengo respuestas, ojala sirva en algo mi aporte para las chicas próximas a realizarse algún procedimiento y no gasten tanto dinero como yo...para unos resultados nulos. Hasta pronto
Hola, yo me realicé hace un mes los senos con el dr tirado, la verdad me encanto, la cicatriz no se nota, me hizo buenas recomendaciones, con gusto puedo responder preguntas en mi ********* *********
Hola niñas. Hace poco leí del.dr
Oscar Tirado. Que hoy dice algo y después dice otra como por ejemplo no opera mujeres con anteriores cirugías.
Que saben al respecto. Y que experiencia han tenido. Siempre con respeto.
Hola chicas. Alguien que me pueda contar su experiencia con el Dr. OSCAR TIRADO.
Es como muchos se leen buenos y malos comentarios. Alguien operada recientemente.
Gracias
Hola Santiago buenos días :)
El foro es un espacio en el que se tiene que respetar al usuario y por tanto no aceptamos la publicidad.
Muchas gracias
[Publicidad no permitida en el foro]
Hola Patrice12 la cirugía es una oportunidad para que mejores tus hábitos de vida, entonces se puede mantener alimentandote sano y haciendo actividad física. Yo estoy pensando también ayudarme con tratamientos estéticos como la cavitación y la radiofrecuencia
Hola chicas, a propósito del comentario de Carolinaidarraga, cómo hace uno para mantener los resultados de la cirugía por tanto tiempo
Hola Carolinaidarraga, imagino de pronto que has sido muy juiciosa cuidadno tu cirugía también, mantener los resultados después de 10 años y un embarazo exige constancia. Tu contextura es delgada?
Carolinaidarraga puede ser es que cada caso es muy diferente. Qué te hiciste exactamente con él?
Oye tienes foticos de como quedaste?
Yo me opere con Tirado y me encanto, me hizo una lipo marcacion, llevo casi 10 años de la operación y tuve un hijo y todavía el
Abdomen está como cuando me opero
Y ese doctor Yesit de que ciudad es?
Si nena en eso tienes razon, si son buenos medicos con resultados!
Tienes toda la razon, ojala Kari les recordara las normas de la comunidad como ha hecho en varios foros, porque yo he visto muchos comentarios de gente que se nota de lejos que lo que quieren es promocionar a un medico
Que triste que la gente dice que hay cirujanos divinos, hermosos y fantasticos y luego ni muestran fotos ni dicen nada.
Cuenta tu experiencia en todas las redes sociales.
Y te operaste con él?
Conozco un buen cirujano recomendado se llama yesit masmela buenisimooo
hola pues mira que Laura Cano anda en las mismas que tu, buscando en Medellin también. Yo conozco una chica que se operó con el Dr. Carlos Vélez y le fue excelente https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-carlos-eduardo-velez y me han comentado que hay uno que se llama Milton Rincón que es experto en el abdomen y que también es genial https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-milton-rincon-carranza ¿Cuándo te quieres operar?
Algún cirujano para marcación abdominal que me recomienden ???
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.